Jump to content

Tirones


Publicaciones recomendadas


Bienvenido Tomas ante todo...

Tienes foticos del coche? Es una manía que solemos pedir cuando alguien entra al foro...que se presente con fotos y nos cuente un poco la vida del coche.

 

Y luego ya contamos la solución al problema. Esto es como entrar a una tía...no puedes pretender jincártela sin antes presentarte. Tienes que contarle cuatro mentirijillas, invitarla a unos cubatas (si es que son de esas) y luego ya...ale..para el catre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bujías y bobinas de encendido fallo típico de los 2,7 biturbo

 

 

Puede hacer eso por los sensores EGT

K también es un fallo típico

 

Además ni un fallo ni el otro suelen marcar errores...

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hombre, wizzard!! Que alegría volver a verte por estos lugares!! Ayer ruedix y hoy tu. Estamos recuperando a las leyendas.... Un saludo, maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bujías y bobinas de encendido fallo típico de los 2,7 biturbo

 

 

Puede hacer eso por los sensores EGT

K también es un fallo típico

 

Además ni un fallo ni el otro suelen marcar errores...

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Lo mismo digo, una alegria verte por aquí.

 

Otro saludo, maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Prueba a desconectarlo a ver si lo sigue haciendo. Si al desconectarlo ves que va mejor, entonces será el cauda, pero si sigue igual el caudalímetro entonces no es. Como norma general cuando el caudalímetro va mal lo que te hace es que deja de funcionar el turbo, por lo que el coche no anda, pero no suele dar tirones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dato importante es que en seco no da tirones

Chico, me estas recordando a mi hace un par de años ... Te comento a ver si te pasa lo mismo. El coche hasta que no esta calentito no te da tirones, y una vez sube de temperatura a unas 2.600 - 3.000 no notas los tirones, leves pero los percibes, no? Pues después de desmontarme el motor 3 veces tornillo a tornillo descubrieron que era el catalizador! Una vez esta atemperado la malla hace de tapón al estar sucio y no deja que circulen bien los gases. Es cuando le aprietas que se nota. Vamos, como si soplases en la mano cerrada a poco a poco y de repente insuflaras mas aire.

Bueno, esa fue mi experiencia. A veces lo que esta mas a la vista es lo que menos importancia le das.

Un saludo!

 

 

Enviado desde el Tal Pascual ... O no se que ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.