Climber Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 (editado) Preciosos ambos, pero me quedaría con el plata. Aunque pudiendo elegir, mi combinación para un RS4 de los de ahora, sería esta (aunque con los retrovisores en aluminio o en carbono): Editado 18 de Septiembre del 2013 por Climber Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Preciosas máquinas, pero cuidado que echo de menos yo las berlinas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaviertga Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 GoNzCiD , eso es porque no has probado el nuevo RS6 , verdad Climber ? Menos de media hora con el nuevo RS6 y se te olvida lo de las fragonetas, las berlinas o los coupés . Sólo piensas : joooojoooderrrr, otra currrvaaaaaaa . ASI teníamos la sonrisa, de oreja a oreja . Eso si, mejor ni pensar la pasta que nos dejamos en gasofa, pastillas de frenos y neumáticos . Como echo de menos esos momenticos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 GoNzCiD , eso es porque no has probado el nuevo RS6 , verdad Climber ? Menos de media hora con el nuevo RS6 y se te olvida lo de las fragonetas, las berlinas o los coupés . Sólo piensas : joooojoooderrrr, otra currrvaaaaaaa . ASI teníamos la sonrisa, de oreja a oreja . Eso si, mejor ni pensar la pasta que nos dejamos en gasofa, pastillas de frenos y neumáticos . Como echo de menos esos momenticos. Saludos xavi por quejica, castigado con un RS4 B8 de por vida ... saludos !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 GoNzCiD , eso es porque no has probado el nuevo RS6 , verdad Climber ? Menos de media hora con el nuevo RS6 y se te olvida lo de las fragonetas, las berlinas o los coupés . Sólo piensas : joooojoooderrrr, otra currrvaaaaaaa . ASI teníamos la sonrisa, de oreja a oreja . Eso si, mejor ni pensar la pasta que nos dejamos en gasofa, pastillas de frenos y neumáticos . Como echo de menos esos momenticos. Saludos No dudo de como se agarre esa fragoneta, me refería a la estética! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiago rodriguez Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Expectacular larrauri, me encanta en azul! quien es el afortunado del gris? Hoy he estado alli y tb se me ha caido la baba con el! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bencha Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Preciosos ambos, pero me quedaría con el plata. Aunque pudiendo elegir, mi combinación para un RS4 de los de ahora, sería esta (aunque con los retrovisores en aluminio o en carbono): Te alabo el gusto compañero... Me ha dejado sin habla. Enhorabuena a Larrauri y al resto de propietarios de semejante máquina. Saludos. Bencha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iago Rodriguez Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Menudo aparato, que alegria que este en Galicia, aqui en las Rias Baixas aun no vi ninguno, hay 4 RS3 pero este nuevo aun no, habra que hacer una QDD o que? jeje, un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roum Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Preciosos ambos, pero me quedaría con el plata. Aunque pudiendo elegir, mi combinación para un RS4 de los de ahora, sería esta (aunque con los retrovisores en aluminio o en carbono): :drool: :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Enhorabuena, coincido contigo en gusto (color, llantas, y asientos) pero lamentablemente como dicen algunos compañeros, no me llegaaa Algunas fotos más, serán bien recibidas, claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roum Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Larrauri! Y ese Integrale Evo de la foto? Precioso!! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 (editado) el plata queda muy fino, pero en rojo es una pasada una mañana cualquiera en algun punto de germany, los 6 jejeje........ Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado 13 de Octubre del 2013 por marben Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 ahora... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larrauri Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Alguna fotillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.