Jump to content

Ruido zumbido audi a4 1.8t quattro


pablopons

Publicaciones recomendadas

Buenas, desde hace un tiempo mi auto hace un ruido extraño como un zumbido como una vibracion, es raro dado que lo hace y quisas luego por un tiempo no lo vuelve a hacer.

el mismo se siente a la altura del asiento trasero por debajo del auto, el ruido se intesifica al accionar los elevalunas, calefaccion,faros antinieblas osea todo lo q genere consumo electrico,

el auto es un Audi a4 1.8t Quattro modelo 2005, recalco q al accionar todos esos elementos electricos mebajan las revoluciones del auto, aca les dejo 2 videos

muchas gracias

 

 

 

http://youtu.be/859tfUaD9HM

 

http://youtu.be/FeyavUjGMxg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Debajo del asiento hay unos conectores. Míralos a ver pero creo recordar que la bomba de gasolina del depósito quizás iba hay pero no te lo puedo asegurar. Haber alguien lo sabe y lo dice por aquí,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No estará zumbando la centralita confort?. Controla elevalunas, alarma, parte de la iluminación,.... Quizás esté en mal estado y no sería el primer circuito electrónico que he oído zumbar. Levanta la moqueta de los piés del conductor y veras la caja donde dentrol va la centralita. Haz alguna operación que sospeches que produce el zumbido y mira si sale de la centralita.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Si suena ahí es de la bomba de gasolina. Pero no está relacionada con el síntoma. Lo que te hace de perder rpm es más bien cosa del alternador, pero éste va en el motor.

 

El ruido no es del filtro. Yo lo cambié hace pocos meses y a mi también me hace el zumbido al arrancar de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el filtro. El filtro tapado hace que la bomba haga mas fuerza... eso genera el problema y el ruido. Ojo que te va a dejar a pata cuando se termine de cagar.

 

Por otro lado, la bajada de revoluciones... apretá los 4 elevalunas del conductor y fijate si también te lo hace. Casi seguro es una bobina fallando. Fijate si tu coche tiene hecha la campaña de las bobinas. A mi me pasaba hasta que se las hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no tiene nada que ver con las bobinas, es cosa del alternador. Mi Ibiza cuando subías elevalunas o movías dirección aparcando se notaba muy levemente cómo las luces cortas disminuían intensidad, y las rev. oscilaban un poquito. El Audi solo hace esto al girar, porque el alternador es más potente.

 

Pero vamos, el filtro tampoco puede estar obstruido. Mi filtro tiene escasos 6 meses y me hace dicho ruido ocasionalmente, yo pienso que es tema del relé de la bomba de gasolina casi seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo de los elevalunas el audi tambien lo hace si lo notas. Pensé que esa era la falla que decía el amigo. Pero si el alternador falla tanto no se le gastaría la batería rápido?

 

Despues lo de bomba de nafta puedes tener razón. a mi me hace un ruido a veces al arrancar un TSIIIIIII y despues se va y no jode mas, pero seguro es que se esta muriendo algo. Ya posteare video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.