Jump to content

bonbilla de xenon fundida


gemar

Publicaciones recomendadas

Yo al 330D de mi mujer le he puesto las dos bombillas de xenon compradas en NewTunning Arroyomolinos. Creo recordar que las dos 40€ y dan una luz blanca muy buena y llevo mas de un año con ellas y sin problemas. Las originales se me iban a 120 € cada una...

Por cierto son las de 6000 que apunta panadero y la luz muy blanca y la visibilidad muy buena.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por ebay se encuentran regaladas, pero ojo al regalo, que por mi experiencia no todas salen buenas, estas sin marca que vienen de china, se puede conseguir el juego desde 8 euros, y atencion porque veras esas mismas de 8 euros en reventa a 20, 30, 40 euros....., pero la bombilla es la misma

 

Yo las probé...., y por un euro ya hubiesen resultado caras, alumbran menos que las viejas, al final he pedido unas philips en alemania, y no han llegado a 50 euros,

 

De aqui en adelante, Philips, Osram ó similares, para lo que ahorro comprando de estas sin marca y mi mala experiencia con ellas, no me compensa jugarmela una noche con lluvia, que no se ve un carajo.

 

Las últimas que he pedido:

 

http://www.ebay.de/itm/2x-Philips-D2S-4300K-85122-Xenon-Brenner-BMW-OPEL-AUDI-VW-MERCEDES-PORSCHE-NEU-/181209518724?pt=DE_Autoteile&hash=item2a30edd284

 

 

Las que no alumbran:

 

http://www.ebay.de/itm/2x-D2C-D2S-D2R-HID-Xenon-Auto-Scheinwerfer-Lampe-Birne-35W-8000K-Kit-Ersatz-/370675413240?pt=DE_Autoteile&hash=item564df9f0f8

Editado por daytona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que comenta herodes es cierto, cuanto mas blanco menos visibilidad con lluvia. Y es un dato importante.

También decir que las que yo llevo van bastante bien, pero no llegan a la calidad de la phillips, osram y otras marcas punteras que apunta Daytona.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que comenta herodes es cierto, cuanto mas blanco menos visibilidad con lluvia. Y es un dato importante.

También decir que las que yo llevo van bastante bien, pero no llegan a la calidad de la phillips, osram y otras marcas punteras que apunta Daytona.

S2

Guay, pero cuales son las que tu llevas?

 

Yo es que antes de éste coche tenía un Toledo, al cual le puse xenón de extraperlo, con un kit chino de 8.000 grados y te puedo asegurar que le daba 1000 vueltas al xenón de origen que llevo en este coche. Las luces eran azuladas, también te digo que mi hermano lo tenía igual pero en 6000 grados y la luz era más blanca y para mi gusto mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que comenta herodes es cierto, cuanto mas blanco menos visibilidad con lluvia. Y es un dato importante.

También decir que las que yo llevo van bastante bien, pero no llegan a la calidad de la phillips, osram y otras marcas punteras que apunta Daytona.

S2

Guay, pero cuales son las que tu llevas?

 

Yo es que antes de éste coche tenía un Toledo, al cual le puse xenón de extraperlo, con un kit chino de 8.000 grados y te puedo asegurar que le daba 1000 vueltas al xenón de origen que llevo en este coche. Las luces eran azuladas, también te digo que mi hermano lo tenía igual pero en 6000 grados y la luz era más blanca y para mi gusto mucho mejor.

 

 

Pana, pero el Toledo tiene lupa también? Que nuestros coches pierden mucho con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo que comenta herodes es cierto, cuanto mas blanco menos visibilidad con lluvia. Y es un dato importante.

También decir que las que yo llevo van bastante bien, pero no llegan a la calidad de la phillips, osram y otras marcas punteras que apunta Daytona.

S2

Guay, pero cuales son las que tu llevas?

 

Yo es que antes de éste coche tenía un Toledo, al cual le puse xenón de extraperlo, con un kit chino de 8.000 grados y te puedo asegurar que le daba 1000 vueltas al xenón de origen que llevo en este coche. Las luces eran azuladas, también te digo que mi hermano lo tenía igual pero en 6000 grados y la luz era más blanca y para mi gusto mucho mejor.

 

 

Pana, pero el Toledo tiene lupa también? Que nuestros coches pierden mucho con eso.

 

 

 

Vamos a ver por que cada vez estoy mas perdido.... El toledo era el II por lo que sus faros no son con lupa y su alumbrado era una m****.

 

Sobre el tema de la lupa tenía entendido que la lupa estaba entre medias de las luces normales y el xenón. Te lo digo porque hace unos meses se compro mi padre el SuperB y no tenía xenón si no lupa, y el vendedor me decía que estaba entre media de los dos, así que pusimos tres coches juntos, uno con xenón, otro con lupa y el tercero con halógenas normales y si es cierto que a simple vista diría que la lupa está entre medias de las otras dos. Además la lupa no suele hacer sombras. Si hay alguien que haya podido comprobar las distintas luces que diga su opinión.

 

Yo sobre las luces que llevo en el A6 con xenón de origen, podría decir que no alumbran lo que me esperaba de ellas y que en breve compraré las bombillas de 6.000 grados para ver si lo mejoro.

 

Otra duda que tengo:

 

Nuestras bombillas de xenón son D2S o D1S???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Lo que comenta herodes es cierto, cuanto mas blanco menos visibilidad con lluvia. Y es un dato importante.

También decir que las que yo llevo van bastante bien, pero no llegan a la calidad de la phillips, osram y otras marcas punteras que apunta Daytona.

S2

Guay, pero cuales son las que tu llevas?

 

Yo es que antes de éste coche tenía un Toledo, al cual le puse xenón de extraperlo, con un kit chino de 8.000 grados y te puedo asegurar que le daba 1000 vueltas al xenón de origen que llevo en este coche. Las luces eran azuladas, también te digo que mi hermano lo tenía igual pero en 6000 grados y la luz era más blanca y para mi gusto mucho mejor.

 

 

Pana, pero el Toledo tiene lupa también? Que nuestros coches pierden mucho con eso.

 

 

 

Vamos a ver por que cada vez estoy mas perdido.... El toledo era el II por lo que sus faros no son con lupa y su alumbrado era una m****.

 

Sobre el tema de la lupa tenía entendido que la lupa estaba entre medias de las luces normales y el xenón. Te lo digo porque hace unos meses se compro mi padre el SuperB y no tenía xenón si no lupa, y el vendedor me decía que estaba entre media de los dos, así que pusimos tres coches juntos, uno con xenón, otro con lupa y el tercero con halógenas normales y si es cierto que a simple vista diría que la lupa está entre medias de las otras dos. Además la lupa no suele hacer sombras. Si hay alguien que haya podido comprobar las distintas luces que diga su opinión.

 

Yo sobre las luces que llevo en el A6 con xenón de origen, podría decir que no alumbran lo que me esperaba de ellas y que en breve compraré las bombillas de 6.000 grados para ver si lo mejoro.

 

Otra duda que tengo:

 

Nuestras bombillas de xenón son D2S o D1S???

 

 

Supuesstamente son D2S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Panadero la marca no la se, son compradas en new tunning. De noche tienen una luz blanca acojonante pero es cierto que con lluvia flojean un poco. Las xenon de origen de mi allroad de noche no se ven tan claro, pero en lluvia van mejor.

Ahora os digo, el otro día hice un viaje de noche en un Mercedes E350CDI de los nuevos de un amiguete y parecía de día... Qué pasada!!! Nada que ver ni con nuestros espantaconejos ni con el E46 de mi mujer. Después de eso, todo me parece que no alumbra un carajo...jejeje. Pero hay que conformarse con lo que tenemos...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues me acabo de dar cuenta que en mi allroad no llevo xenon :fool:

:shok: En serio que no te habías dado cuenta??? O las bombillas que tu llevas son muy buenas o nuestros xenón son una m****....

 

No lo habia utilizado por la noche :fool: :fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo dijeron antes, el tono de color ideal son 5500 grados, es el punto de máximos lúmenes, por eso los xenón de 6000 o más ven menos en mojado...

 

Por otra parte, las lupas son para xenón, para evitar deslumbramientos a otros vehículos y limitando la luminosidad de los mismos, solo que muchos coches (como el mío), llevamos halogenas porque en su día el xenón era un extra que "casi no se ponía"...

A más inri, está prohibido llevar xenón en un foco sin lupas, por el deslumbramiento...

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.