Jump to content

iOS 7


zpequeno

Publicaciones recomendadas

Pues yo sigo con mi s4 y el androide que me va perfecto y pronto podre instalarme el Android 4.4 que llevará el proximo nexus 5

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Te has parado a pensar que este post es para los que tienen iPhone y para comentar sus impresiones sobre el nuevo sistema operativo y que no creo que a nadie le interese que tu tienes un S4.

 

A veces pienso que escribes para rellenar tu cuenta de mensajes porque los post que escribes no tienen sentido ni utilidad ninguno si son todos como este.

 

+1

Ya me imaginaba yo que no tardarias en responder

 

Y a mi como he leido antes de un comentario a veces tb me dura casi dos dias y tb estoy metido en un grupo de ********* de mucho movimiento

 

Pd. Siento el offtopic y sigamos con las opiniones de este nuevo Ios7 de Apple

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

Pues yo sigo con mi s4 y el androide que me va perfecto y pronto podre instalarme el Android 4.4 que llevará el proximo nexus 5

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Te has parado a pensar que este post es para los que tienen iPhone y para comentar sus impresiones sobre el nuevo sistema operativo y que no creo que a nadie le interese que tu tienes un S4.

 

A veces pienso que escribes para rellenar tu cuenta de mensajes porque los post que escribes no tienen sentido ni utilidad ninguno si son todos como este.

 

 

+1

 

Ya me imaginaba yo que no tardarias en responder

 

Y a mi como he leido antes de un comentario a veces tb me dura casi dos dias y tb estoy metido en un grupo de ********* de mucho movimiento

 

Pd. Siento el offtopic y sigamos con las opiniones de este nuevo Ios7 de Apple

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Ah siiiii, en cual, de compis del curro quizás, o gente del foro????

Hombre el ********* si estás con wi-fi tampoco consume tanto, de ahí que te dure casi 48 horas, como tire de 3G tu zapatófono te dura la batería un suspiro, como si fuera un eyaculador precoz vamos, para que te hagas una idea... :p:p

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo con mi s4 y el androide que me va perfecto y pronto podre instalarme el Android 4.4 que llevará el proximo nexus 5

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Te has parado a pensar que este post es para los que tienen iPhone y para comentar sus impresiones sobre el nuevo sistema operativo y que no creo que a nadie le interese que tu tienes un S4.

 

A veces pienso que escribes para rellenar tu cuenta de mensajes porque los post que escribes no tienen sentido ni utilidad ninguno si son todos como este.

 

 

+1

Ya me imaginaba yo que no tardarias en responder

 

Y a mi como he leido antes de un comentario a veces tb me dura casi dos dias y tb estoy metido en un grupo de ********* de mucho movimiento

 

Pd. Siento el offtopic y sigamos con las opiniones de este nuevo Ios7 de Apple

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Ah siiiii, en cual, de compis del curro quizás, o gente del foro????

Hombre el ********* si estás con wi-fi tampoco consume tanto, de ahí que te dure casi 48 horas, como tire de 3G tu zapatófono te dura la batería un suspiro, como si fuera un eyaculador precoz vamos, para que te hagas una idea... :p:p

Pues eso no importa aqui de que sea el grupo aunque es de compis del curro y lo uso con 3g casi siempre, no con wifi.

 

Un saludo y sigamos con las opiniones de este nuevo sistema operativo

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto algo a lo que no me acostumbro es la forma de eliminar algunos elementos, por ejemplo los meils, antes se deslizaba el contenido hacia la derecha y aparecía la opción eliminar, ahora es hacia el lado contrario, esto son el tipo de cosas que se cambian por cambiar, sin ningún criterio práctico, desde mi punto de vista.

 

El centro de control incluso con el terminal bloqueado, todo un acierto.

 

Un saludo y sigamos con las opiniones de este nuevo sistema operativo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto algo a lo que no me acostumbro es la forma de eliminar algunos elementos, por ejemplo los meils, antes se deslizaba el contenido hacia la derecha y aparecía la opción eliminar, ahora es hacia el lado contrario, esto son el tipo de cosas que se cambian por cambiar, sin ningún criterio práctico, desde mi punto de vista.

 

El centro de control incluso con el terminal bloqueado, todo un acierto.

 

Un saludo y sigamos con las opiniones de este nuevo sistema operativo.

Cierto opino lo mismo ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wacko: Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Enerio... puedes dejar de poner caras e interrogaciones'?? entiendo que te guste postear pero eso no aporta nada al post... como tampoco aporta nada el saber que otros foreros tienen android... este post es puramente sobre IOS7... hay otros temas en offtopis sobre temas generales para este tipo de comentarios.

 

Si alguno quiere comentar temas sobre Android o compara ambos sistemas le invito a que cree un post sobre ese tema... limitemonos a hablar sobre este sistema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi he puesto la cara porque me ha sorprendido el comentario y no es cierto q me guste postear aunque si lo hago normalmente es para ayudar a compañeros del foro

Y ya se que esto es sobre el Ios7 y ya lo dije y no solo he sido yo el que haya posteado algo que no aporte nada a este hilo

 

Un saludo y limitamonos como comentas y opino tambien solo a opiniones sobre este S.O

 

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi he puesto la cara porque me ha sorprendido el comentario y no es cierto q me guste postear aunque si lo hago normalmente es para ayudar a compañeros del foro Y ya se que esto es sobre el Ios7 y ya lo dije y no solo he sido yo el que haya posteado algo que no aporte nada a este hilo Un saludo y limitamonos como comentas y opino tambien solo a opiniones sobre este S.O Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Nunca me meto en estos temas pero te voy a dar mi opinion en modo off topic en este post... me parece genial que postees, comentes, etc... pero siempre y cuando tenga que ver con el post... los compañeros que han posteado algo aqui que no es sobre el SO ha sido para replicar el mensaje que pusiste sobre que tienes un S4 que no tiene nada que ver con el post... yo no tengo problema en que escribas 200.000 mensajes diarios, siempre y cuando tengan que ver con el tema que se habla... lo que no podemos hacer es meternos en un post sobre opiniones de un R8 y decir... pues yo tengo un Cayman que consume tanto... no se si me explico... te lo repito, si quieres hablar sobre Android el mismo tiempo que te tomo contestar sin sentido en ese post es el que te toma abrir un post nuevo sobre ese sistema...

 

Sobre el SO... he leido que van a lanzar ya una actualizacion para solventar un par de problemas de consumo de bateria en los 5S, no se si afecta al 5... yo la bateria creo que me esta durando lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto algo a lo que no me acostumbro es la forma de eliminar algunos elementos, por ejemplo los meils, antes se deslizaba el contenido hacia la derecha y aparecía la opción eliminar, ahora es hacia el lado contrario, esto son el tipo de cosas que se cambian por cambiar, sin ningún criterio práctico, desde mi punto de vista.

 

El centro de control incluso con el terminal bloqueado, todo un acierto.

 

Un saludo y sigamos con las opiniones de este nuevo sistema operativo.

 

Lo de los mails es una cagada, pero habrá que acostumbrarse, como tb al modo de eliminar las aplicaciones de segundo plano.

 

Yo lo he instalado en un iphone 4S y ipad2, y por ahora sin problemas grandes, excepto que la aplicación Yomvi no va bien, no gira, por lo que se ve muy chico (aunque es un problema de la aplicación, que digo yo que han tenido tiempo de revisar).

 

Sobre los adaptadores, es cierto que algunos chinorris no funcionan bien. En un iphone5 vi ayer un mensaje que decía que el adaptador no era compatible y que no iba a cargar... y no cargó :-0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que borrar cosas por lo que os he leido el iOS 7 necesita 3,1gb de espacio y yo tengo libres 2 y pico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi he puesto la cara porque me ha sorprendido el comentario y no es cierto q me guste postear aunque si lo hago normalmente es para ayudar a compañeros del foro Y ya se que esto es sobre el Ios7 y ya lo dije y no solo he sido yo el que haya posteado algo que no aporte nada a este hilo Un saludo y limitamonos como comentas y opino tambien solo a opiniones sobre este S.O Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Nunca me meto en estos temas pero te voy a dar mi opinion en modo off topic en este post... me parece genial que postees, comentes, etc... pero siempre y cuando tenga que ver con el post... los compañeros que han posteado algo aqui que no es sobre el SO ha sido para replicar el mensaje que pusiste sobre que tienes un S4 que no tiene nada que ver con el post... yo no tengo problema en que escribas 200.000 mensajes diarios, siempre y cuando tengan que ver con el tema que se habla... lo que no podemos hacer es meternos en un post sobre opiniones de un R8 y decir... pues yo tengo un Cayman que consume tanto... no se si me explico... te lo repito, si quieres hablar sobre Android el mismo tiempo que te tomo contestar sin sentido en ese post es el que te toma abrir un post nuevo sobre ese sistema...

 

Sobre el SO... he leido que van a lanzar ya una actualizacion para solventar un par de problemas de consumo de bateria en los 5S, no se si afecta al 5... yo la bateria creo que me esta durando lo mismo...

Te doy la razon y en modo offtopic tb decirte que no todos los mensajes que no tenian nada que aportar al tema han sido para replicar mi mensaje

Y no, no necesito hablar de Android o otro sistema operativo si lo hubiera querido hacer ya habria abierto algun hilo sobre el tema.

Y claro que te explicas y no soy yo el unico que en otros temas comentan cosas que no tienen que ver ni nada que aportar a dicho tema

 

Un saludo y disfruta del nuevo S.O y sigamos con opiniones y comentarios relacionados sobre este tema

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.