Jump to content

Reparación DPF


frank zappa

Publicaciones recomendadas

Saludos,amigos del foro!

Me gustaria preguntar si alguien de vosotros ha agotado el dichoso filtro de particulas y lo ha hecho cambiar.

Mi coche, un A4TDI 2.0 143 CV con 130000 Km y nada de ciudad me parece lamentable que el filtro este obstruido y que por lo que me dicen,ya no haya posibilidad de regeneracion y hay que cambiarlo.

Estoy acojononado por lo que me pueden hacer pagar en Audi. Alguien puede orientarme sobre el precio? Y también seria interesante saber si hay alternativas mas económicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la alternativa, aunque el tema de tener problemas con la ITV no me seduzca demasiado.Tal vez seria posible vaciar el filtro y dejar la carcasa original, y con esta argucia engañar a los de la ITV?

 

 

si, es otra opción

 

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puedo decir que el coche va mucho mejor y gasta menos carburante, en cuanto a la revisión decirte que no lo se porque me la pasa un familiar. La inversión que hice fue de 1000€ (supresor de DPF +repro) y te olvidas de problemas de DPF y egr, además de gastar en torno a 0,5-1l menos a los 100km, así que en cualquier caso a la larga siempre sale rentable.

También decirte que mi DPF esta perfecto ya que sólo hago carretera y le puse el supresor para no tener problemas en el futuro.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final problema solucionado.

Sensor de presión del filtro de particulas jodido. 70 euros el nuevo que me he cambiado yo mismo, y regeneracion de emergencia del filtro que me ha hecho un amigo que disponía de vag com. En fin, lo que pensaba que iba a ser la gran crujida al final me ha salido mas económico de lo que pensaba, un alivio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo tienes desatascado y como medida preventiva para alargar la vida del filtro podrias darle una limpieza extra:

 

http://www.mecaexpert.com/19-activador-dpf-auxol.html

 

Yo una vez al año se lo hago. Tambien hay un limpiador profesional en 2 fases pero eso espara cuando esta atascado que las particulas y el fitro han formado un bloque, como se ve en el video.

http://vimeo.com/29716248

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo tienes desatascado y como medida preventiva para alargar la vida del filtro podrias darle una limpieza extra:

 

http://www.mecaexpert.com/19-activador-dpf-auxol.html

 

Yo una vez al año se lo hago. Tambien hay un limpiador profesional en 2 fases pero eso espara cuando esta atascado que las particulas y el fitro han formado un bloque, como se ve en el video.

http://vimeo.com/29716248

Me temo que ese tratamiento es pan para hoy y hambre para mañana, además de ser un coñazo y gastarte 30€ cada 15000km, sobre todo para los que hagan mucha ciudad. Quitando el DPF se solucina todo, muerto el perro se acabó la rabia.... Además de conseguir mas potencia y menos consumo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el limpiador en 2 fases del segundo enlace por que tuve una temporada muchos problemas con el DPF y en el taller la solución pasaba por cambiarlo, así que echando mano de San Google di con esta solución, aunque al final conseguí por mis propios medios solucionarlo y tengo los 2 botes guardados en casa, si alguien esta interesado en ellos podemos llegar a un acuerdo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.