Jump to content

CÁMARAS FOTOGRÁFICAS DIGITALES


Sismis

Publicaciones recomendadas


SONY cibershot 4.1 megapixel me costo unos 400 euros mas la tarjeta de memoria que es de 260 megas( ma o meno, no ma·cuerdo ) pa lo que yo la quiero me va de maravilla, haciendo las fotografias a 4.1 cuando las amplias a saco en el ordenador no se ven los pixels. y graba de video que flipas... pa que mas si no soy profesional...esta de arte... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera fué una sony dsc-s50, 2Megapixels que costó unas 100 000 pelas de las de antes. Estaba fenomenal, la batería aguantaba bastante y las fotos salían bastante bien. Era fácil de usar y se al recomendaría a cualquiera. Se la regalé a mi padre y está feliz.

 

la "nueva"(unos dos años):

1- OLYMPUS C-5050 5megapixels

2- no me acuerdo cuanto costó ...,pero no era de las caras, creo que unas 100.000 pelas tambien.

3- no te la recomiendo si eres de los que solo quieres apretar el botón sin molestarte mucho mas, pero si eres de los que te gusta jugar en manual y no quieres gastarte el pastón que cuesta una reflex es perfecta. Puedes utilizar 3 tipos diferentes de memoria (SM, XD y CF) y simultaneamente puedes tener cargadas 2. Lo malo es que ya está descatalogada. El único defecto que le pongo es que tarda en arrancar cerca de 4 segundos y que la rosca para los filtros no va directamente sobre el objetivo sino que hay que comprarse un "tubo extensor".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Cuál tenéis?: casio exilim Z40

2. Cuánto os costó?: 308 euros en pixmania.com 7/2004

3. La recomendaríais? si, para lo que es. para hacer muchas fotos y llevarla encima siempre. :D

diminuta, 120gramos, con zoom optico, 4 megapixels, pantalla de 2'' (ocupa casi toda la parte posterior), facil de usar y con creo que la mejor bateria del mercado. ah, y video sin limite (el de la tarjeta, que con la de 512 que me acabo de comprar son 40 minutos :) ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Cuál tenemos? Nikon Coolpix 5700 / Canon Ixus 40

2- Precio: Cara / Barata (según como lo miremos)

3- La recomendaría: Pschhh, ya está superada pero era una gran cámara / Sí, sin dudarlo, muy rápida, muy completa, gran pantalla, calidad excepcional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sony DSC F717

precio:no recuerdo, la compré en verano de 2003 en tenerife, pero sobre los 700 euros

Se la recomendaría a todo el que no busque una ultracompacta ni una camara de solo apretar un botón, ya que tiene muchas posibilidades de configuración, enfoque manual si quieres.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º SONY CIBERSHOT 4.0 Millones de Megapixel

 

2º Comprada en nobiembre del 2003 600 Euros ( en esa época eran muy caras todavia y era lo más de lo más :( ahora están por menos de la mitad de precio y más pequeñitas y con más resolución :( )

 

 

3º Sin dudarlo! calidad asegurada, bue producto :blink:

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos, asi que la divido en 2:

 

1- Cual Teneis? Nikon Coolpix 2000

2- Cuanto os costo? 350 euros (en 2002)

3- La recomendariais? Si. Muy buena camara para su precio (que actualmente debe rondar los 200 euros). Solo 2 Megapixels, asi que nada como para estar imprimiendo. put*da lo de las pilas, que se las come increiblemente rapido... pero se le ponen unas recargables de 2100mah o más, y ya duran algo.

 

-----------------------

 

1- Cual Teneis? Nikon Coolpix 5700

2- Cuanto os costo? 1100 euros (en 2003)

3- La recomendariais? Si, aunque hoy dia por el mismo precio tienes una D70 (SLR), o por algo menos, una 8700 (igual que la 5700, pero con 8MP). Muy buena camara, pero no "de batalla". El modo automático no es muy bueno, y hay que trastearle todo para conseguir una foto buena. Imprescindible flash externo (que yo tengo roto) y/o tripode para fotos nocturnas. Si sois aficionados a la fotografia, y no quereis comprar una SLR digital (que salen bastante más caras), os recomiendo la 8700 encarecidamente (la 5700 ya se ha quedado obsoleta). Para una SLR Digital (y el que se la pueda permitir, aunque han bajado hoy dia), una D70 (asequible) o una D100 (carilla, pero lo merece si quereis fotos impecables... solo para fotografía avanzada o gente con mucha pasta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.