Jump to content

AYUDA ¿Que es este ruido? al ir a velocidades altas (video)


rober_golf

Publicaciones recomendadas

Suena como un silvido, no se si es el aire o que pero se oye bastante.Me ocurre justo al llegar a 140

¿pueden ser las ruedas?

 

También noto mucho ruido en el habitáculo, sobre todo en la zona trasera como si entrara aire o no estuviera bien insonorizado, ¿os pasa a vosotros?

 

http://www.youtube.com/watch?v=1FbAFpsmsZo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


de todas formas antes de sonar el silbido también me parece que hay mucho ruido en el interior.

pues eres un digno dueño de un TTmk2 ..jajajaja , en el mio es infernal el ruido (supongo que colaboran un poco los neumaticos , la ventanilla etc)

 

bienvenido al club y a subir el volumen de la radio :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consejo: Nunca al limpiar el coche con pistola a presión y sobre todo cuando esta muy caliente(primera fase del lavado) le deis mucho rato ni cerca a las gomas de las ventanillas y juntas.Sabeis a que temperatura sale el agua a presión? Se supone que no debe ser superior a 60ª ,pero yo creo que lo superan en muchos lavaderos.

Resumen: Temperatura alta y mucha presión en gomas, se deforman.

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consejo: Nunca al limpiar el coche con pistola a presión y sobre todo cuando esta muy caliente(primera fase del lavado) le deis mucho rato ni cerca a las gomas de las ventanillas y juntas.Sabeis a que temperatura sale el agua a presión? Se supone que no debe ser superior a 60ª ,pero yo creo que lo superan en muchos lavaderos.

Resumen: Temperatura alta y mucha presión en gomas, se deforman.

pues casualmente me ha aparecido después de lavarlo en un nuevo lavadero, que sale el agua a mucha presión.

lo que pasa que yo creo que el sonido sale de frente no de los laterales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que diferenciar varios tipos de ruidos, tenemos el del motor, el de rodadura, los aerodinámicos...

 

Mi TT hace muy poco ruido aerodinámico, almenos a velocidades normales, a partir de 150 pues obviamente se escucha el aire pero sin llegar a ser molesto mientras no llegues a velocidades donde ya lo menos importante es el ruido.

 

Sin embargo sufro de bastante ruido de rodadura, algo inevitable, ya que calzo unos neumáticos de 255 y una suspensión durísima que hace crujir y vibrar medio coche, además las carreteras de nuestro país no ayudan nada. También hay que tener en cuenta que no tenemos un A8, tenemos un vehículo de construcción muy ligera, la insonorización no es su fuerte.

 

Pero si vosotros teneís silvidos, si que hay solución, ya que o es por el problema conocido de las primeras gomas que salieron defectuosas, o como bien dice Celeris, puede que tengaís en malas condiciones de conservación las gomas del contorno de las puertas.

 

Hay que tener en cuenta que no tenemos marcos en las ventanillas por lo que para que la insonorización sea óptima las gomas han de estar en buen estado.

 

Hay que nutrirlas de vez en cuando para que no se resequen, que es el primer paso para que se deformen y agrieten.

 

Para ello se puede usar vaselina, pero hay productos específicos como el Autoglym Limpiador de gomas y vinilo o uno mas genérico como el Poorboys Trim restorer que es el que yo uso y a parte de estar bien nutridas mantienen ese color negro profundo de nuevas.

 

También es importante que la superficie del cristal que toca con la goma esté perfectamente limpia.

 

Si las gomas ya están muy mal no quedará mas remedio que cambiarlas, cuestan unos 100€ mas IVA cada una.

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.