RS2 Coupe Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 Aquí ves las fotos. No me gustan las ruedas, yo tengo las originales del RS2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS2 Coupe Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 Otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS2 Coupe Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 Mira he encontrado una foto antigua del mío. Sólo la rueda. Por ahora no tengo el coche. Estoy intentando ponerle un autoblocante trasero y una suspensión buena para calle. Me llevará un tiempo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 Usease que es un S2 pasado a versión RS2. Porque teóricamente el RS2 solo se hizo en avant ¿no?. Lo de los faros antiniebla una pena porque yo tenía uno pero no sé donde lo he metido. Yo no los llevo, llevo unas entradas de aire para ventilar los frenos delanteros. Haz una cosa porque ando liadillo, llama a Recambios Porsche al 912035443 y sobre lo que te digan calcula el 15% de descuento. Es decir, casi como si te ahorraras el IVA. Si te va bien me lo dices y nos acercamos la semana que viene a por ellos. Slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS2 Coupe Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 Por favor, intenta encontrar tus antiniebla:) El RS2 es un S2 avant modificado post construcción por Porsche añadiendo algunas piezas. En la época Porsche no le dejó a Audi hacer ningún Coupe RS2 porque lo consideraba posible competencia. De ahí la cosa tan extraña de hacer un Avant deportivo. Cualquiera que tenga un S2 Avant (se hicieron 1800 más o menos) un S2 berlina (sólo se hicieron 306 ) puede transformarlo a RS2 cambiando piezas (muy fácil) es lo mismo que hizo Porsche Con el Coupe es más complicado porque la geometría de la suspensión trasera es más distinta y hacen faltas piezas a medida, por eso no se encuentra casi ninguno. Un RS2 Coupe es un S2 coupe modificado paso a paso igual que hizo Porsche. Lleva su trabajo pero acabas con el mismo coche. Saludos, Rafael PD Mira la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 (editado) Muy bonito, si señor... A ver si encuentro los faros, tengo que buscar también los reposacabezas traseros He aquí un detalle de lo que yo llevo. Sale más barato que ponerle unos faros y son de Porsche también. ;-) Slds Editado 15 de Febrero del 2005 por juanra_911 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS2 Coupe Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 (editado) Ya, son las tomas del 993 RS, mirate esta web. Design 911ahí tienes piezas para porsche, antiguos sobre todo. Existe una mezcla para el RS2 o 993 Que son con entradas de aire y unos faritos pequeños. Saludos, Rafael Editado 15 de Febrero del 2005 por RS2 Coupe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS2 Coupe Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 (editado) . Haz una cosa porque ando liadillo, llama a Recambios Porsche al 912035443 y sobre lo que te digan calcula el 15% de descuento. Es decir, casi como si te ahorraras el IVA. Si te va bien me lo dices y nos acercamos la semana que viene a por ellos. Slds Lo del 15% es también en coches nuevos :clap1: Editado 15 de Febrero del 2005 por RS2 Coupe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 Si señor, esos son. Gracias por la página, no la conocía. Los de Porsche para coches nuevos no hacen descuentos :clap1: pero al menos te dejan probarlos a veces. El último que han sacado, el 997 S me gusto mucho, aunque yo soy muy burro y eso de que un coche no llevé varilla de aceite no me mola nada...Es todo electrónico y no puedes hacer nada en el coche. Ni siquiera comprobar niveles . Cuando se enciende el testigo al taller. Para mi el 911 murío con el 993 y si me apuras un poco antes con el 3.0 SC...El último en no llevar electrónica. . Claro que yo soy un antiguo. Slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 (editado) ¿¿Un Bi-turbo negro con los asientos Rojos que estaba en Porsche Majadahonda?? Por cierto yo llevo las ruedas del GT3...Me gustan más que las del RS2 aunque para gustos hay colores. En las del RS2 llevo montados los neumaticos de invierno. Esto es antes de subirle la suspensión... Editado 15 de Febrero del 2005 por juanra_911 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS2 Coupe Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 Yo estuve a punto de coger un 993 bi-turbo hace 8 meses. Pero al final no pude. :clap1: El 997 S me encanta y antes o después conseguiré uno. Por lo menos probarlo Saludos, Rafael Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 Para mi el 911 murío con el 993 y si me apuras un poco antes con el 3.0 SC...El último en no llevar electrónica. . Claro que yo soy un antiguo. Cuando vaya a por el Porsche confiaré en ti Juanra, te estas convirtiendo en una especie de Gurú Mira lo que vi en Londres, en la zona de Lancaster Gate, hace un par de meses, con volante en la izquierda! me acorde de ti y le hice unas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 Que sabes de este modelo? en la chapita donde el motor pone 2.4, pense que solo habia 2.7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 No se ve bien en esa foto, hare un zoom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 Por cierto, existe un RS2 sedán realizado por Audi y Porsche, es unico en el mundo y está en Ingolstad, fue realizado como "regalo" para el jefe del proyecto RS2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.