Jump to content

cables de la bateria de a4 2.8 2001


hmal869

Publicaciones recomendadas

hola amigos acabo de comprar mi audi y me encanta solo que trae problemas electricos y los quiero reparar, para empezar pido su ayuda x k los cables de la bateria solo trae una terminal que trae un cable rojo y uno negro es normal? o que es lo que le falta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigos acabo de comprar mi audi y me encanta solo que trae problemas electricos y los quiero reparar, para empezar pido su ayuda x k los cables de la bateria solo trae una terminal que trae un cable rojo y uno negro es normal? o que es lo que le falta?

tambien si me pueden decir se los agradeceria de donde salen los cables que se conectan ala bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues son sólo dos cables. Positivo y negativo, para que quieres más? Tienes algún problema eléctrico?

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues son sólo dos cables. Positivo y negativo, para que quieres más? Tienes algún problema eléctrico?

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

hola, si tiene problemas electricos y uno de esos es que solo tiene el cable positivo y le falta el negativo y quiero saber de donde sale para poder ponerselo, grasias zeimon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.