Jump to content

kit s line


crossman

Publicaciones recomendadas

Hola, en primer lugar un saludo ya que soy forero de hace mucho tiempo pero he estado desconectado ejej.

 

Tengo un A4B5 del año 2000 el reestyling de motor AJM, bastante normalito, el caso es que he pensado en darle un cambio de look ya que, ha pesar de que tiene 330.000 km...pretendo aguantarlo muuucho mas tiempo.

 

Tengo claro lo que me gustaría pero quizá cueste demasiado dinero y he pensado lo siguiente (pero nose si quedará bien o no).

El bajo delantero ponerle el del s4 (no sabria ni por donde empezar a mirar para comprar uno..) los bajos laterales o faldones, pintarlo del color gris oscuro que es mi coche (los que tiene originales que asoman en negro todo pintao) y el bajo trasero pintarlo todo del color del coche también (la parte degra de debajo del todo)

 

No se si esto será suficiente, o quedará bien.

 

Luego meterse en llantas sería interesante pero claro...si le pongo unas 17...puedo ponerlo y ya esta? o tengo SI O SI que bajar el coche sino no quedará bien????? como me líe con todo, entre muelles llantas bajo y tal se me va de las manos!

 

Y luego otra duda..si bajo el coche el amortiguador sufrirá mas no? lleva unos BILSTEIN que le cambié yo. No los mas deportivos sino unos intermedios que creo que se adaptaban y tal.

 

Bueno a ver si me podeis ayudar y habeis visto algo de esto.

 

Muchas gracias! un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por lo q tengo entendido para bajar el coche tienes que cambiar no solamente los muelles sino tambien los amortiguadores por unos deportivos,tengo pensado hacer lo mimso que tu,por esto estoy investigando hasta que tenga dinero para hacer todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno vamos por partes, yo todo lo que quieres hacer yo lo tengo hecho.

 

Kit Exterior,

 

si quieres poner la defensa delantera S4 te va a salir una pasta, encontrarla de 2 mano es dificil y nueva te digo precio pa que te hagas una idea:

 

Defensa 400€

 

2 Soportes 160 €

 

2 Guias laterales 14€

 

3 Rejillas 105 €

 

Ya los antinieblas y soportes no lo se, yo las rejillas las cogi sin hueco de antiniebla. Todo eso nuevo sin pintar logicamente.

 

Las taloneras yo las cogi nuevas en la audi por 160€ y pintado aparte.

 

El tuyo creo que lleva unas molduras de gomas en la parte de abajo de las puertas, esas yo las cambie tambien por las de plastico y salian 100€ cada una.... y pintado aparte.

 

La defensa trasera tambien 400€ y pintado aparte.

 

Colas de escape, por lo general se ponen las del octavia rs que salen por 53€ nuevas tambien.

 

 

Ahora el tema de llantas es un mundo, segun gustos, yo llevo llanta 18 unas BBS CH, para mi gusto BBS, Rh, Rotiform son mas o menos las llantas que mejor le pegan a estos coches, sobre todo BBS, ya segun tu presupuesto las coges de 2 mano tanto originales como replica, si te cojes replica ya sabes a lo que te expones.... te pueden salir la leche o las pones y tu volante se convierte en un vibrador...., Luego hay que jugar con la ET si quieres que te quede mas escondida al ras de aletas o algo salidas, eso ya depende de la agachada que le metas a tu coche, yo pa mi gusto las llevo a ras ya que son llantas planas mas o menos.

 

 

Y por ultimo esta el agachar el coche hay gente que prefiere cambiar solo muelles, otros suspension y muelle y otros directamente ponen suspension roscada regulable en altura como es mi caso, yo tengo otro juego de suspension con muelles eibach -3 y si el coche queda algo agachao pero pa mi gusto no queda bonito, atras siempre queda ese margen que no mola, cosa que con una roscada lo pones a tu gusto ami sobre todo para las ruedas de atras me gusta la aleta que valla a ras, eso si yo me comi los paso de rueda de dentro pero vamos nada importante, la altura la decides tu, si quieres ir como un monster truck o si quieres ser Mr Quitanieves del barrio,

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que tendrias que mirar es si esos amortiguadores que ya le has cambiado, admiten uns muelles algo mas cortos. Como dices ponerle unas llantas de 17 y no bajarlo un poco cantaria, no es necesario que lo lleves arrastrando, pero con unos que te bajen 3 cms. tendrias suficiente y es posible que no tengas que cambiar amortiguadores, solo los muelles.

 

De todas maneras mirate el coche de Vix (espera unos dias por que le está poniendo precisamente ahora las taloneras) que le ha puesto el paraca del S4 y no tiene bajada la suspensión y lleva unas llantas de 17 o 18, tiene un hilo suyo de todo los cambios que le ha ido haciendo desde que lo compró.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Luego meterse en llantas sería interesante pero claro...si le pongo unas 17...puedo ponerlo y ya esta?

 

Ponle las llantas que quieras, es poner y ya esta ! No obstante, el coche lo puedes bajar ó no, para gustos, colores! Yo tenia llantas 17 y el coche con suspension de serie, puedes verlo en algun hilo por aqui.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengas prisa, todo a su ritmo. La ventaja es que puedes ir apartando el dinero para lo que deseas montar y cuando lo tengas todo ir a por lo que deseas y dejar tu coche a gusto. Si montas una pieza y te quedas sin "cash" para el resto el coche se verá descompensado estéticamente (llantas "guays" sin suspensión bajada, paraca delantero sólo, ...)

 

Yo por ejemplo, me he centrado en mejorarlo estéticamente poco a poco, tanto interior como exterior, sin prisas. El kit S no lo montaré puesto que tal cual está me gusta muchísimo, pero las llantas + bajada de suspensión es casi obligatoria (voy con llantas+tapacubos de fábrica :( ) y mientras ahorro para ello, voy dándole pequeños retoques :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.