Jump to content

ERROR 00576 - Como solucionar ?


mikela4

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s ! Pues, esto !Busque en todo el foro y no encontré nada... Que llevo ya casi un mes y medio desde que me salió este error. Estaba yo conduciendo tan tranquilo y de repente veo que llegando a 100km/h noto como si me cortara la injeccion ! No obstante, en una recta, cambié a 5ª y seguio accelerando hasta unos 120. Pero estaba viendo que incluso en 3-a le faltaba potencia ! Pues, pense que se habia ido el caudalimetro. Baje, desenchufé el cauda. Igual. Despues de unos 30km he vuelto a enchufar el cauda. Todo perfecto :shocked: !!!! Digo : bueno, ha sido nada... Peeero, el dia siguiente me pasa lo mismo, pues enchufe el vagcom y me salio esto :

0576 - Terminal 15: Electrical Fault in Circuit Possible Symptoms
  • Power Locks operating at random while driving.
  • Radio doesn't turn off when key is removed from Ignition.
  • Battery drain.
  • No audible confirmation from alarm horn when arming alarm system.
  • On the Eos, the front windows may drop down a little if rolled up all the way.
Possible Causes
  • Defective Ignition Switch (Electrical Portion)
  • Wiring harness issue

No es una captura de pantalla, no la hice la primera vez, y ahora ya no me sale, pero el error en funcionamiento sigue. Entonces, como tenia un "clausor" cojido de desguace, en buen estado, lo cambié. Despues de esto, todo bien. Digo : ya esta! Y una mier... Ayer me paso lo mismo. Es decir, va y vuelve...como si el coche entrara en "limp mode", o sea, modo averia, cuando le da la gana...

Una de las cosas que he visto, es que a veces, cuando arranco, si la radio esta encendida, pues no se apaga, cuando normalmente lo hace. O sea, no es permanente. He ido hace 5 min. para ver si me salia el mismo error, pero no sale nada !

Entonces, pregunta tonta : que hago? Porque dudo mucho que sea el clausor, y mirar los cables?? Cuales ? Porque parece estar todo bien, ya sabeis, lo de los cables, a primera vista no hay nada mal...

Puede ser un mal contacto de algun relé, fusible...? Lo he mirado en todo internet en 3 idiomas, y no he sacado nada en claro! :crying_anim:

 

Vamos, chic@s, hechadme una mano, por favor, ya no puedo mas !!!! :notworthy: Perdonad el tocho !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no te puedo decir nada, de ingles ni put* idea, pero por lo que dices como siempre decimos, empieza por lo facil cables fusibles reles, hace unos dias salio un chaval con un problema del cable de la injeccion que le estaba haciendo masa, ahora mismo no me acuerdo del titulo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo q dice las posibles causas son cableado defectuoso,o una porcion electrica del mismo contacto (

  • Defective Ignition Switch (Electrical Portion)
  • Wiring harness issue)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,no... la pregunta era de si alguien más se ha encontrado con este error y como se solucionó.

 

Sent from my Iphone 5

Mikel lo poco que he podido investigar es que si se ha dado en otros como golf y passat, pero poco más te puedo decir

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que estuve mirando en varios foros, he visto cosas similares, pero aparte de cambiar el clausor, no he podido sacar nada en claro. Me quedan 2 opciones : mirar los contactos de los relées y los fusibles, y si no, me parece que viene del cuadro mismo. Porque me ha hecho unas cosas bastante raras, las agujas de rpm y kmh, al hacer un test, se me quedaron clavadas debajo del "0" y los tuve que mover a mano. Luego, no se porque motivo, los led's de medias esferas rpm y kmh, las partes que van al lado del FIS, por decirlo de alguna manera, se encienden cuando les dan las ganas, y no es mal contacto...

A ver si tengo suerte, pero me parece que voy atener que cambiar de cuadro !

Un saludo y gracias, Zeimon ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni pajolera idea pero ya que compruebas los relés y fusibles, no estaría de más que comprobases el conector de la ECU. Suéltalo y rocíalo con un spray de contactos no vaya a ser que te haga un mal contacto y esté dando por saco! nunca está de más.

 

Suerte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.