Jump to content

Me presento!


RoMa20vt

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, desde antes de ayer tengo un a4 avant, con algun oroblemilla electrico pero bien contento. Poco a poco le iremos metiendo mano a ver que sale de esto. Seguro que queda bien molon.

 

245.000 km vengo de seat y vw, siempre grupo vag. Aparte de esto tengo un cupra 20vt del 2007 comprado nuevo por mi y una vw t2 del 70. Ale al lio, unas fotos.

Son demasiado grandes y desde el ipad no puedo adjuntarlas, luego os las pndre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unas fotos..,

dmrv.jpg

 

1axv.jpg

 

1r87.jpg

 

bdyt.jpg

 

j81h.jpg

 

a8kg.jpg

 

Cositas mal. Necesito el tapizado del pilar A del conductor, el techo se lo tapice en negro, que es mas limpio y todos los pilares son blancos. Poco a poco.

La tapa del cenicero trasero esta rota y sin cenicero, si es que lo lleva, que no lo se.

Llave solo tengo la de taller y un mando que dejo de funcionar, pero no tiene espadín el mando.

Me faltan las sujeciones de los parasoles.

 

Y algo mas abra, pero poquito a poco y con buena letra...

 

Mas alante pongo la t2 como prometi...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer esta como nuevo ese coche , sobre todo estéticamente .

Las pijadas electrónicas que tenga ya se las iras quitando con el chivato que eso son dos tontadas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.