Jump to content

iOS 7


zpequeno

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si, lo acabo de instar en iphone 5. Despues de un par de horas intentando. En el iphone 4s imposible tampoco en ipad y rl ipod touch 5 gen. Porcierto no me gusta mucho, me he vuelto loco para localizar el spotlight

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo he instalado, a los 2 minutos ya me he acostumbrado y tiene cosas interesantes, istalado en un iphone 5 y sin problemas, en el 4 de mi chica de momento no lo voy a instalar ya que como veo me da que va a empeorar el rendimiento mas que a mejorarlo... al igual que paso con el ios4 en el Iphone 3g en su tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo he instalado, a los 2 minutos ya me he acostumbrado y tiene cosas interesantes, istalado en un iphone 5 y sin problemas, en el 4 de mi chica de momento no lo voy a instalar ya que como veo me da que va a empeorar el rendimiento mas que a mejorarlo... al igual que paso con el ios4 en el Iphone 3g en su tiempo...

No va nada lento, yo en el trabajo llevo un 4 con IOS7 y funciona bastante bien, se nota que la velocidad de respuesta no es tan alta como en 4s o 5, pero respecto a IOS6 no creas que vas a perder nada.

 

De todos modos los 5c y 5s ya van con la 7.0.1 para solucionar algunas cosillas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si alguno de vosotros usais Air playit. Es una app para hacer streemin directamente desde el ordenador a ios. Iba de lujo y encima gratis pues con ios 7. No va. Tenedlo en cuenta. Yo en el itouch no he subido a ios 7 por ese motivo

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dice un colega k parece un poco copia de windows phone....

 

Yo en el ipad de momento esperare y en el 5 de mi mujer tb...

 

Pues dile a tu compañero que se vaya mañana mismo al oculista a por unas gafas, porque se parece como una castaña a un huevo jejejeje es mas, tampoco es tan diferente del ios 6... un par de efectos mas, las lineas mas limpias, para mi en la sencillez esta la belleza jajajaja y poco mas... yo ya ni noto el cambio... te acostumbras en un par de minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.