Jump to content

cambio de correa a 180000??


sufian

Publicaciones recomendadas

Buenas noches

 

 

Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien me puede echar una mano hoy me acercado al conce para pedir un presupuesto para cambio de correa ya que como e leido por aqui se cambia alos 120000 el mio es un a3 2.0 tdi del 2009 y para mi sorpresa el del conce me dice que segun el ordenador ami coche sele ace alos 180000 y me quedado con la duda aver si alguin me puede aclarar el tema

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mio tambien es de esos.

un conocido cambio hace unas semanas la correa a un 1.6tdi, de los que se cambian a los 210000. se la cambio a los 120mil sin saberlo y cuando la desmontaron estaba apunto de romperse...

antes de cambiarla revisala a ver, y si esta bien espera a los km que dice el fabricante, si esta mal cambiala inmediatamente.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tambien es de esos.

un conocido cambio hace unas semanas la correa a un 1.6tdi, de los que se cambian a los 210000. se la cambio a los 120mil sin saberlo y cuando la desmontaron estaba apunto de romperse...

antes de cambiarla revisala a ver, y si esta bien espera a los km que dice el fabricante, si esta mal cambiala inmediatamente.

saludos!

Yo llevo el coche al taller con 130000 km y me dice el mecanico que ademas es de confianza que el prefiere arreglar motores que no cambiar correas. Una culata desmontada le da mas dinero, asi que me fio de el y no de lo que pone en el libro. No digo de cambiarla cada 30000 km pero si cada menos que 180000 que me parece una salvajada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

el mio tambien es de esos.

un conocido cambio hace unas semanas la correa a un 1.6tdi, de los que se cambian a los 210000. se la cambio a los 120mil sin saberlo y cuando la desmontaron estaba apunto de romperse...

antes de cambiarla revisala a ver, y si esta bien espera a los km que dice el fabricante, si esta mal cambiala inmediatamente.

saludos!

Yo llevo el coche al taller con 130000 km y me dice el mecanico que ademas es de confianza que el prefiere arreglar motores que no cambiar correas. Una culata desmontada le da mas dinero, asi que me fio de el y no de lo que pone en el libro. No digo de cambiarla cada 30000 km pero si cada menos que 180000 que me parece una salvajada.

 

como???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compré el coche con 95000 fue lo primero que le metí en el trato al compraventa, kit de distribucion reforzado nuevo al BKD. Igual por ahorrarte ahora 400 o 500 euros luego tienes que gastarte x4 cambiando todo. Con 120000km es bastante juicioso preocuparse de ese tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo que el compañero (creo), 2.0 TDI 140CV CR del 2009 y el manual me indica a los 180.000, en el taller oficial lo mismo y en un no oficial lo mismo.

 

Ya he pasado los 120.000 y pretendo cambiarla a los 150.000, por ser algo intermedio de lo que se acostumbraba y lo que recomiendan ahora. Cambiarla 60.000 antes me parece demasiado... Esto es como todo, hay gente que la cambia a los 90.000, gente que cambia el aceite a los pocos km de nuevo por las hipotéticas e injustificadas virutas de rodamiento... Eso para los Seat 127 o los Renault 5 copa turbo de la época aún pero hoy en día... es cuestionable.

Y como eso una infinidad de mantenimientos que algunos exageramos.

 

Mientras... a darle cera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gente que cambia el aceite a los pocos km de nuevo por las hipotéticas e injustificadas virutas de rodamiento... Eso para los Seat 127 o los Renault 5 copa turbo de la época aún pero hoy en día... es cuestionable.

Y como eso una infinidad de mantenimientos que algunos exageramos.

 

Mientras... a darle cera!

Virutillas hay, ya te lo digo por esperiencia( MB W212 350 cdi de junio del 2013,a los 3.000km fuera aceite)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy de la opinion de 120.000km, prefiero pecar de precavido que arrepentirme despues.

El mio tiene 93.000km pero casi 6 años, no tengo el manual de taller, alguien sabe a ciencia cierta si recomiendan aparte de kms, años?

 

Creo que no especifican años, pero alguien con el manual puede confirmar?

 

Gracias, un saludo.

Editado por CorradoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy de la opinion de 120.000km, prefiero pecar de precavido que arrepentirme despues.

El mio tiene 93.000km pero casi 6 años, no tengo el manual de taller, alguien sabe a ciencia cierta si recomiendan aparte de kms, años?

Creo que no especifican años, pero alguien con el manual puede confirmar?

Gracias, un saludo.

Segun mi manual de mantenimiento dice a los 180.000 km, no hace referencia a tiempo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.