Jump to content

me presento y pido consejo


vitaminado

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Y te olvidas de los elevalunas, los techos que se descuelgan, la pantalla del fis y esas cosillas.

 

Yo creo que cada marca debe tener lo suyo, la verdad es que a mí me toca las narices estas "pijadas", pero almenos mi coche ya tiene casi 20 años y no a todos les pasa...

 

Enviado desde mi SG3

Techos que se descuelgan? Yo todavía no he visto ni un b5 con el techo descolgado. Dio he visto un techo así en un renault 11 que tuvimos y fue por lavarlo con una vaporeta.

 

Elevalunas, sólo el mio, los otros 3 intactos, y fis no llevo, pero si es un mal extendido entre todas las pantallas, pero ya sabes que si hay solución barata

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

el mio :roll1:

 

Tzinze, sin ánimo de ofender, el mantenimiento de tu coche se puede mejorar bastante

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

lo sé, pero tengo muchas cosas en contra que cuando cambien vais a flipar con como quedará, pero esperad sentados :az::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

 

A ver, que creo que nos estamos olvidando que un coche no es solo el motor, esta claro que los motores Tdi de 90 y 110cv han dado unos resultados fabulosos, pero hay muchas otras piezas, y ahi, la verdad, es que suelen fallar bastante, asi, a boto pronto, se me ocurre:

 

Rotulas de direccion. Se las he cambiado a los 470000. Se las cambiaba cada 30.000km

Silente bloks. A los 470000. Idem que las rotulas.

Cremallera de direccion. A los 400 y poco. Con poco mas de 200.000km y no soy el primero que cambia la cremallera con pocos km, en el foro ya son unos cuantos.

Rodamientos de las copelas. A los 470000. Con unos 280.000km pero si miras por el foro idem que la cremallera.

Puntas de palieres. Nunca, sigue con las de origen. Lo siento, pero seras de los pocos que no se las ha cambiado. No recurdo ahora, pero con poco mas de 200.000km.

Radiador de la calefaccion. Nunca, pero cada año para prevenir lo limpio. Mira el foro, veras que es un mal endemico.

Trampillas de la calefaccion. Nunca. Llevan una espumita forrandolas que con el tiempo se desintegra y hay que volver a forrar las trampillas, si no te quedas sin calor.

 

Es mas en casa tiene otro mi padre comprado nuevo en el conce y sigue con todos los brazos de suspension, mismas homocineticas, mismos amortiguadores, misma cremallera y bomba.... Y tiene ya casi los 300 mil

 

Solo se le cambio el alternador y el catalizador a los pocos kms, es la unica pega que ha tenido el coche

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco se habrio una encuesta de cuantos km tienen nuestros A4 B5 y algunos de este foro pasaron del millon y muchos los 500000 con esto lo digo todo .

Para mi la piesa mas importante es el motor y el de este coche es una pasada.

Mantenimiento muy economico en comparacion con otros coches,(eso si comprando por ebay y hacerlo uno mismo).Y no os olvideis es europeo ,eso tiene mucha ventaja en recambios y muchas opciones de compras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco se habrio una encuesta de cuantos km tienen nuestros A4 B5 y algunos de este foro pasaron del millon y muchos los 500000 con esto lo digo todo .

Para mi la piesa mas importante es el motor y el de este coche es una pasada.

Mantenimiento muy economico en comparacion con otros coches,(eso si comprando por ebay y hacerlo uno mismo).Y no os olvideis es europeo ,eso tiene mucha ventaja en recambios y muchas opciones de compras.

 

:thumbsup:

 

Para mí,........ahí está la clave para animarse a comprar un coche con casi 15 años. Si no, un B5 y cualquiera con esa edad, puede ser un sumidero de dinero.

 

Si el compañero no se hace el mismo sus cositas y el nissan no da problemas,.....¿para que cambiar?,.......

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hace poco se habrio una encuesta de cuantos km tienen nuestros A4 B5 y algunos de este foro pasaron del millon y muchos los 500000 con esto lo digo todo .

Para mi la piesa mas importante es el motor y el de este coche es una pasada.

Mantenimiento muy economico en comparacion con otros coches,(eso si comprando por ebay y hacerlo uno mismo).Y no os olvideis es europeo ,eso tiene mucha ventaja en recambios y muchas opciones de compras.

 

:thumbsup:

 

Para mí,........ahí está la clave para animarse a comprar un coche con casi 15 años. Si no, un B5 y cualquiera con esa edad, puede ser un sumidero de dinero.

 

Si el compañero no se hace el mismo sus cositas y el nissan no da problemas,.....¿para que cambiar?,.......

 

:bye1:

 

Dice que cambia por consumo, en el primer post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo bueno de nuestros coches, tienes material por un tubo, si no te convence uno, pasas al siguiente jeje.

 

Esta claro que si lo haces casi todo tu (o todo) te ahorraras una pasta a fin de cuentas, lo pones nuevo por la mitad de pelas que alguien se gastaría en taller (fue un motivo por el cual me decidí por este modelo)

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No cambies. Sigue con el Nissan

Yo veo bastante más avanzado tecnológicamente un b5 que un primera del 99

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Yo no hablo de tecnologia, hablo de fiabilidad.

 

Hablando de fiabilidad mecanicos y amigos me comentaron sobre este coche el mismo nissan primera que no son muy fiables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hace poco se habrio una encuesta de cuantos km tienen nuestros A4 B5 y algunos de este foro pasaron del millon y muchos los 500000 con esto lo digo todo .

Para mi la piesa mas importante es el motor y el de este coche es una pasada.

Mantenimiento muy economico en comparacion con otros coches,(eso si comprando por ebay y hacerlo uno mismo).Y no os olvideis es europeo ,eso tiene mucha ventaja en recambios y muchas opciones de compras.

 

:thumbsup:

 

Para mí,........ahí está la clave para animarse a comprar un coche con casi 15 años. Si no, un B5 y cualquiera con esa edad, puede ser un sumidero de dinero.

 

Si el compañero no se hace el mismo sus cositas y el nissan no da problemas,.....¿para que cambiar?,.......

 

:bye1:

 

Dice que cambia por consumo, en el primer post.

 

 

Los € de las facturas de taller dan para muchos kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hace poco se habrio una encuesta de cuantos km tienen nuestros A4 B5 y algunos de este foro pasaron del millon y muchos los 500000 con esto lo digo todo .

Para mi la piesa mas importante es el motor y el de este coche es una pasada.

Mantenimiento muy economico en comparacion con otros coches,(eso si comprando por ebay y hacerlo uno mismo).Y no os olvideis es europeo ,eso tiene mucha ventaja en recambios y muchas opciones de compras.

 

:thumbsup:

 

Para mí,........ahí está la clave para animarse a comprar un coche con casi 15 años. Si no, un B5 y cualquiera con esa edad, puede ser un sumidero de dinero.

 

Si el compañero no se hace el mismo sus cositas y el nissan no da problemas,.....¿para que cambiar?,.......

 

:bye1:

 

Dice que cambia por consumo, en el primer post.

 

 

Los € de las facturas de taller dan para muchos kms.

 

Tuve el 1,8 125 y te digo nada de talleres en 3 años pero en este 1.9 TDI 110 muchos km si que le haré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros tenemos un TDi 115cv con 13 años y medio y 230.000km y lo unico que ha tenido es:

 

-Caudalimetro a los 30.000km (120e)

-Sensor de temp de gasoil (20e)

-Un brazo de suspension (si, solo uno, no recuerdo precio)

-Una bomba de agua (muy posiblemente en la anterior distribucion nos engañaran y no la cambiaron, 400e)

- Un tubo de vacio que posiblemente me cargue yo cuando limpie la admision. Los cambie todos ya que estaba (10e)

 

Si un coche que ha tenido un mantenimiento normal tirando a escaso (mi padre es un poco gañan y dejado) ha supuesto 600e de averias en 13 años yo creo que dice mucho a favor de su fiabilidad. Ahi sigue con amortiguadores y discos de freno de fabrica, sigue haciendo medias de 4'8-5 l/100 sin despeinarse y con unas prestaciones muy buenas.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spool, sin duda, os salido una unidad cojonuda!!

Da gusto cuando te toca.

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.