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Asesoramiento sobre compra de Tfsi 2.0


marta26

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Otra cosita que he visto necesario para valorar el coche... Como ya os he comentado, el coche tiene 120.000Km.. pero según el dueño está muy muy cuidado. Voy a ir a verlo en 1 o 2 días, por lo tanto que cosas debo valorar para saber si realmente está cuidado o no tanto como dice.

 

Que partes del coche deben estar desgastadas SI o SI al tener 120.000Km, y que otras partes son sensibles de desgaste, pero si de verdad lo ha cuidado deberían estar intactas?

 

Gracias amics!! saludines

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Otra cosita que he visto necesario para valorar el coche... Como ya os he comentado, el coche tiene 120.000Km.. pero según el dueño está muy muy cuidado. Voy a ir a verlo en 1 o 2 días, por lo tanto que cosas debo valorar para saber si realmente está cuidado o no tanto como dice.

 

Que partes del coche deben estar desgastadas SI o SI al tener 120.000Km, y que otras partes son sensibles de desgaste, pero si de verdad lo ha cuidado deberían estar intactas?

 

Gracias amics!! saludines

 

Si lo ves y te interesa, llévalo a un taller y que le hagan una revisión de puntos, puede que el cuero del volante esté perfecto, y luego tenga una rotula jodida, una llanta agrietada... a saber, quiero decir, que el dueño lo puede haber cuidado de mimo, pero tiene 120 mil de desgaste de piezas, si te cuadra llévalo a que lo vea un mecánico de tu confianza.

 

Asi es morpheux. El mio q es un a4 b8 ponia xenon plus en especificaciones y lleva bi-xenon

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

Ok gracias.

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con esos km y si dice que esta bien cuidado tendra los tipicos desgastes de este modelo que creo que tenemos todos por entrar al coche tirandonos:

 

-orejera izquierda del piloto

-lateral izquierdo del asiento del piloto

-orejera derecha del copiloto

-lateral derecho del asiento del copiloto

 

el resto de cosas no deberian estar desgastadas con esos km como:

 

-volante

-pomo

-gomas de los pedales

 

de todas maneras yo he tenido un coche con 300.000km y no tenia ningun desgaste visible aparente lo lleve cuando toco a un taller que me dejo el cuero reparado y quedo como nuevo ,este es el taller en concreto http://www.autorestore.net/

 

a modo de anecdota un amigo compro una furgo hace poco con 140.000 km ,la llevo a la casa y tenia 350.000km le habian cambiado el volante...

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Jolin es increible cuanto pirata hay por ahí. De este coche me comenta que es el desgaste natural de 120.000km la parte de piel de los asientos tiene algunas rayitas. En la guantera hay una raya tb de una vez que puso la sillita de su hija, el pomo del cambio ligeramente desgastado... Y alguna cosa mas segun el sin importancia. De esto citado hay algo que pudiera merecer la pena cambiar o arreglar al no tener un precio demasiado elevado?

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en la web que he pasado en servicios automovil, salen trabajos de lo que suelen hacer, en otro coche me cobraron por restaurar volante entero 100 euros,cada lateral 60 euros,pomo unos 30 euros, lo dejan como nuevo.

 

en valencia tienes delegacion telf: 963 459 469

Editado por celeristt
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Los asientos como dice el compañero, si los daños son leves, restaurados quedan casi como nuevos y no es demasiado caro.

 

El pomo del cambio se puede cambiar fácil y además encuentras por eBay no muy caros, entre 30-60€.

 

La tapa de la guantera ya es mas complicado porque no tienes despiece, va entera y supongo que será cara, ahora, si lo que está rallado es el embellecedor de aluminio de la tapa si que tienes esa pieza suelta y no es muy cara.

 

De todas formas, si ya le ves pegas al coche yo te diría que desistas, porque en cuanto lo compres y lo mires realmente a fondo, le vas a sacar esas pegas multiplicadas por diez...

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Buenas tardes! Por fin hoy he visto el coche. La verdad es que esta bastante cuidado, y roces dentro tiene los justos... Un poquito el volante, la entrada de asiento, el cambio... Y por fuera alguna raya, pero que con el seguro me lo pintaria entero.

 

Solo me he venido con un pequeño quebradero de cabez a a ver si me lo podeis solucionar... El coche es gris plomo (delfin creo q se llama en audi), tiene sline exterior e interior y llanta 19" como las de david BCN. El caso es que viendolo aparcado me ha dado la sensacion de un pelin pelin macarra para una chica. Esto es debido a que lo he visto algo mas bajo de lo normal y tambien que los cristales me parecian un tono mas oscurecido de lo normal. El señor me asegura que esta de casa. Cosa creible porque es amigo de la familia y ademas no tiene pinta de haber hecho modificaciones al coche.

Estoy algo rayada porque el coche me ha encantado pero le he visto un punto ahi raro que no me acababa... El tema de la suspension puede ser por el sline exterior? Y lo de los cristales puede ser por el tipo de luz que le diera en ese momento o por el sline interior?

 

 

MuchAs grascias, y perdonad si escribo cosas de poca importancia... Jejej

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Que bien, haber si nos muestras pronto unas fotos

Yo creo que puede ser por el sline exterior que lo veas mas bajo de lo normal y lo del color de los cristales traseros a lo mejor es por lo que tu comentas de la luz ya q el sline interior no tiene na que ver, si dice q el no lo ha tintado seguro que es eso

 

Suerte

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

Editado por alagar27
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Difícil poder ayudarte sin verlo... Lo suyo es que mires fotos de los nuestros, que hay montones por el foro y compares para estar segura...

 

Por cierto, cuando dices "macarra" no querrás decir "agresivo"... Porque me ha dolido en el alma que le llames así al pobre TT... :cry2:

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Difícil poder ayudarte sin verlo... Lo suyo es que mires fotos de los nuestros, que hay montones por el foro y compares para estar segura...

 

Por cierto, cuando dices "macarra" no querrás decir "agresivo"... Porque me ha dolido en el alma que le llames así al pobre TT... :cry2:

 

+1

Si lo ves macarra y no lo ves claro, no lo compres.

Saludos

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Hace no mucho vi en un foro una especie de pasos para ver el estado de un coche, algo que me pareció muy curioso es mirar todos los cristales de ventanilla, lunas y demás que sean del mismo año de fabricación, si alguno no lo es, empieza a sospechar de algún golpe y mira con lupa.

 

Mira haber también aunque parezca más caro en un concesionario, el mio lo compré con 60.000 km por 18 y me ha salido muy muy bien, aparte sabiendo que si le pasa algo al coche voy a tener respaldo por este concesionario.

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