Jump to content

me presento y pido consejo


vitaminado

Publicaciones recomendadas

el 1.9 tdi que es de casa Audi VW es sin duda el mejor motor que salio en esa epoca lo dicen todos los mecanicos.

Bienvenido al mejor foro del mundo :busted_cop::busted_cop:

Editado por maggelan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hace unos días, se nos planteo el vender la furgo que esta nueva y pillarnos un AFN 110 Quattro... Pena que el suegro necesita un coche alto... :ranting2:

 

 

De la gente que conocí y estuve años, tenían casi todos un AFN 110, mientras estos tenían pijadas de fallos eléctricos y tonterías, el resto de los pijos (amigos) con sus bugas caros siempre movidas graves, bielas por un costado... Y cosas que meten miedo, turbo cada poco...

 

 

No sera el mas fiable, pero hay lo están, dando la talla para ser abuelos.

 

 

 

Saludos!!!

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que creo que nos estamos olvidando que un coche no es solo el motor, esta claro que los motores Tdi de 90 y 110cv han dado unos resultados fabulosos, pero hay muchas otras piezas, y ahi, la verdad, es que suelen fallar bastante, asi, a boto pronto, se me ocurre:

 

Rotulas de direccion.

Silente bloks.

Cremallera de direccion.

Rodamientos de las copelas.

Puntas de palieres.

Radiador de la calefaccion.

Trampillas de la calefaccion.

 

Y seguro que si sigo dandole vueltas a la cabeza aparecen mas cosillas.

 

Algunos los catalogaran de pijadas, pero francamente, una persona que confia en Audi por su supuesta fiabilidad y que se encuentre con estas cosillas pues le hace pensar en si realmente Audi es tanto como dicen.

 

Me acuerdo hace años pasandole la ITV a mi ex 80tdi donde uno de los tecnicos me dijo "Audi no vale lo que cuesta".

 

Por eso digo que, sin desmerecer a la marca, que hay gente encantados con ella, y por supuesto hay que repetarlo, Audi no es la panacea que muchos creen que es cuando compran un A4 u otro modelo de la marca.

 

Siento ser tan critico pero creo que es bueno ser coherentes y justos con la marca, no digo que sean malos coches, pero mucha gente los compra por que creen que estan comprando el coche de sus sueños y despues se convierte en el coche de sus pesadillas (hablo por experiencia propia) y han dejado de lado otras marcas que le darian mejores resultados.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que creo que nos estamos olvidando que un coche no es solo el motor, esta claro que los motores Tdi de 90 y 110cv han dado unos resultados fabulosos, pero hay muchas otras piezas, y ahi, la verdad, es que suelen fallar bastante, asi, a boto pronto, se me ocurre:

 

Rotulas de direccion. Se las he cambiado a los 470000

Silente bloks. A los 470000

Cremallera de direccion. A los 400 y poco

Rodamientos de las copelas. A los 470000

Puntas de palieres. Nunca, sigue con las de origen

Radiador de la calefaccion. Nunca, pero cada año para prevenir lo limpio

Trampillas de la calefaccion. Nunca

 

Es mas en casa tiene otro mi padre comprado nuevo en el conce y sigue con todos los brazos de suspension, mismas homocineticas, mismos amortiguadores, misma cremallera y bomba.... Y tiene ya casi los 300 mil

 

Solo se le cambio el alternador y el catalizador a los pocos kms, es la unica pega que ha tenido el coche

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te olvidas de los elevalunas, los techos que se descuelgan, la pantalla del fis y esas cosillas.

 

Yo creo que cada marca debe tener lo suyo, la verdad es que a mí me toca las narices estas "pijadas", pero almenos mi coche ya tiene casi 20 años y no a todos les pasa...

 

Enviado desde mi SG3

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la gran mayoría son mantenimientos como cualquier otro, aun tenemos suerte de poder cambiar puntas, que otros muchos modelos tienes que cambiar palier entero... Y no son 30 o 40€ de una punta (competencia)

 

Rotulas y todo el sistema de dirección, mantenimiento... Al igual que embrague y demás...

 

Mi techo esta perfecto, elevalunas perfectos, y se usan bastante.

 

Fix perfecto.

 

Modulo clima una pantalla cascada de una patadita que llevo el pobre jejeje.

 

La verdad que hasta ahora han sido todo mantenimientos.

 

Rodamientos de copela nunca lo he visto...

 

Hablan de las bobinas de los gasolina y aun siguen trabajando.

 

 

Lo que esta claro, un coche no es tenerlo y acumular problemas ni dejarlos pasar, si le haces cada X tiempo un mantenimiento previo siempre estará al día y sera muy difícil que salga algo.

 

 

 

Saludos!!!

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te olvidas de los elevalunas, los techos que se descuelgan, la pantalla del fis y esas cosillas.

 

Yo creo que cada marca debe tener lo suyo, la verdad es que a mí me toca las narices estas "pijadas", pero almenos mi coche ya tiene casi 20 años y no a todos les pasa...

 

Enviado desde mi SG3

Techos que se descuelgan? Yo todavía no he visto ni un b5 con el techo descolgado. Dio he visto un techo así en un renault 11 que tuvimos y fue por lavarlo con una vaporeta.

 

Elevalunas, sólo el mio, los otros 3 intactos, y fis no llevo, pero si es un mal extendido entre todas las pantallas, pero ya sabes que si hay solución barata

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Techos que se descuelgan? Yo todavía no he visto ni un b5 con el techo descolgado.

 

Pues yo ayer vi el de Tzintze y no me moló nada!

 

El mío hasta la semana pasada perfecto, pero ahora ha empezado a caer muy poco. También pasa en otros coches del grupo vag y lo he visto en opels antiguos.

 

Enviado desde mi SG3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que creo que nos estamos olvidando que un coche no es solo el motor, esta claro que los motores Tdi de 90 y 110cv han dado unos resultados fabulosos, pero hay muchas otras piezas, y ahi, la verdad, es que suelen fallar bastante, asi, a boto pronto, se me ocurre:

 

Rotulas de direccion.

Silente bloks.

Cremallera de direccion.

Rodamientos de las copelas.

Puntas de palieres.

Radiador de la calefaccion.

Trampillas de la calefaccion.

 

Y seguro que si sigo dandole vueltas a la cabeza aparecen mas cosillas.

 

Algunos los catalogaran de pijadas, pero francamente, una persona que confia en Audi por su supuesta fiabilidad y que se encuentre con estas cosillas pues le hace pensar en si realmente Audi es tanto como dicen.

 

Me acuerdo hace años pasandole la ITV a mi ex 80tdi donde uno de los tecnicos me dijo "Audi no vale lo que cuesta".

 

Por eso digo que, sin desmerecer a la marca, que hay gente encantados con ella, y por supuesto hay que repetarlo, Audi no es la panacea que muchos creen que es cuando compran un A4 u otro modelo de la marca.

 

Siento ser tan critico pero creo que es bueno ser coherentes y justos con la marca, no digo que sean malos coches, pero mucha gente los compra por que creen que estan comprando el coche de sus sueños y despues se convierte en el coche de sus pesadillas (hablo por experiencia propia) y han dejado de lado otras marcas que le darian mejores resultados.

 

s2.

Lo que nombras romulo se puede romper en todos coches, de hecho, silenblocks y rotulas en todos. Lo otro pos bueno cada coche tiene sus cosas mas frágiles, ami en mis 2 b5 no me a pasao nada de eso pero si que a gente le ha pasao, en los japoneses, americanos, europeos también se rompen muchas cosas ningún coche es perfecto. Que coche se puede hacercar a ser de lo mejorcito en que no tenga prácticamente roturas? un Mercedes 300d, el W124 es de lo mas duro que ahí.

 

Y como marca ninguna puede presumir de dar resultados de sobresaliente.

 

PD: Ami si se me descolgó el techo :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me pregunteis a mi, si tuviera que comprar un coche, sinceramente no sabria que comprar ! Y si hablamos de km's, tengo un compañero de trabajo (el comercial de la empresa) con un Dacia Logan de los primeros, motor 1,5Dci, con 570.000km sin un fallo ! Y alli sigue!

Hay cosas pro y cosas contra en cada marca, asi que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que con el presupuesto que tengo es de lo mejorcito que puedo buscar.

otra cosa es que salga bueno o no ya que con los coches de 2ª mano ya se sabe...

 

todos los coches tienen fallos pero lo que mas me interesa es el que el motor sea fiable ya que es donde mas dinero te puedes gastar si sale malo y creo que fiabilidad si tienen.casi todos los comentarios que lees son buenos.

habra que esperar a que salga alguno adecuado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo mirar con tranquilidad y sin prisas y que leas mucho por aquí por el foro para que cuando mires alguno empieces a ver fallos y medites sí valle la pena o no y que no te den gato por liebre

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y te olvidas de los elevalunas, los techos que se descuelgan, la pantalla del fis y esas cosillas.

 

Yo creo que cada marca debe tener lo suyo, la verdad es que a mí me toca las narices estas "pijadas", pero almenos mi coche ya tiene casi 20 años y no a todos les pasa...

 

Enviado desde mi SG3

Techos que se descuelgan? Yo todavía no he visto ni un b5 con el techo descolgado. Dio he visto un techo así en un renault 11 que tuvimos y fue por lavarlo con una vaporeta.

 

Elevalunas, sólo el mio, los otros 3 intactos, y fis no llevo, pero si es un mal extendido entre todas las pantallas, pero ya sabes que si hay solución barata

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

el mio :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y te olvidas de los elevalunas, los techos que se descuelgan, la pantalla del fis y esas cosillas.

 

Yo creo que cada marca debe tener lo suyo, la verdad es que a mí me toca las narices estas "pijadas", pero almenos mi coche ya tiene casi 20 años y no a todos les pasa...

 

Enviado desde mi SG3

Techos que se descuelgan? Yo todavía no he visto ni un b5 con el techo descolgado. Dio he visto un techo así en un renault 11 que tuvimos y fue por lavarlo con una vaporeta.

 

Elevalunas, sólo el mio, los otros 3 intactos, y fis no llevo, pero si es un mal extendido entre todas las pantallas, pero ya sabes que si hay solución barata

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

el mio :roll1:

Tzinze, sin ánimo de ofender, el mantenimiento de tu coche se puede mejorar bastante

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.