Jump to content

PRESENTACION


larrauri

Publicaciones recomendadas

Preciosos ambos, pero me quedaría con el plata.

Aunque pudiendo elegir, mi combinación para un RS4 de los de ahora, sería esta (aunque con los retrovisores en aluminio o en carbono):

815763RS4B8841.jpg

Editado por Climber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:roll1: GoNzCiD , eso es porque no has probado el nuevo RS6 , verdad Climber ? :rolleyes: Menos de media hora con el nuevo RS6 y se te olvida lo de las fragonetas, las berlinas o los coupés . Sólo piensas : joooojoooderrrr, otra currrvaaaaaaa . :D ASI teníamos la sonrisa, de oreja a oreja . Eso si, mejor ni pensar la pasta que nos dejamos en gasofa, pastillas de frenos y neumáticos . :rolleyes: Como echo de menos esos momenticos.

 

Saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: GoNzCiD , eso es porque no has probado el nuevo RS6 , verdad Climber ? :rolleyes: Menos de media hora con el nuevo RS6 y se te olvida lo de las fragonetas, las berlinas o los coupés . Sólo piensas : joooojoooderrrr, otra currrvaaaaaaa . :D ASI teníamos la sonrisa, de oreja a oreja . Eso si, mejor ni pensar la pasta que nos dejamos en gasofa, pastillas de frenos y neumáticos . :rolleyes: Como echo de menos esos momenticos.

 

Saludos :az:

 

xavi por quejica, castigado con un RS4 B8 de por vida ... :harhar:

 

saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1:  GoNzCiD , eso es porque no has probado el nuevo RS6 , verdad Climber ? :rolleyes:  Menos de media hora con el nuevo RS6 y se te olvida lo de las fragonetas, las berlinas o los coupés . Sólo piensas : joooojoooderrrr, otra currrvaaaaaaa . :D  ASI teníamos la sonrisa, de oreja a oreja . Eso si, mejor ni pensar la pasta que nos dejamos en gasofa, pastillas de frenos y neumáticos . :rolleyes:  Como echo de menos esos momenticos.

 

           Saludos :az:

No dudo de como se agarre esa fragoneta, me refería a la estética!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos ambos, pero me quedaría con el plata.

Aunque pudiendo elegir, mi combinación para un RS4 de los de ahora, sería esta (aunque con los retrovisores en aluminio o en carbono):

815763RS4B8841.jpg

 

Te alabo el gusto compañero... Me ha dejado sin habla.

 

Enhorabuena a Larrauri y al resto de propietarios de semejante máquina.

 

Saludos.

Bencha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el plata queda muy fino, pero en rojo es una pasada

 

una mañana cualquiera en algun punto de germany, los 6 jejeje........

 

bg3n.jpg
Uploaded with ImageShack.us
5gw3.jpg
Uploaded with ImageShack.us
Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.