Jump to content

Los cambios en mi coche


KIKELU

Publicaciones recomendadas

muy buenos los cambios realizados kikelu

 

su tiempo y dinero te habrán costado, pero vaya resultado ... tienes un auténtico avion para volar bajo ...

 

saludos

Hola. Lo de los cambios ya sabes, aqui te picas sin querer.

En cuanto al tiempo, si que le hechas horas, pero claro, sarna con gusto no pica. Yo sin ser especialmente manitas, me gusta el poder hacerlo yo mismo, pero tiene muchisimo mas merito los que se meten a hacerlo sin que nadie antes lo haya hecho.

De dinero pues si, al final hechas cuentas y sale un pico, pero yo no he tenido prisa y en estos mas de 6 años he ido haciendo acopio de las piezas poco a poco hasta llegar a este resultado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Excelente trabajo, aunque lo que más me impresiona (y te envidio sanamente) es el coraje que has tenido desmontando el coche; yo no me atrevo a ello ni de lejos, ¡mira que para cambiarle al mío solo las llantas y ponerle los aros de los antinieblas me pasé un montón de tiempo pensándolo!. Es lo que pasa por acercarse a Kolari, que te contagia enseguida (aunque conmigo pinchó, soy un poco "parao" para estas cosas).

 

Muy buenos algunos detalles del reportaje fotográfico, yo lo he archivado por si algún día necesito saber como son algunas tripas del coche. Y me atrevo a animar a que todo el que haga algún trabajo de desmontaje en el suyo nos ponga aquí algunas fotos (además de quienes ya lo hacen), para que todos vayamos conociendo "los bajos".

 

No recuerdo si te envié todas o solo algunas de las fotos que hice cuando los trabajos en tu coche, pero tengo un montón, así que cuenta las que tienes y si quieres más me lo dices y ya vería de hacértelas llegar.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KIKELU

Tres palabras tengo

IM PRE SIONANTE

Un inciso lo único que no me mola es el alerón trasero cuestión de gusto

Pero lo demás ya te digo me arrepiento de no a ver podido pasar este verano por Islantilla

Que lo disfrutes

Buenas empake,

Ya habra otra oportunidad de coincidir un rato.

Lo del aleron es lo a la gente le gusta mas o nenos. A mi no me disgusta, pero la verdad es que el que llevo es una m**** y tiene un monton de ondulaciones que ha sido imposible quitar. No es original y eso se nota en la calidad.

Para verlo hay que estar junto al coche, pero es que si no ponia nada, notaba la trasera un poco pobre.

La idea fue de esta foto.

 

Imagen enviada

 

Un saludo Manolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente trabajo, aunque lo que más me impresiona (y te envidio sanamente) es el coraje que has tenido desmontando el coche; yo no me atrevo a ello ni de lejos, ¡mira que para cambiarle al mío solo las llantas y ponerle los aros de los antinieblas me pasé un montón de tiempo pensándolo!. Es lo que pasa por acercarse a Kolari, que te contagia enseguida (aunque conmigo pinchó, soy un poco "parao" para estas cosas).

 

Muy buenos algunos detalles del reportaje fotográfico, yo lo he archivado por si algún día necesito saber como son algunas tripas del coche. Y me atrevo a animar a que todo el que haga algún trabajo de desmontaje en el suyo nos ponga aquí algunas fotos (además de quienes ya lo hacen), para que todos vayamos conociendo "los bajos".

 

No recuerdo si te envié todas o solo algunas de las fotos que hice cuando los trabajos en tu coche, pero tengo un montón, así que cuenta las que tienes y si quieres más me lo dices y ya vería de hacértelas llegar.

 

Un saludo,

Que tal Sardinero,

Lo de las fotos, creo que me mandaste todas.

No he puesto ninguna porque estoy poco tiempo delante del PC. Todo esto lo he puesto desde el movil que es mas comodo para mi.

Si quieres y puedes, pon alguna en este hilo.

 

Por lo de desmontar el coche, no hay problema. Suele sobrar algun tornillo siempre, pero nada mas. Para aligerar peso, jaja

 

Animate con el siguiente brico en tu coche....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emborabuena

Menudo curro pero esta precioso hace falta muucho corage para meterle mano al coche ( cosa que me falta un monton ) darte las gracias por ensenharnos tu coche y me uno a ti para darle las gracias a todos los k se atrevieram a hacer los bricos por primera vez y a compartirlo con los demas para todos ellos e los demas compis del foro

MUUCHAS GRACIAS

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos. Me alegro que os guste.

Quedan algunos temas por terminar pero bueno, mas o menos funcionando.

 

Me falta la centralita de 8 canales mas visual que no localizo por ningun lado, y la centralita de nivelacion automatica de altura del xenon, que llevo compradas 2 y no funcionan por diferentes motivos.

A parte me carge una lampara de xenon con el cambio de los proyectores y tengo que comprar un juego. Llevo las Morimoto de 5000 K que compramos a los americanos en la compra de los proyectores.

 

El siguiente objetivo es localizar una centralita bluetooth para colocarle telefono, que no llevo.

 

Y yo que se mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues así es puedo decir que tengo el placer de haber visto el antes y el después y el cambio a sido increíble , el coche está impresionante , a disfrutarlo KIKE .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Kikelu, menuda tarea y quebraderos de cabeza que habrás tenido, pero seguro que ya se te habrá pasado, el coche lo tienes espectacular, sobre el aleron trasero como dice empake, no me llama mucho, quedar mal no queda, pero hay algo. El amigo Afonsit lleva en los faros delanteros unas pestañas que mo quedan mal, y me alegro que vayas alumbrado con esos proyectores.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Kikelu, menuda tarea y quebraderos de cabeza que habrás tenido, pero seguro que ya se te habrá pasado, el coche lo tienes espectacular, sobre el aleron trasero como dice empake, no me llama mucho, quedar mal no queda, pero hay algo. El amigo Afonsit lleva en los faros delanteros unas pestañas que mo quedan mal, y me alegro que vayas alumbrado con esos proyectores.

Saludos

Muy buenas Lauramon,

Si que da unos cuantos quebeaderos de cabeza si, y los que me quedan jajaja.

Lo del aleron, pues como dices, es para gustos.

Sobre las pestañas de Alfonsit ya hemos hablado largo y tendido en el PRC. A mi no me llaman pero si a ti te gustan, nada que objetar.

 

El coche ya ha vuelto a tener una mod. El Lunes me dieron un golpe y me hundieron una parte de la aleta delantera. Estaba el coche aparcado y como no, ni nota ni nada.

 

Un saludo Lauramon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues valla KIKE ya lo siento , habrasido que como te estaba mirando el coche se habrá despistado y claro tea dado ,un saludo lauramon .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cambio. Igualito que al principio.

Todavia me acuerdo de la carita que tenias cuando veias desmontar y desmontar piezas del coche. Jeje y sardinero yo creo que hacía fotos por si luego no eramos capaces de poner todo en su sitio. Saludos y de verdad te ha quedado chulisimo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.