Jump to content

este pais es ASI...


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Esto es para romper tópicos ;)

Me han llamado del concesionario... no puedo recoger mañana el coche porque no sé exactamente que ha pasado/ le han hecho al portón de atrás del coche (me lo empezaron a explicar pero entre el idioma y la sorpresa no me enteré de nada) y me tienen que poner uno nuevo que ya han pedido. Me han dicho que si había hecho planes y quería un coche hasta que me dieran el mío que no había problema, pero que la puerta la tenían que cambiar. Me han dicho que si quería me podía llevar el coche y cuando llegara la puerta volverlo a llevar...

 

Yo no quiero otro coche, ni el mío si no está nuevecito y perfecto.

 

Bueno, estaba apunto de llorar. he vuelto a mirar las fotos que le hice el otro día y desde fuera no se ve nada, solo estaba un poco sucio. Me han dicho que la semana que viene estará listo...

 

;)

 

Ya veis, este país tambien es ASI :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los tópicos estan para romperlos, pero sobre todo los que hablan de la eficiencia y responsabilidad de los paises se suelen romper estrepitosamente. Yo vi una experiencia bastante terrible en un banco Suizo de mucho prestigio y renombre donde perdieron los papeles y hasta la cabeza.

 

Pero fijate que en este caso la sinceridad inmediata y la oferta rapida de un coche de sustitución (por los que aqui a veces tenemos que llorar, patalear, y hasta amenazar con llamar a AudiClass porque lo suele tener un empleado haciendo la compra su mujer) ya es un detalle que casi les tendrías que agradecer, no suele darse por la piel de toro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui, Aurora. Te han chafado la ilusión de recoger tu coche cuando estaba previsto, pero parece que es gente profesional. Fíjate que van a cambiarte por entero un portón que aparentemente no tenía nada. Podían haberlo dejado así, y a lo mejor hubieras tenido que llevarlo a reparar al salir el problema, con lo que te sentirías, seguro, mucho peor, con la sensación de que tu coche no estaba bien.

 

Y si necesitas vehículo te han ofrecido uno.

 

Animate mujer, una semanita pasa volando.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno sería saber cómo te lo van a reparar.

Conozco un caso en el que la misma mañana que iba a recoger su BMW 320, unos minutos antes de entregarselo lo metieron en el tunel de lavado ... con tan mala suerte que le rayaron una aleta completa. La solución que le dieron inicialmente fue pedir otra aleta, esperar unos días hasta que llegase, pintarla y montarla (creo que como a ti). El punto crítico es lógicamente la pintura ... que no tiene porque quedar mal para nada, pero siendo el coche de fábrica, sin salir a la calle ... pues como que j*ode bastante. Como eso no le gusto, lo que hicieron fue coger la aleta de otro coche que acababa de llegar (del mismo color,claro), se la pusieron a este y al otro le pidieron la aleta (posiblemente su dueño nunca se enterará ....).

Planteales esta solución a ver si es posible, yo desde luego la prefiero a la de que te tengan que pintartela. Quizás allí por "ética nórdica" no la quieran hacer ....

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala suerte....eso es lo que nadie se espera cuando va a estrenar su coche completamente nuevo.... :ph34r:

 

Pero por lo que se ve tienen corazon y te lo han comentado....ya que podian haber hecho algo para que no te dieras cuenta....diciendote que el coche no tenia toda la documentacion en regla y que tardaria un poco mas.....y en un par de dias arreglarlo de malas maneras y dartelo.... :D

 

Da gracias porque seguro que aqui en mas de un sitio te hubieran hecho una chapuza.... :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas es de agradecer que te cambien la puerta y no te hagan una reparación sobre la estropeada, así que el coche sigue siendo 100 x 100 nuevo.

Suerte y que la espera sea lo mas corta posible, los nervios cuando estas a punto de recoger tu coche son muchos.

A disfrutar de tu coche pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.