Jump to content

¿¿¿¿¿valeo silencio x-trm????


Sismis

Publicaciones recomendadas


Curiosidad de un perfecto ignorante... ;) ¿Habláis de chorizos o jamones? :)

 

Simplemente me quedado perplejo, no he llegado aún a vuestro nivel. :)

¿A que os referís?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta foto se ve un poco mejor.Son unas escobillas similares a las que montan algunos modelos del grupo vw y mercedes,sin alambres ni carcasas metalicas.

post-5-1108035018.gif

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui en Sevilla no las encuentro por ninguna parte :)

 

Bueno total, aqui llueve de higo a breba asi que... jajaja Yo las cambio más que nada, porque del calorcete del verano se quedan hechas una m****... Mi abuelo en el Jaguar tiene una nada más, y en 10 años no la ha cambiado :lol::lol: Y limpia bien, cosa que me extraña ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las monté en mi seat toledo y que quereis que os diga... ;) . Duran menos(mas plastico,mas deterioro al sol/frio),me retiemblan al barrer si no hay una gran cantidad de agua en el cristal y limpian mediocremente,son mas caras (eso si,mas bonitas y aerodinamicas,ya que el aire no se oye al pasar por ellas en carretera como las tradicionales).Le monté un segundo juego al terminar el verano,creyendo que lo del retiemble y la mala limpieza era debido a los rigores del verano sobre las escobillas,pero el nuevo juego hace lo mismito.No le meto mas escobillas de estas.Lo bueno del caso,es que el coche lo lleva mi mujer,y no lo saca cuando llueve,por lo que su sustitución no corre mucha prisa,pero...cuando se estropeen mas, yo vuelvo a las de antes ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que guateraregrigerada es un cachondo.cuando dice que no funciona si no llueve mucho se ha olvidado decir que él ha echado rain x a los cristales y por eso ya puede estar diluviando que no hay ni gota de agua en el cristal,por lo que cómo narices va a usar los limpias????.

 

yo las tengo y son muy buenas.tambien digo que con rain x como si no kieres llevar limpias,para lo que sirven!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.