Jump to content

"La Roca"


Jcl

Publicaciones recomendadas

Estan echando esta pelicula ahora en Antena 3 (la tengo en una ventanita), y creo que siempre que la veo pienso lo mismo...

 

Me encanta ver como una peste de guión (porque mira que es penoso), puede ser tan bien salvado por una banda sonora cojonuda, y actorazos de la talla de Sean Connery, Nicholas Cage, y Ed Harris... creo que, no solo salvan el guion, sino que hasta le dan buena puntuación a la pelicula :(

 

¿Os gusta a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy de acuerdo, excepto que a mi no me gusta Nicholas Cage.

 

Estaba echandole un vistazo porque a pesar de que soy de los menos apasionados del automovil de este foro, me encanta la persecución del Ferrari amarillo por San Francisco escuchando ese motorcillo y los cambios de marcha... clic, clic :( .

 

Pero me nos han fastidiado. Los muy cretinos la han cortado con los anuncios por la mitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total... para que no guste la peli! creo que el 99% de los españoles se la saben de memoria! :lol: con esta puede que vayan ya unas 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

000000000000000000000000 veces que la hayan puesto en las distintas cadenas :blink: . No se si el guion será penoso o no;lo que si que es penoso es el tio que escoge las pelis en la tele :(

 

 

Salu2!

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El continuo cambio de planos, y además cortos, marea a cualquiera. Pero bueno, qué se puede esperar de un director que proviene del mundo del video-clip. La persecución está rodada de una forma muy confusa, que acabas por no entender nada; con la pasta que les habrá costado. Donde esté la persecución de Ronin que se quiten las demás!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan echando esta pelicula ahora en Antena 3 (la tengo en una ventanita), y creo que siempre que la veo pienso lo mismo...

 

Me encanta ver como una peste de guión (porque mira que es penoso), puede ser tan bien salvado por una banda sonora cojonuda, y actorazos de la talla de Sean Connery, Nicholas Cage, y Ed Harris... creo que, no solo salvan el guion, sino que hasta le dan buena puntuación a la pelicula :(

 

¿Os gusta a vosotros?

Claro, seguro que te impresiona que bolitas verdes tan cucas puedan hacer tantísimo daño :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El continuo cambio de planos, y además cortos, marea a cualquiera. Pero bueno, qué se puede esperar de un director que proviene del mundo del video-clip. La persecución está rodada de una forma muy confusa, que acabas por no entender nada; con la pasta que les habrá costado.

Lo que pasa con las películas de Michael Bay es que siguen siempre un mismo patrón muy definido, casi igual en todas sus historias, porque es una fórmula que le da mucho dinero (sobre todo a J. Bruickheimer, productor). A saber: Un personaje especializado en una materia determinada (N. Cage en La Roca / B. Willis en Armaggedon / B. Afflek en Pearl Harbour) es sacado de su contexto habitual (Agente federal / Perforador de petróleo / Aviador en ciernes) para aplicar sus conocimientos adaptandose a una situación límite y salvar al mundo (San Franciso / Planeta Tierra / EEUU) y siempre en un entorno que le es ajeno (cárcel abandonada / espacio sideral / guerra en Europa). Hasta tal punto son coincidentes en sus estructuras, que incluso se calcan los detalles "altisonantes" de actividades aparentemente en contrapunto con el perfil de sus personajes, como que a N. Cage le de por la guitarra, a B. Willis por el golf -contra Greenpeace-, o a B. Afleck por estar preocupado en arrimar algun "ascua" a su sardina (ya me entiendes..), siendo militar en tiempos de guerra. Si lo analizásemos más profundamente encontraríamos similitudes mucho más reveladoras.

 

Simplemente con lo que costó hacer el trailer de esa película, en España ya podrías producir una peli de mediano presupuesto. Y no te digo nada en países como Perú o Bolivia.., podrías hacer la filmografía de todo el año.. y posiblemente ganar un premio en Berlin o Toronto (así es como limpian sus conciencias los académicos occidentales, para con los pobres indios subdesarrollados)

 

A mi en líneas generales me parece una película muy entretenida y la realización, que decir, simplemente magistral (a difrencia tuya, boogielastic, me encanta la fragmentación). Bien para pasar el rato, y punto.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo, excepto que a mi no me gusta Nicholas

Pero me nos han fastidiado. Los muy cretinos la han cortado con los anuncios por la mitad.

100% OK :D Pensé exactamente lo mismo y hasta me dio tiempo de ver como expulsaban a King Africa de GH Vip otra "joya" de nuestra programación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.