Jump to content

iOS 7


zpequeno

Publicaciones recomendadas

Yo lo instale ayer por la mañana sin problemas de saturación de servidor.

Eso si, hice una instalación desde cero, no actualicé, restaure desde iTunes y se instalo "virgen"

No es que me fuese mal con el iOs 6, pero preferia hacer una instalación limpia.

 

Respecto al uso y apariencia, para mi perfecto, funciona más rápido que el iOs6 o eso noto yo, y trae importantes mejoras de uso.

Yo estoy encantado tanto por el aspecto nuevo, como por el funcionamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mas que a windows phone, si tiene "un aire" a la estetica de symbian de los nokia c6 c7..., pero solo en colores... Nada mas.

 

A mi tambien me esta gustando mucho el ios 7, aunque no me entero muxo de las diferencia, solo veo lo estetico...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro?

 

Pues Yo tengo cables no originales... los compro en china, de 5, 4s... y siempre sin problemas (almenos la funcion por USB).

 

Salut

Yo tb pero al probar ahora a cargar con ios7. No ha habido manera. Lo has intebtado ahora con uni chino? Es curioso porque con el ipod touch de 5 gen va bien pero porque no lo he actualizado a ios 7

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo con mi s4 y el androide que me va perfecto y pronto podre instalarme el Android 4.4 que llevará el proximo nexus 5

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo con mi s4 y el androide que me va perfecto y pronto podre instalarme el Android 4.4 que llevará el proximo nexus 5

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

 

Te has parado a pensar que este post es para los que tienen iPhone y para comentar sus impresiones sobre el nuevo sistema operativo y que no creo que a nadie le interese que tu tienes un S4.

 

A veces pienso que escribes para rellenar tu cuenta de mensajes porque los post que escribes no tienen sentido ni utilidad ninguno si son todos como este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que se que esto sobre el sistema operativo de apple, pero esto tb es un foro abierto y libre y puedo opinar y escribir en el post que quiera y me da igual si les importa si tengo un s4 o un note 3

Y si crees JaumeFr que es para engordar mi cuenta de mensajes te equivocas porque me da igual tener mas o menos mensajes y tampoco es que algunos post de los tuyos tengan sentido

 

 

Siento el offtopic y a seguir con las opiniones de este nuevo Ios7

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que aqui android no tiene nada que ver. Si quieres comparar abre un tema para comparar los dos S.O. Que ya te diria yo unas cuantas sobre android.

 

El tema es que yo lo noto mas fluido el ios7 pero no se si soy yo o noto el safari algo mas lento de cargar que antes? Por todo lo demas va de p... Madre

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nenineno yo solo he dado una opinion compañero, ademas el foro es libre y abierto como ya he dicho

Y me da igual las diferencias de ios sobre Android aunque ios le de patadas a este anterior

 

Me alegro que esten contentos con este nuevo So y que disfrutéis de vuestros iphone o mac o Ipads

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nenineno yo solo he dado una opinion compañero, ademas el foro es libre y abierto como ya he dichoY me da igual las diferencias de ios sobre Android aunque ios le de patadas a este anteriorMe alegro que esten contentos con este nuevo So y que disfrutéis de vuestros iphone o mac o IpadsEnviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Ok

Pero comprende lo que te dice el compañero jaume, este tema no tiene nada que ver con lo que comentas en tu primer post. Por eso te digo que abras un tema para tratar de que movil le gusta a cada uno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que aqui android no tiene nada que ver. Si quieres comparar abre un tema para comparar los dos S.O. Que ya te diria yo unas cuantas sobre android.

El tema es que yo lo noto mas fluido el ios7 pero no se si soy yo o noto el safari algo mas lento de cargar que antes? Por todo lo demas va de p... Madre

Saludos

Pues claro que se que esto sobre el sistema operativo de apple, pero esto tb es un foro abierto y libre y puedo opinar y escribir en el post que quiera y me da igual si les importa si tengo un s4 o un note 3

Y si crees JaumeFr que es para engordar mi cuenta de mensajes te equivocas porque me da igual tener mas o menos mensajes y tampoco es que algunos post de los tuyos tengan sentido

 

 

Siento el offtopic y a seguir con las opiniones de este nuevo Ios7

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Vamos lo de siempre que tiras la piedra y escondes la mano, entonces explícame porque comentas que tienes un S4 sí sabes que es un hilo sobre Apple? Por tocar las narices porque por aportar algo interesante y que sirva para este hilo no es la verdad.

 

Y sino puedes hacer lo que te ha dicho el forero anterior crea un hilo sobre Android y sus múltiples sistemas operativos.

 

Y que sea un foro libre no significa que se tenga que escribir lo que a uno le venga en gana sino tener un poco de sentido común y sino se puede aportar nada mejor no escribir. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro para eso es un foro libre y abierto, sino lo fuera no se podría opinar lo que quiera cada uno

Y si tu crees que estoy tirando la piedra y escondiendo la mano pues creelo pero no es asi y sino abro ese hilo es porque no es necesario ni el de diferencias de cada So o solo sobre Android

 

Y para nada estoy tocando las narices, yo tb lo podria decir y no lo hago en otros hilos en donde estoy tb

 

Siento el offtopic de nuevo y sigamos comentando sobre este nuevo sistema operativo

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía no he actualizado sigo con el iOS 6 tengo un iphone 4, leí en una web que el nuevo sistema operativo iba mejor del 4S en adelante parece ser que el 4 va justo por eso no me he atrevido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.