Jump to content

Presentacion


Publicaciones recomendadas

Hola, despues de un tiempo leyendo y en busqueda de un Avant, ya lo tengo y me puedo presentar para poder empezar a machacar a dudas (que saldran) :p

 

El bicho en cuestion, es un A6 2.5 Tdi Quattro de 180 burritos de finales de 2000, y estoy sorprendido de lo bien que va y lo bonito que es. La verdad es que es un modelo que ha envejecido muy muy bien, le cuentas a la gente el tiempo que tiene y se quedan todo incredulos.

 

Solo 150.000 kilometrillos, correas recien cambiadas y con solo un par de peros:

· Suspension (ya estan encargados unos flamantes Bilstein B6 para poner con el muelle de origen)

· El FIS esta en huelga (en cuanto reabra menigar en septiembre, que ahora esta de vacaciones)

· Por lo que he leido en el foro, creo que el electroventilador del clima no va, pq a no ser q ponga en el clima recirculacion de gases, siempre va activo el modo econ y no enfria un carajo.

 

Pongo un par de fotillos que tenia en el movil, prometo una sesion como dios manda :)

 

audidel.jpg

 

auditras.jpg

 

Planes para el... pues bueno, principalmente arreglar los cuatro detalles que tiene mal y aparte, una serie de extras que pienso que le van para el pelo. Despues de mirar mucho por el foro, lo que le va a tocar:

 

· Navegador RNS-E (la leche el cacao mental que tengo ahora mismo con esto)

· Tempomat

· Coming-leaving home

· Volante multifuncion de 3 palos, creo que de S4 B5 (existen?)

· Komfortblinker

· Si me lio mucho la manta a la cabeza (hoy por hoy lo dudo) cambiar las defensas y darle un look RS6 ya puestos (lo de que se vean los escapes me gusta mucho mucho :p)

 

Por ahora creo que es todo, espero aprender mas de lo que ya he aprendido acerca de este modelo, siempre me ha gustado toquetear mucho en mis coches y este pobrecito no va a ser la excepcion :)

 

Saludos gentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!! BIENVENIDO!!! Hacía mucho tiempo que no podía dar una bienvenida ASI. Bonita la ballena. Se le ve cuidado y encima ha caído en buenas manos que lo va a rejuvenecer. Además veo que vienes con los deberes muy bien hechos y ya has estado buscando información por el foro y tienes más o menos localizadas las cosas y las ideas más bien claras. Enga, pasa y ponte cómodo, que esto engancha. Ahhhhhh! Y pásate por la cafetería que tiene madmack en destacados, que te invito a unas gordas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la bienvenida, asi da gusto :)

 

Ire actualizando con avances, dadlo por hecho. De momento cosas peques, luego ya me metere en fregados mas serios jeje. A ver si cambio las dos tonterias que tiene ahora (tapa lavafaros y uno de los intermitentes de la aleta, que no agarra) y ya me meto en konfortblinkers, tempomats, rns-e y demas historias....

 

Por cierto, a34323, gracias por el ofrecimiento, pero conociendome se que en menos de dos semanas ya tendre el tempomat montado jejejeje. No obstante, si aun lo tengo sin montar te aviso :)

 

Saludos gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de dar cuenta de que te falta la misma tapa del lavafaros que a mi... La he estado buscando en desguaces pero es muy difícil encontrarla.

 

Por si te interesa en ebay...:

 

http://www.ebay.es/itm/170725434633?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Lástima que nos falte la misma, sino con un pedido nos apañábamos los dos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.