Jump to content

¿¿¿¿¿valeo silencio x-trm????


Sismis

Publicaciones recomendadas


Je je.Ansipa,soy un cachondo,pero lo de las escobillas es cierto.No valen el dinero que cuestan,y en el coche de mi mujer,le eché el rain x en diciembre,no antes,por lo que me dió tiempo a probarlas sin el rain x.Sismis,el rain x funciona.Lo venden que yo sepa en el corte ingles seguro,y en sitios de productos para automoviles,probablemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monté unas SWF en mi Passat y me salieron por unos 36€ la pareja (eso si, tuve que hacer un apaño con la del lado derecho).

 

En cuanto a limpieza se parece mucho a las otras, cuando estan nuevas funcionan muy bien, y cuando esten viejas ya os contaré.

 

Lo cierto es que son muchísimo mas silenciosas que las standard.

 

SDS.

 

P.D. Guantera, el problema que tienes cuando retiemblan es por el angulo de ataque, haz que te miren bien los brazos de los limpias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues nada, en un ratillo me escapo y me compro los Valeo Silencio Xtream porque tengo los limpias que hacen mucho ruido pero lo que es limpiar...poco poco.

 

Abuelo, dónde dijiste que se pueden comprar en Pamplona? ¿era entre los concesionarios de Audi y Skoda...y detrás del centro de salud de San Juan, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.