Jump to content

CAMBIO COLOR AUSI S3 8P


SILVERWARRIORS3

Publicaciones recomendadas

Ola a todos,

 

 

Estoy pensando cambiar el color de mi coche e de las llantas.

 

Preciso vuestra opinion. Aqui dejo algunas fotos.

 

3wqz.jpg

du7x.jpg

90fy.jpg

5olz.jpg

8vvc.jpg

 

Estava pensando pintar las llantas em negro no lo se o mantener-las asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has pensado la opción del vinilo?

 

Vinilar el coche es más barato y, si no te gusta o te cansas, puedes volver al color original.

 

Yo lo he hecho en mi coche y estoy muy contento con el resultado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi umilde opinión es

 

como tu coche es plateado le centatia unas llantas negras mate

 

un saludo octavio

 

Buenas,

 

Lo e pensado hacer pero pienso que en negro las llantas pueden perder un poco de vida no lo se.

 

Como estan se ve mucho la estetica de la llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has pensado la opción del vinilo?

 

Vinilar el coche es más barato y, si no te gusta o te cansas, puedes volver al color original.

 

Yo lo he hecho en mi coche y estoy muy contento con el resultado.

 

Saludos

E pensado hacer-lo pero tengo idea que con el vinil no se ve el brilho e los sombreados caracterisitcos de la tinta.

 

Quando se retira el vinilo la goma que se utiliza para colocar-la puede dañificar el color original del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Has pensado la opción del vinilo?

 

Vinilar el coche es más barato y, si no te gusta o te cansas, puedes volver al color original.

 

Yo lo he hecho en mi coche y estoy muy contento con el resultado.

 

Saludos

E pensado hacer-lo pero tengo idea que con el vinil no se ve el brilho e los sombreados caracterisitcos de la tinta.

 

Quando se retira el vinilo la goma que se utiliza para colocar-la puede dañificar el color original del coche?

 

 

El vinilo lo puedes coger brillante o mate, según tu gusto.

 

En cuanto a los restos, el vinilo se adhiere más por el calor que por el adhesivo. Con calor coge la forma y, con calor, lo retiras. Una vez retirado, se le pasa un paño con algo de alcohol isopropílico y queda perfecto. Lo sé porque en mi coche tuvimos que rehacer el capó. Al hacerlo la primera vez, una zona quedó rayada por un mal alisado. Le dio calor, quitó las pieza completa, y la pintura estaba debajo perfecta. El vinilo, mirado como protección, te cuida la pintura original.

 

Ya nos contarás qué haces!!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como consejo acerca de la pregunta yo vinilaria, nunca lo he hecho y hasta que no entre en este foro no sabia ni que se hacia, nunca sabe uno donde va a aprender algo...

 

Y ahora sin acritud, ni querer parecer un personaje de Barrio Sesamo decirte que como yo se que ya lo sabes pero se te a ido el dedo:

 

Titulo del post: Tienes un Audi no un Ausi.

 

Hubicacion ( copio y pego ) :

 

Ubicación:TENER UN AUDI NO ES SOLAMENTE PASSION ES TENER SABEDORIA

 

1- Passion con dos 's' es en ingles aunque significa lo mismo.

2- si eres Sabio tienes Sabiduria, no "sabedoria".

 

Entre tu y yo, corrige eso y quedas como un señor! ; )

 

Y para no desviar el post, vinila por que pintar solo por fuera serian alrededor de 800€ y el contraste al abrir la puerta pues no se, un pelin gincho no crees?

Pintarlo por fuera y por dentro? De 1.500€ no te bajes, pero seria un trabajo "feten", desconozco el precio de vinilar.

 

Sea como sea, tennos al dia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal, el forero SILVERWARRIORS3 es portugués, por lo que es normal que algunas palabras no estén correctamente escritas en castellano, pero no estamos aquí para corregir a nadie, sino para tratar de ayudarle en su consulta, hay mucha gente que aún habiendo nacido en España no escriben correctamente y se entienden sus mensajes.

 

En cuanto al tema de la consulta yo también sería partidario de vinilar el coche en el caso de querer cambiarlo de color, ya que el proceso es reversible y además queda muy bien estéticamente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como consejo acerca de la pregunta yo vinilaria, nunca lo he hecho y hasta que no entre en este foro no sabia ni que se hacia, nunca sabe uno donde va a aprender algo...

 

Y ahora sin acritud, ni querer parecer un personaje de Barrio Sesamo decirte que como yo se que ya lo sabes pero se te a ido el dedo:

 

Titulo del post: Tienes un Audi no un Ausi.

 

Hubicacion ( copio y pego ) :

 

Ubicación:TENER UN AUDI NO ES SOLAMENTE PASSION ES TENER SABEDORIA

 

1- Passion con dos 's' es en ingles aunque significa lo mismo.

2- si eres Sabio tienes Sabiduria, no "sabedoria".

 

Entre tu y yo, corrige eso y quedas como un señor! ; )

 

Y para no desviar el post, vinila por que pintar solo por fuera serian alrededor de 800€ y el contraste al abrir la puerta pues no se, un pelin gincho no crees?

Pintarlo por fuera y por dentro? De 1.500€ no te bajes, pero seria un trabajo "feten", desconozco el precio de vinilar.

 

Sea como sea, tennos al dia.

 

Un saludo.

 

Compañero, el amigo es portugués, como bien dice herodes.

 

Aunque son idiomas muy similares, existen diferencias fonéticas y gramáticas sutiles.

 

Hasta a nosotros, los gallegos, que tenemos matices similares, nos surgen dudas en escritura y pronunciación.

 

Pero lo importante, al fin y al cabo, es entenderse y comunicarse, no? Por cierto, "hubicación" es sin hache.

 

Somos Audi Sport Ibérica, y nuestro país vecino está también incluido en la "I" ja ja.

 

Por cierto, quiero transmitir mi impresión personal de que ni conocemos ni valoramos suficientemente a nuestros colegas ibéricos del este. Yo he viajado en alguna ocasión por allí, y realmente es un país por descubrir.

 

Y volviendo al tema del post, aquí en España si quieres pintar bien un coche cobran al menos 2.000 €. Por un vinilado pueden cobrar en torno a unos 1.200 €. Son precios de referencia, eh?

 

La gran diferencia, para mí, es que el pintado es muy caro y como la pintura original no hay nada. Como me dijo mi chapista de confianza, si tienes un golpe, o te rayan el coche, o sufres desperfectos, pues el tema de pintarlo y cambiar el color es asumible. Pero si la pintura está bien, la que se pone en fábrica es simplemente la mejor que puedes poner.

 

El vinilo se pone sin dañar la pintura, y, de hecho, la protege, y si no te gusta, lo quitas y punto.

 

Al compañero Sliverwarrior le digo que mi "vinilator" es un chico muy muy muy bueno y muy muy cuidadoso. Tengo que reconocerle que en mi coche, al menos, ha realizado un trabajo insuperable. Si te interesan sus datos y puedes traer aquí el coche para vinilarlo, avísame por MP y te los paso.

 

Un saludo.

Editado por MXL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como consejo acerca de la pregunta yo vinilaria, nunca lo he hecho y hasta que no entre en este foro no sabia ni que se hacia, nunca sabe uno donde va a aprender algo...

 

Y ahora sin acritud, ni querer parecer un personaje de Barrio Sesamo decirte que como yo se que ya lo sabes pero se te a ido el dedo:

 

Titulo del post: Tienes un Audi no un Ausi.

 

Hubicacion ( copio y pego ) :

 

Ubicación:TENER UN AUDI NO ES SOLAMENTE PASSION ES TENER SABEDORIA

 

1- Passion con dos 's' es en ingles aunque significa lo mismo.

2- si eres Sabio tienes Sabiduria, no "sabedoria".

 

Entre tu y yo, corrige eso y quedas como un señor! ; )

 

Y para no desviar el post, vinila por que pintar solo por fuera serian alrededor de 800€ y el contraste al abrir la puerta pues no se, un pelin gincho no crees?

Pintarlo por fuera y por dentro? De 1.500€ no te bajes, pero seria un trabajo "feten", desconozco el precio de vinilar.

 

Sea como sea, tennos al dia.

 

Un saludo.

 

Gracias por la correction. No hacia idea de las pequeñas diferencias pero pense que no afectaria a nadie el contenido del texto, bien o mal escrito, pienso que basicamente todos an entendido el mensage.

 

Muchos ya lo an dicho e si soy de Portugal. Vivo en Lisboa pero tanbien soy de Valença do Miño cerca de Tuy na Galiza. No se si conoces. Lo que se de castellano es de oir hablar com algunos compañeros en Tuy e Vigo e familia que tengo na Cañiza e aprendi a escribir sin qualquer ayuda.

 

Puedo decir-te tanbien que e nacido en Paris (Francia) e en algunos casos esto no ayuda a entender otros idiomas o tengo mas dificultad en exprimir-me pero puedo decidr-te que hablo e escribo en Português,Francês, Inglês e Castellano e un poco de Italiano.

 

Quando algun dia necesites de algo dime-lo.

 

En este punto creo que estamos esclarecidos.

 

Quanto a la question del vinilo lo tendre en cuenta. Tambien e pensando en quanto me costaria en pintar-lo por dentro e por fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal, el forero SILVERWARRIORS3 es portugués, por lo que es normal que algunas palabras no estén correctamente escritas en castellano, pero no estamos aquí para corregir a nadie, sino para tratar de ayudarle en su consulta, hay mucha gente que aún habiendo nacido en España no escriben correctamente y se entienden sus mensajes.

 

En cuanto al tema de la consulta yo también sería partidario de vinilar el coche en el caso de querer cambiarlo de color, ya que el proceso es reversible y además queda muy bien estéticamente.

 

Un saludo.

 

Buenas e gracias por entender mi punto de vista. Para los que no lo saben si soy Portugués e vivo en este momento en Lisboa pero mi tierra es Valença do Miño e espero un dia, finalmente, conocer a los foreros de la zona de Galiza.

 

Quanto al tema del vinilo veo que es de la opinion de muchos que es la mejor solucion. Lo tendre en cuenta e lo tendre de pensar muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.