Jump to content

Duda cambiar cuadro


Jorgon

Publicaciones recomendadas

Abro este post en el anterior que había abierto el título no correspondía con lo que últimamente estaba hablando en él. A ver si de este modo me leen más y me pueden ayudar.

 

Resulta que quiero cambiar el cuadro del coche de mi firma y he encontrado por internet uno con la misma referencia 8D092930M y canbus (como el mío). El coche arranca sin problemas con el cuadro quitado por lo que deduzco que es inmo2. Entonces me surge una duda ¿si le pongo un cuadro igual ,el coche funcionará sin problemas? y no necesito casar ni el cuadro ni llaves por lo que no necesito ningún login ni code ni pin ¿o me equivoco?

 

No quiero arriesgarme a comprar el cuadro y que luego no sirva porque tenga que casar el cuadro ya que no dispongo de Vagcom y el VagTacho. Agradecería mucho que me lo aclarasen.

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Teóricamente si el coche va sin el cuadro es que el inmo no está en el cuadro, sino no tendría que ir a no ser que lo hayan anulado.

 

En los primeros como el mío se puede cambiar de cuadro sin problema ya que el inmo está en otro lugar. El tuyo al ser canbus lo veo muy raro que funcione sin cuadro, por tanto solo se me ocurre que lo lleves anulado. Si es así con otro cuadro igual quizás recuperes el inmobilizador y por tanto no te funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teóricamente si el coche va sin el cuadro es que el inmo no está en el cuadro, sino no tendría que ir a no ser que lo hayan anulado.

 

En los primeros como el mío se puede cambiar de cuadro sin problema ya que el inmo está en otro lugar. El tuyo al ser canbus lo veo muy raro que funcione sin cuadro, por tanto solo se me ocurre que lo lleves anulado. Si es así con otro cuadro igual quizás recuperes el inmobilizador y por tanto no te funcione.

Puede que tengas razón, es que antes de quitar el cuadro estuve jugando con el Vag commander y a lo mejor pude anular el inmo sin querer, pero entonces también podría hacerlo con el cuadro nuevo (claro si logro saber como lo hize!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

hola, solucionastes lo del cuadro? yo es que mi a4 es del 96 y tengo problemas con el velocimetro que marca lo que le sale o no marca nada aunke en el clima va bien y los km, y el inmovilizador aveces se me activa y madremia lo que me tiro para poder arrancarlo asi que e deducido que puede ser el cuadro que aya cascao. creo que el vagcom me pone star engine bloked inmovilizador o algo de eso!! entonces pasaria algo si pongo otro cuadro con las mismas referencia de desguace o tendria problemas de icompatibilidad con la llave?

ati te a pasado algo de esto? es que como dice el compañero de que los anteriores lleva el inmo a parte del cuadro ami la casa audi no me dijo lo mismo, me dijo que va dentro del cuadro y como veis no es el restiling.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javicolodro tu coche lleva el inmo fuera,vamos que el cuadro no afecta en nada a que arranque o no el coche.

Lo que puedes tener mal es el propio inmo,o la antena del inmo (va en el bombin de la llave,alrededor).Y depende que llave uses puede ser de la llave.Yo llevo el mando con la llave que pliega y al principio me fallaba porque quedaba muy fuera el chip de la llave y no lo daba leido bien.

Por lo que dicen por el foro es provable lo de la antena.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sii???? Ostias y eso como puedo comprobar si esta bien o solucionar eso? Es que mira, tengo 4 llaves originales y no son de mando con espadin son las normales y me los hace con todas!!

 

Un saludo y gracias por las respuesta tan rapida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces las llaves nada,inmo o la antena.Yo no lo hice nunca porque no me hizo falta,pero leyendo por ahí

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/274189-fallo-inmovilizadorzz/page-3?hl=%2Bantena+%2Binmovilizador#entry4099163

Un saludo!!

Editado por AdriA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias adria4tdi!! Por lo que e leido en la pagina que me as mandao puede ser que ese seami problema ya que ai quien le ha cambiado el cuadro con el mismo problema que yo y ahun asi sigue igual y al parecer va aser en donde se mete la llave!! Luego mirare algun brico aver como se hace para ajustar patillas y si veo que no lo desarmare y comprare otro, pero mi duda es que si dijero de instalar otro habria problemas con la llaves suyas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cambias el cuadro no tienes ningun problema,al tener tu coche el inmo fuera.

Si cambias la antena del inmo (lo que va en el bombín de la llave) tampoco tienes problema.

Si cambias el INMO si que vas a tener problema con tus llaves pues no las reconocerá y no arrancará.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bombin de arranque no es, no tiene nada que ver. Lo que si puedes comprobar, es la "antena" del inmo, la dichosa bobina lectora que hay que mirar si los contactos estan bien (tiene un pequeño enchufe) y hechar un poco de spray. Como te dijo el compañero mas arriba, el cuadro puedes cambiarlo sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.