Jump to content

He vendido mi coche.


abril

Publicaciones recomendadas

 

pues nada, algo mas de llanta y arreglar la trasera con salida de escape a la vista, aunque habria que mirar como ...

 

saludos y enhorabuena :good:

¿El difusor no lo venderán suelto?

 

 

el difusor suelto si pero si el coche de abril no es quattro solo tiene una salida y ese difusor trae dos ... por eso lo decia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

pues nada, algo mas de llanta y arreglar la trasera con salida de escape a la vista, aunque habria que mirar como ...

 

saludos y enhorabuena :good:

 

¿El difusor no lo venderán suelto?
Es todo rl paragolpes una pieza. Como tengo el difusor del b7 salidas dobles he pensado llevarselo a mi chapista que es un manitas para que revorte y pege la curvatura de la salida izda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

pues nada, algo mas de llanta y arreglar la trasera con salida de escape a la vista, aunque habria que mirar como ...

 

saludos y enhorabuena :good:

¿El difusor no lo venderán suelto?

 

 

el difusor suelto si pero si el coche de abril no es quattro solo tiene una salida y ese difusor trae dos ... por eso lo decia

 

Si, pero comento que quería poner una doble salida de escape.

 

Por cierto, ¿como has puesto las fotos rectas, que están en espejo?

 

 

 

pues nada, algo mas de llanta y arreglar la trasera con salida de escape a la vista, aunque habria que mirar como ...

 

saludos y enhorabuena :good:

¿El difusor no lo venderán suelto?
Es todo rl paragolpes una pieza. Como tengo el difusor del b7 salidas dobles he pensado llevarselo a mi chapista que es un manitas para que revorte y pege la curvatura de la salida izda.

 

El paragolpes es una pieza, pero lo que es la parte negra creo que se puede desmontar, si vas al conce y compras esa parte sola, pues ya tienes doble salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, algo mas de llanta y arreglar la trasera con salida de escape a la vista, aunque habria que mirar como ...

 

saludos y enhorabuena :good:

¿El difusor no lo venderán suelto?

 

el difusor suelto si pero si el coche de abril no es quattro solo tiene una salida y ese difusor trae dos ... por eso lo decia

Creo que no va separado el difusor. Me parece que es tofo una pieza. En cuanto a la salida me refiero a poner los dos embellecefores en el unico silencioso que lleva...lo de las fotos no te comprendo?

Si, pero comento que quería poner una doble salida de escape.

 

Por cierto, ¿como has puesto las fotos rectas, que están en espejo?

 

 

 

 

pues nada, algo mas de llanta y arreglar la trasera con salida de escape a la vista, aunque habria que mirar como ...

 

saludos y enhorabuena :good:

¿El difusor no lo venderán suelto?

Es todo rl paragolpes una pieza. Como tengo el difusor del b7 salidas dobles he pensado llevarselo a mi chapista que es un manitas para que revorte y pege la curvatura de la salida izda.

El paragolpes es una pieza, pero lo que es la parte negra creo que se puede desmontar, si vas al conce y compras esa parte sola, pues ya tienes doble salida.

 

 

 

 

pues nada, algo mas de llanta y arreglar la trasera con salida de escape a la vista, aunque habria que mirar como ...

 

saludos y enhorabuena :good:

¿El difusor no lo venderán suelto?

 

el difusor suelto si pero si el coche de abril no es quattro solo tiene una salida y ese difusor trae dos ... por eso lo decia

Si, pero comento que quería poner una doble salida de escape.

 

Por cierto, ¿como has puesto las fotos rectas, que están en espejo?

 

 

 

 

pues nada, algo mas de llanta y arreglar la trasera con salida de escape a la vista, aunque habria que mirar como ...

 

saludos y enhorabuena :good:

¿El difusor no lo venderán suelto?

Es todo rl paragolpes una pieza. Como tengo el difusor del b7 salidas dobles he pensado llevarselo a mi chapista que es un manitas para que revorte y pege la curvatura de la salida izda.

El paragolpes es una pieza, pero lo que es la parte negra creo que se puede desmontar, si vas al conce y compras esa parte sola, pues ya tienes doble salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento la respuesta anterior no se que he tocado para que se duplicara todo.

Serjio creo que el paragolpes es una sola pieza no se separa del difusor. La salida me referia a adaptar un hueco en el lado izdo. Para colocar los dos embellecefores que salen del silencioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero los reyes magos no son en Enero???? me voy a poner a escribirles una carta de inmediato. Abril enhorabuena la suma de esas opciones hacen un verdadero paston, ahora como te dicen te toca meter unas llantas que merezcan, las que llevas en 17 se le quedan muy justas.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero los reyes magos no son en Enero???? me voy a poner a escribirles una carta de inmediato. Abril enhorabuena la suma de esas opciones hacen un verdadero paston, ahora como te dicen te toca meter unas llantas que merezcan, las que llevas en 17 se le quedan muy justas.

 

ASI Saludos

Lo cierto es que los Reyes pasados no pasaron por mi casa,je,je,je. Como he comentado yo notaba el coche diferente pero no estoy muy puesto en accesorios OEM. Ahora que recuerdo cuando estaba con el anterior dueño me comentó que hace 2 años pintó el coche y le cambio partes para hacerlo más deportivo pero en ese momento y con los nervios de probarlo y hacer transferencia no le dí importancia. En principio solo le añadiré el labio del cupra (si es que se puede poner en el S4), la adaptación en el difusor para que se vea la salida y las llantas que es lo que más quebraderos de cabeza me está dando. Estoy tan ilusionado con mi b6 que tengo varias opciones para poner y no se por cual decantarme.

Ya os pondré las opciones que barajo a ver que os parecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero los reyes magos no son en Enero???? me voy a poner a escribirles una carta de inmediato. Abril enhorabuena la suma de esas opciones hacen un verdadero paston, ahora como te dicen te toca meter unas llantas que merezcan, las que llevas en 17 se le quedan muy justas.

 

ASI Saludos

Lo cierto es que los Reyes pasados no pasaron por mi casa,je,je,je. Como he comentado yo notaba el coche diferente pero no estoy muy puesto en accesorios OEM. Ahora que recuerdo cuando estaba con el anterior dueño me comentó que hace 2 años pintó el coche y le cambio partes para hacerlo más deportivo pero en ese momento y con los nervios de probarlo y hacer transferencia no le dí importancia. En principio solo le añadiré el labio del cupra (si es que se puede poner en el S4), la adaptación en el difusor para que se vea la salida y las llantas que es lo que más quebraderos de cabeza me está dando. Estoy tan ilusionado con mi b6 que tengo varias opciones para poner y no se por cual decantarme.

Ya os pondré las opciones que barajo a ver que os parecen.

 

Yo no le pondría el añadido al paragolpes S4, Mikraul lo lleva puesto y no me termina de convencer, me gusta mucho tal cual esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria preguntaros dudas que tengo. La primera es saber como podía bajarlo de delante sobre dos centímetros más. Imagino que cambiando los muelles delanteros por otros que bajen sobre 1,5 cmts más que los s-line (si alguien los lleva agradecería marca o referencia), tambien he buscado por ahí algo que se pone en las copelas del amortiguador y que llevan los b5. Por otro lado me gustaría restaurar un poco ciertas piezas de plástico del salpicadero, no se, algun spray o restaurador que repare arañazos y faltas de color...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero debería de mirar que suspensión llevas, por que lo de las copelas con algunos no valen, pero creo que esos te bajan como un centímetro.

¿Por que sólo quieres de adelante?

 

Según qué piezas del interior, a veces es mejor comprar la pieza directamente, para otras cosas, Audi vende unos sprays del material del interior que van bastante bien, en destacados en el post de referencias tienes los botes con sus ref, decirte que el bote vale unos 36 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero debería de mirar que suspensión llevas, por que lo de las copelas con algunos no valen, pero creo que esos te bajan como un centímetro.

¿Por que sólo quieres de adelante?

 

Según qué piezas del interior, a veces es mejor comprar la pieza directamente, para otras cosas, Audi vende unos sprays del material del interior que van bastante bien, en destacados en el post de referencias tienes los botes con sus ref, decirte que el bote vale unos 36 .

Gracias Serjio. Llevo s-line y se ve más hueco delante que detras. En pricipio con ese centímetro me valdría así no tendría que cambiar muelles y homologar. En cuanto a el interior ya he dado con un producto bastante bueno, se llama Plast-PT me ha dejado mi chapista un resto que le quedaba y lo cierto es que le da mucha vida a los paños claros que con el tiempo salen el los plásticos interiores. Lo he probado ya y es como un tinte del color exacto a los plásticos que se extiende con una esponja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.