Jump to content

DUDA RS2


Publicaciones recomendadas

Por cierto, existe un RS2 sedán realizado por Audi y Porsche, es unico en el mundo y está en Ingolstad, fue realizado como "regalo" para el jefe del proyecto RS2

Si lo que yo quiero decir es que el RS2 sedan lo puede hacer Audi (que seguro que hizo más de uno) o cualquiera, sólo hay que comprarse las piezas del RS2 que son distintas del S2 y atornillar y desatornillar:

- MAF

- Arbol de Levas de Escape

- Casquillos de biela

- Bomba de agua y correa de distribución

- Intercooler

- Colector de admsión

- Colector de Escape

- Turbo

- Tubo de Escape

- Centralita

- Paragolpes delantero y trasero

- Espejos retrovisores

- Amortiguadores delanteros

- Frenos delanteros y Traseros

- Asientos Recaro

- Panel de instrumentos hasta 300 km/h

 

Alomejor se me olvida algo pero creo que es todo.

 

Saludos

 

PD Juanra ese 993 de Majadahonda lo estuve viendo, pero no estaba muy bien conservado. El que yo digo es particular, 1 sólo dueño, nacional 60000 Km. Negro y Negro con casi todos los extras. Además no lo anuncia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me dejais to loco!!!!!jajajaja

 

Parece q la mejor opcion viable y ma sbarata es la de los frenos Porsche. Sobre esto tengo un par de dudas:

 

- Q es mecanizar las pinzas y donde puedo hacerlo?

- Q son lso tubos genericos esos?y como conseguirlos?

 

Lo de reducir 1mm los pistones de la spinzas supongo q limando sera suficiente o hay q hacerlo de alguna forma especial?

 

A ver si este hombre del foro s2 tiene otros kits mas economicos q 5000€ no veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto

 

He pedido precios para Kits y tiene algunos más baratos. Desde 1800 libras (2700 €) Pinzas 6 pistones con discos 330mm

 

Lo de mecanizar las pinzas es quitarle 1mm a los pistones. Esto es porque los discos Porsche del 996 son de 28mm de grosor y los del A8 de 30mm.

 

Los tubos genéricos son latiguillos hechos como las lineas para aviación de acero. Los puedes encontrar en muchos sitios (se suele llamar Aerokit) sino puedes comprar en Audi los del RS2 (latiguillos) aunque son de plástico y más caros.

 

Saludos,

Rafael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortes el 2.4 T es el modelo básico del 2.4 (T) pero muy buen coche. Yo estoy buscando un 2.4S aunque andan muy caros.

Anteriormente están los 2.0, 2.2. El 2.7 es posterior fué el primero en llevar paragolpes de fuelle y carrocería galvanizada.

RS2 el 911 Biturbo de Majadahonda lo conozco, lo compró un amigo mío. Por eso te lo decía. Gran coche pero a mi los "alerones" no me molan nada. Por eso me gusta más el 993 2S que tiene la misma estética, menos potencia claro y sin aleron. Lo que pasa es que 2S hay muy poquitos en España. Hay más 4S que además monta los frenos del Turbo pero pierde un poco de gracia. A mi parecer tener un Porsche tracción 4 no es divertido sobretodo en circuitos. Tuve un 964 Carrera 4 y lo vendí.Eso de que se vaya de atrás es algo que echo de menos :).

Audicoupe, para mecanizar piezas conozco un taller en Madrid. Quizás 6 pistones sean mucho ¿no? con cuatro yo creo que va uno sobrado. El RS2 frena de 140-0 en 3,5 segundos. Más frenos en un familiar es complicado, se te salen las orbitas de los ojos y te cae todo lo del maletero en la cabeza :):D

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ya me diras el taller que mecanizan puede que lo necesite.

 

Conoces algún sitio bueno de tubos de escape?

 

Es que me he hecho un escape desde el Turbo hasta el final y necesito ajustar un par de cosas que han quedado algo bajas.

 

Busco unos tíos que sepan cortar y soldar bien.

 

Saludos,

Rafael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cortar y soldar conozcon un taller bastante bueno. Son los que me han soldado el carter del 928 que es de aluminío con alto contenido en sílice y no lo quería soldar nadie.

Miro la dirección de los dos y os la paso mañana. Los de Carmona son buenos pero cuando ven "marca" te clavan.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X conseguir latiguillos metalicos conozco un taller donde me desmontarian lso mios, los llevarian no se donde y me los hacen metalicos, eso noe supondria problema, lo de reducir los pistones es lo jodio q es si q no se donde pueden hacerlo aqui en bcn, xq em imagino q habra q hacerlo de una forma especial o algo para q quede bien.

 

Pinzas de 6 psitones se me hace al boca agua la verdad, me atere bastane la idea esa de sentir q se me mueven hasta las ideas ocn la desaceleracion jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas que hay tanta diferencia entre 4 y 6 pistones en cuanto a fuerza de frenado. Las de 6 pistones te dan una consistencia de frenado mejor y una mayor superficie de contacto. Además aguantan más.

 

Ahora si son 6 pistones con discos de 380mm ahí si que te estarías pasando.

Pero con discos de 330mm vas muy bien y no es tan exagerado.

 

El RS6 lleva 8 pistones y no frena tan espectaclular (también pesa 2 Toneladas)

 

Yo no te desaconsejeraría este kit the 6 pistones. Tampoco es que con las otras vayas a tener mucha diferencia. La diferencia se nota más en circuito o después de muchas frenadas.

 

Lo de quitar 1mm a los pistones te lo puede hacer cualquier sitio de mecanización. El que decía Juanra antes por ejemplo.

 

Saludos,

Rafael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada a buscar pinzas del boxster S, lo digo porque rojas son más bonitas, si las quieres negras o plata son del 996. (Juanra te podría conseguir el descuento pero en Madrid)

 

Atrás espera a que alguien tenga un kit preparado.

Realmente no merece la pena.

El de Inglaterra no creo que tarde mucho en tener algun kit listo.

 

Saludos,

Rafael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa yo estoy detrás de las pinzas traseras, pastillas y discos perforados del RS2. Sólo parte trasera

 

No se si los que habías conseguido se le puede pedir sólo lo de atrás.

 

Saludos.

Perdona q te haya tardado en contestar, hablare con lso q tienen el rs2 para potenciar q se deshacen de los frenos y a ver cuando quieren solo x lo de atras y te lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa yo estoy detrás de las pinzas traseras, pastillas y discos perforados del RS2. Sólo parte trasera

 

No se si los que habías conseguido se le puede pedir sólo lo de atrás.

 

Saludos.

Perdona q te haya tardado en contestar, hablare con lso q tienen el rs2 para potenciar q se deshacen de los frenos y a ver cuando quieren solo x lo de atras y te lo digo.

Muchas gracias, ando loco detrás de las pinzas traseras.

 

Saludos,

Rafael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para soldaduras y similares podeís llamar al 699938061 y preguntar por el Abuelo. Estuvo en Alfa Romeo competición y ha llegado a preparar algún M3 de carreras. El tío es muy bueno en temas "finos". Decirle que vais de parte de Juanra el del "Maragato" ( así es como llaman a mi Alfa Romeo).-

El conoce mucha gente y te puede decir donde se puede soldar.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.