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Montar Muelles "Sport" en B5 2.5 TDI con muelle standard


goll1974

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Ole y ole. Ya nos contaras que tal notas es coche. Y que bueno volver a leerte.

 

Un saludo

 

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Ole y ole. Ya nos contaras que tal notas es coche. Y que bueno volver a leerte.

 

Un saludo

 

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Gracias y me ha costado, pero al fin.

 

Por supuesto que habrá fotos pues también tengo los muelles sport más que comentamos asi que irá todo montado .

 

Al final, todo llega.

 

Saludos.

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Si ya nos contaras que eso a mi también me interesa :good:

Pues si básicamente lo que voy a hacer es :

 

1. montar delante el conjunto muelle+amortiguador sport (foto en página 2) que le cogí al A6 del año 2000 (espero que los amortiguadores estén todavía bien).

 

2. Detrás voy a montar muelles OEM sport que pillé en Alemania y amortiguadores Sport OEM que compré nuevos en Ebay UK .

 

3. Montar la estabilizadora Sport claro.

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Yo monte en mi coche ( bueno me lo monto sata) los muelles sport OEM, pero los amortiguadores son normales, me ha bajado un par de dedos.

 

Pero la estabilizadora es diferente en los sport que en los normales?

 

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Si Nacho, la estabilizadora en los sport es de mayor diámetro, mas rígida. Creo que los Avant ya la llevaban de serie

 

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No se si lo habreis barajado, los compañeros mas antiguos se acordaran... Hubo un tiempo en el que se hablo de la barra de torretas que montan algunas unidades de serie, como es el caso del S4, no se si todos o los rest. Hay otros modelos que la montan, creo que el W8, no se si algún v6 tdi también....

Va al lado de la bateria y es discreta de cara a la itv.

Ahí dejo la cosa.... Pero yo no quiero saber nada ehh

 

Yo monte en mi coche ( bueno me lo monto sata) los muelles sport OEM, pero los amortiguadores son normales, me ha bajado un par de dedos.

 

Pero la estabilizadora es diferente en los sport que en los normales?

 

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No es mucha diferencia, pero lo normal en estos casos es que acabes reventando los amortiguadores porque son de vástago largo. Editado por GoNzCiD
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No se si lo habreis barajado, los compañeros mas antiguos se acordaran... Hubo un tiempo en el que se hablo de la barra de torretas que montan algunas unidades de serie, como es el caso del S4, no se si todos o los rest. Hay otros modelos que la montan, creo que el W8, no se si algún v6 tdi también....

Va al lado de la bateria y es discreta de cara a la itv.

Ahí dejo la cosa.... Pero yo no quiero saber nada ehh

 

Yo monte en mi coche ( bueno me lo monto sata) los muelles sport OEM, pero los amortiguadores son normales, me ha bajado un par de dedos.

 

Pero la estabilizadora es diferente en los sport que en los normales?

 

Enviado desde mi Nexus 5

No es mucha diferencia, pero lo normal en estos casos es que acabes reventando los amortiguadores porque son de vástago largo.

 

Por eso voy a montar amortiguadores OEM sport. :good:

Iba a poner unos Sachs Advantage (Sport) pero uno de ebay vendía los traseros OEM nuevos y los delanteros los cogí de desguace; parece que están bien.

 

La pieza original casi siempre es la mejor y la más duradera.

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Bueno ya está todo montado y con incoveniente resuelto incluido.

 

Adjunto la primero foto de antes de la suspensión SPORT para que veáis la diferencia.

post-57604-0-10404400-1396812618_thumb.jpg

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Este es el inconveniente que comentaba antes.

 

El tornillo largo de la mangueta donde van acoplados los dos brazos de suspensión superiores estaba totalmente agarrado ASÍ ni a golpe limpio salía.

 

He tenido que taladrar, al final ha salido sin daños colaterales pero me ha atrasado medio día.

 

Adjunto foto.

post-57604-0-19036600-1396813588_thumb.jpg

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