Jump to content

Alguien con rns-e? Necesito fotos


golfinho

Publicaciones recomendadas

JEJEJEJEJEJE Todos a la caza del frontal para A6!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja

 

Yo he visto alguno por e-bay, pero a unos precios totalmente desorbitados, de vez en cuando miro un poco pero de momento nada.

 

Golfinho, mi solución claro esta fue cortar y limar un poco la parte superior de la carcasa del RNS-E porque sino pega, y como la intención es sustituir esa pieza por el frontal del A6.................... la verdad es que no se nota mucho, a ver, nosotros que somos muy puntillosos y lo sabemos, pues nos fijamos mas, pero alguien que entre al coche y no conozca mucho estos coches en la mayoría de los casos ni se da cuenta.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y no hay una solución de tipo "limar y ajustar"?

El mio, también era de un A4, y me vino ya recortado, pero he visto que en otros montajes hechos en el A8 D2 han tenido que hacer otros. Además, que RNS-E originales no ha habido para el A8.

 

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_995 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A8 lo teneis más fácil, ya que sobra frontal, pero en un A6 si pones el rns-e de un A4 falta frontal por los lados y sobre por arriba, con lo cual hay que recortar por arriba y enfibrar por los lados, vamos una chapu del 15.

Ayer encontré que el frontal del rns-e de TT si tiene número de pieza, por lo que los demás también deberian tenerlo, y lo mejor el precio: 15 eur.

El brico para cambiar el frontal es telita, ya que hay que desarmar medio navi.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer encontré que el frontal del rns-e de TT si tiene número de pieza, por lo que los demás también deberian tenerlo, y lo mejor el precio: 15 eur.

El brico para cambiar el frontal es telita, ya que hay que desarmar medio navi.............

Pues yo he mirado el frontal de un A3 y no he visto al referencia por ningún lado!! A ver si das con la referencia del A6, por cierto, ¿donde has encontrado el frontal del TT por 15 euros?....Podrías poner el enlace?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os he investigado un pòquito y he encontrado esto:

http://forums.quattroworld.com/classifieds-parts/msgs/21083.phtml

 

Por lo que comentan, venden los faceplate para TT y A3. Pero NO para A6. Osea que me da que nuestro/tu gozo en un pozo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te tengas que gastar 200 ñapas porque la historia va con sus botones según este chaval...

http://forums.vwvortex.com/showthread.php?5282146-Audi-A6-allroad-RNS-E-items-(faceplate-Bluetooth-and-XM)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya me he pasado por la Audi con la referencia de mi RNS-e y no venden el marco, vaya que no tiene despiece...ASI que ajo y agua...golfinho lo suyo será buscar uno de desguace o alguno de A6 roto!!!

Lo de los A3 y TT ni idea no lo hemos mirado pq no tenía referencia y las que puso golfinho no las he llevado, listo de mí!!!

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.