Jump to content

DUDA RS2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Usease que es un S2 pasado a versión RS2. Porque teóricamente el RS2 solo se hizo en avant ¿no?.

Lo de los faros antiniebla una pena porque yo tenía uno pero no sé donde lo he metido. Yo no los llevo, llevo unas entradas de aire para ventilar los frenos delanteros.

Haz una cosa porque ando liadillo, llama a Recambios Porsche al 912035443 y sobre lo que te digan calcula el 15% de descuento. Es decir, casi como si te ahorraras el IVA.

Si te va bien me lo dices y nos acercamos la semana que viene a por ellos.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, intenta encontrar tus antiniebla:)

 

El RS2 es un S2 avant modificado post construcción por Porsche añadiendo algunas piezas.

 

En la época Porsche no le dejó a Audi hacer ningún Coupe RS2 porque lo consideraba posible competencia. De ahí la cosa tan extraña de hacer un Avant deportivo.

 

Cualquiera que tenga un S2 Avant (se hicieron 1800 más o menos) un S2 berlina (sólo se hicieron 306 :angry: ) puede transformarlo a RS2 cambiando piezas (muy fácil) es lo mismo que hizo Porsche

 

Con el Coupe es más complicado porque la geometría de la suspensión trasera es más distinta y hacen faltas piezas a medida, por eso no se encuentra casi ninguno.

 

Un RS2 Coupe es un S2 coupe modificado paso a paso igual que hizo Porsche. Lleva su trabajo pero acabas con el mismo coche.

 

Saludos,

Rafael

 

PD Mira la foto

post-8-1108459127.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, si señor...

A ver si encuentro los faros, tengo que buscar también los reposacabezas traseros :cfsd1::(

He aquí un detalle de lo que yo llevo. Sale más barato que ponerle unos faros y son de Porsche también. ;-)

iiiiiiii3vc.jpg

 

 

Slds

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

Haz una cosa porque ando liadillo, llama a Recambios Porsche al 912035443 y sobre lo que te digan calcula el 15% de descuento. Es decir, casi como si te ahorraras el IVA.

Si te va bien me lo dices y nos acercamos la semana que viene a por ellos.

Slds

Lo del 15% es también en coches nuevos :clap1:

Editado por RS2 Coupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, esos son. Gracias por la página, no la conocía.

Los de Porsche para coches nuevos no hacen descuentos :clap1: pero al menos te dejan probarlos a veces. El último que han sacado, el 997 S me gusto mucho, aunque yo soy muy burro y eso de que un coche no llevé varilla de aceite no me mola nada...Es todo electrónico y no puedes hacer nada en el coche. Ni siquiera comprobar niveles :p . Cuando se enciende el testigo al taller.

Para mi el 911 murío con el 993 y si me apuras un poco antes con el 3.0 SC...El último en no llevar electrónica. :( . Claro que yo soy un antiguo.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Un Bi-turbo negro con los asientos Rojos que estaba en Porsche Majadahonda??

Por cierto yo llevo las ruedas del GT3...Me gustan más que las del RS2 aunque para gustos hay colores. En las del RS2 llevo montados los neumaticos de invierno.

iiii0ji.jpg

 

Esto es antes de subirle la suspensión...

 

2iiii2ad.jpg

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el 911 murío con el 993 y si me apuras un poco antes con el 3.0 SC...El último en no llevar electrónica.  . Claro que yo soy un antiguo.

 

Cuando vaya a por el Porsche confiaré en ti Juanra, te estas convirtiendo en una especie de Gurú ;)

 

Mira lo que vi en Londres, en la zona de Lancaster Gate, hace un par de meses, con volante en la izquierda! me acorde de ti y le hice unas fotos

post-8-1108470537.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.