Jump to content

PRESENTACION DE MI ROJITO


Lloel 8j

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

Os presento a mi TT 2.0 TFSI 2007, lo compre hace dos años con mucho esfuerzo y tras algunas riñas con la parienta :ranting2: :ranting2:

 

Espero que os gusten las fotos, aun no le he puesto nada pero estoy pensando en una bajadita de suspension y unas salidas de escape cromadas originales de Audi ¿que os parece a vosotros?

 

Saludos!!

post-108180-0-67038200-1377129772_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro :thumbsup:

 

Esto engancha y te aseguro que en cuanto te hagas asiduo ya te empezará a dar vueltas la cabeza y le harás muchas cosas al coche :drooling:

 

Saudiños :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida,

 

Los muelles que le quiero poner son H&R o Eibach para bajarle unos 3cm pero sin tocar amortiguadores, ya que, lo hago por estetica y mi conduccion suele ser tranquila.

 

Tambien he mirado la defensa trasera del S-line por Ebay pero lo venden en otros colores y no se si es recomendable volverlos a pintar en otro color :innocent:

 

Ponga lo que le ponga seguire vuestros consejos y colgare las fotos para que lo veais :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.