Jump to content

Nueva en el foro


jindama

Publicaciones recomendadas

Ante todo felicidades por el foro, llevo leyendo un par de semanas y me gusta bastante el ambiente que hay en el.

 

Bueno a lo que voy, por casualidad resulta que mi padre se quedo con mi pequeño 307 y he heredado este "barco" que es mas largo que un dia sin pan, jejeje, exactamente no se que modelo es, os puedo decir que esta matriculado en el 2002, que el coche vino de alemania y no tengo libro de mantenimiento ni nada y que segun la ficha es un 2.5 TDI, creo que C5,el cambio es manual de 6 velocidades y no se si es 150CV o 180CV. (hasta que os empece a leer no tenia ni idea de los motores y modelos de A6), tiene 170.000km.

Tiene algunas cosillas que segun mi padre no son importantes pero que a mi me mosquean un poco, aunque debo decir que acabo de hacerle un viaje Malaga-Orense sin problema alguno,solo esas cosillas que tiene y que tendre que mirar supongo.

Como es mi primer post no quiero bombardear a preguntas que seguro que andan por el foro asi que mirare y si no encuentro respuesta pues acudire a vuestra sabiduria que veo que es mucha.

Saludos

 

PD: No tengo fotos del coche :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenida Jindama!

 

Pues me da que vas a tener que poner fotos del coche...no vaya a ser que sigas con el peugeot...jejejejeje.

 

Y pregunta pregunta...que ya te guiaremos. Las primeras búsquedas de información por el foro suelen ser complicadas y un poco de ayuda nunca viene mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Jindama y queremos ver pronto fotos como dicen los compañeros porque sino creeremos que aun sigues con el Peugeot ya que sin fotos no hay coche

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida, si quieres saber la potencia mira en la ficha técnica. Lo que te marque, lo multiplicas por 1,36. También por el código motor se sabe.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray,gracias a todos por la bienvenida!!

Bueno esta bien mañana intentare hacerle unas fotillos al barco y las subo.

En cuanto a los problemillas son 4, que no se si alguno tiene relacion, por lo que he leido por aqui puede ser que alguno si.

 

1-El ventilador esta permanentemente encendido, no se cual de los dos es si el visco como lo llamais o el otro, el caso es que siempre esta funcionando.

 

2-La aguja que indica la temperatura del coche a veces se vuelve loca y a veces funciona bien,pero nunca pasa de los 90 grados

 

3-El indicador del nivel de gasoil no marca bien, cuando aun se supone que le queda 1/4 de deposito se enciende el chivato de la reserva

 

4-Y ultimo, depende de la posicion del coche a veces mancha por la parte de la rueda derecha trasera,poco pero mancha y no se si es gasoil o que, mi padre dice que es mmmm el sobrante del gasoil que le hizo un apaño pero no se.

 

No pensaba poner todas estas cosas tan pronto,no se si estoy abusando de vosotros un poquito, saludos y gracias de nuevo por acogerme en vuestra comunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray,gracias a todos por la bienvenida!!

Bueno esta bien mañana intentare hacerle unas fotillos al barco y las subo.

En cuanto a los problemillas son 4, que no se si alguno tiene relacion, por lo que he leido por aqui puede ser que alguno si.

 

1-El ventilador esta permanentemente encendido, no se cual de los dos es si el visco como lo llamais o el otro, el caso es que siempre esta funcionando.

 

2-La aguja que indica la temperatura del coche a veces se vuelve loca y a veces funciona bien,pero nunca pasa de los 90 grados

 

3-El indicador del nivel de gasoil no marca bien, cuando aun se supone que le queda 1/4 de deposito se enciende el chivato de la reserva

 

4-Y ultimo, depende de la posicion del coche a veces mancha por la parte de la rueda derecha trasera,poco pero mancha y no se si es gasoil o que, mi padre dice que es mmmm el sobrante del gasoil que le hizo un apaño pero no se.

 

No pensaba poner todas estas cosas tan pronto,no se si estoy abusando de vosotros un poquito, saludos y gracias de nuevo por acogerme en vuestra comunidad

Hola de nuevo.

 

Punto 1. Termocontacto puenteado.

 

Punto 2. Por lo que cuentas el termostato esta bien. Una de dos... O sensor de temperatura o contactos del cuadro defectuosos.

 

Punto 3. Aforador jodido.

 

Punto 4. A saber que ha hecho tu padre..

 

:lol:

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray,gracias a todos por la bienvenida!!

Bueno esta bien mañana intentare hacerle unas fotillos al barco y las subo.

En cuanto a los problemillas son 4, que no se si alguno tiene relacion, por lo que he leido por aqui puede ser que alguno si.

 

1-El ventilador esta permanentemente encendido, no se cual de los dos es si el visco como lo llamais o el otro, el caso es que siempre esta funcionando.

 

2-La aguja que indica la temperatura del coche a veces se vuelve loca y a veces funciona bien,pero nunca pasa de los 90 grados

 

3-El indicador del nivel de gasoil no marca bien, cuando aun se supone que le queda 1/4 de deposito se enciende el chivato de la reserva

 

4-Y ultimo, depende de la posicion del coche a veces mancha por la parte de la rueda derecha trasera,poco pero mancha y no se si es gasoil o que, mi padre dice que es mmmm el sobrante del gasoil que le hizo un apaño pero no se.

 

No pensaba poner todas estas cosas tan pronto,no se si estoy abusando de vosotros un poquito, saludos y gracias de nuevo por acogerme en vuestra comunidad

Bienvenida . Para empezar no esta mal on 4 dudas , lo mejor que no sean mas .

Por la 1 , hay que saber cual de ellos . Viscoso es derecho , mirando al coche de frente , y electro es izqierdo . Viscoso gira siempre on motor en marcha , motor parado = viscoso timbien parado . Electro de izquierda , si arrancas motor y se pone en marcha : 1 clima esta activado o 2 tiene termoconmutador roto , algun rele estropeado , o alguna cosa mas , que ay que ver .

2 si en marcha la aguja se sube y baja = termostato .

3 se supone que se queda 1/4 pero ese indicador no es exacto , y tambien depende de la posicion del coche , a que lado esta inclinado y mucho mas .Si lo hace en un sitio horizontal , puede ser algo con aforador , pimero saber cuanto le queda de gosoil y segundo adaptar la aguja con el nivel de ese gasoil .

4 puede ser tubo del retorno del gasoil que tiene poquito de fuga , y cuando coche se inclina se le sale por desague ,( tienes que notar olor de gasoil )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida!!!

No puedo añadir mucho más a lo que ya han aportado los compañeros, salvo que en el receptáculo de la rueda de repuesto suele ir una pegatina con todos el equipamiento del vehículo. Hay una página que luego introduces esos códigos y te da una información completa :)

Voy a buscar la dirección...

 

Esta es: http://igorweb.org/equidec/Default.aspx

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez paisaniña


Aunque ya te lo puse en presentaciones lo repito aqui



Como ya te dije las pregunta sobre los problemillas ya te las han contestado los compañeros


y comparto sus aportaciones,


en cuanto a la potencia,como dice MORENO100. en la ficha tecnica del coche te pone la misma


en la ultima linea (ver foto)



scan100015.jpg


Potencia fiscal/ real en Cv/Kw (kilovatios) multiplica esta ultima por 1.36 y te salen los CV reales



Por ej: si son 132 kW x 1,36 = 180 Cv (redondeando)




Saludos desde ViGO (na terriña) :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias otra vez a todos,desde el Movil me resulta difícil citaros uno a uno para contestar, al compañero gallego decirle que soy andaluza pero vivo en Orense desde hace unos años y me gusta mucho vuestra tierra

 

gracias mirare en donde va la rueda de repuesto y buscare en la pagina que me pusiste

 

En cuanto al ventilador, el que esta permanentemente encendido creo que es el viscoso, el de la derecha mirando el coche de frente, al poner el contacto arranca y ya no para hasta que paro el motor.

 

El gasoil lo tira cuando esta inclinado hacia la derecha, en llano no, y si lo aparco por ejemplo con las ruedas derechas subidas a la acera tampoco, me dijo mi padre que el tubo del sobrante le hizo un empalme o algo asi que si tengo tiempo intentare mirar qué hizo...

 

Bueno estas dos son las cosas que mas me mosquean, las otras un poco menos, en cualquier caso si lo llevase al taller, me saldría muy caro mirar lo del gasoil y el ventilador?

Un taller no oficial, sino donde llevaba mi 307 que mas o menos se portan...

Bueno despues del ladrillo os dejo la foto de la barca

Siento el post tan grande pero al ser novata los tengo limitados para contestar a cada uno.

Saludos post-109516-1379761346,5607.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida y Enhorabuena por la adquisición, como ya sabes, Estás entrando en una familia que engancha y mucho...

 

Moreno estás estudiando el a6c5 para cambiar el S4? Jajajaja

 

Te recomendaria pasar por los prc y localizar el más cercano, seguro que te echan un cable o te dicen de algún buen taller de confianza

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.