Jump to content

¿¿¿ Negro Phantom o Gris delfin ???


mac48@hotmail.com

Publicaciones recomendadas

Hola, mi nombre es Esteban. Estoy apunto de adquirir un audi TT 2.0 tfsi.

 

Mi duda la he comentado ya en el foro de presentación, pero como no se si la gente del apartado de TT MK2 se suelen meter en ese apartado la comentaré aquí también si no os importa...

 

En una semana le compro a mi mejor amigo su audi TT por aumento de familia. En este momento el coche es gris delfin, pero pos la amistad, me ha dicho que al tener seguro a todo riesgo me lo pinta entero si quiero.

 

El color gris me encanta, pero la verdad que el negro tambien. He hecho un sondeo entre gente cercana de mi familia y hay también discrepancia de opiniones en un 50-50 jejej. Por eso me gustaría que obviando que es un tema puramente de gustos ( ya que los dos son preciosos) me dieras un poco vuestra opinión, y a lo mejor con suerte encuentro alguna idea que me saque un poco de dudas!

 

Para que os hagais una idea, el coche tiene s-line exterior y monta unas BBS audi exclusive. He apreciado que una compañera del foro Marta26 va detrás de uno idéntico. ( espero que no sea el mismo!!!) jajaja.

 

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi opinion es que dejes el coche del color que esta,he visto muchos coches cambiados de color en talleres buenos y siempre se notan detalles,a mi me gusta el gris delfin.

En la seccion de venta de coches hay uno como el que dices...gris delfin llantas bbs en 19" s-line... Sera el mismo no se si hay muchos asi...

Suerte!!

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/304253-vendo-audi-tt-mkii-20-turbo-200cv-ano-2008-tfsi-gris-delfin/

 

Puede ser este?

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gris delfín está bonito, pero si lo lleva a un sitio donde realmente lo pinten bien el color negro phantom es un color para el TT con el que se girarán para verlo, me encanta ese color visto en un tt, además brilla de lo bonito que es.

 

Yo si tuviese pasta lo pintaría en phantom pero claro, cuesta bastante.

 

Ahora, míralo bien y coge el que realmente te atraiga más de verdad porque no es algo para cambiar de color cada 2 días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si habra muchos talleres competentes que cambien de color y lo dejen perfecto sin que se note,cuando buscaba un tt vi uno pintado en el conce oficial de gris a blanco y pfff se notaba a 5 metros, si te acercabas mas ya se veian gotas de barniz, plasticos negros con pintura, todo el coche con motas y piel de naranja, los interiores de otro color blanco,osea un desastre,al hombre le pregunte euros? Y me dijo que unos 3.500 que habian quitado hasta el motor jaja

Hay mucho chapuza suelto.

 

Yo no lo cambiaria de color ni de coña!Como mucho probaria a vinilarlo entero que es otra cosa.

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que a mi me gusta en negro, que te voy a contar si el mío lo es, pero me pensaría muy mucho cambiar el color de un coche. Para hacerlo bien tienen que ser muy buenos, y cada vez, es mas difícil encontrar gente competente.

 

Piensa que además para cambiar de color, se ha de desmontar medio coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que a mi me gusta en negro, que te voy a contar si el mío lo es, pero me pensaría muy mucho cambiar el color de un coche. Para hacerlo bien tienen que ser muy buenos, y cada vez, es mas difícil encontrar gente competente.

 

Piensa que además para cambiar de color, se ha de desmontar medio coche...

Medio coche no ,!todo!

Paragolpes,faros,capo,puertas,molduras,gomas,cubre pasos de ruedas,

etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parecen los dos colores chulos, pero me pensaría mucho lo de cambiar de color. Nunca va a quedar igual que de fábrica por muy bien que lo hagan ( yo lo he pintado dos veces y no es lo mismo) además es mucho tomate, interior de puertas, maletero... Déjalo como esta o busca uno negro.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego después de haber tenido siempre los coches de colores oscuros, no cambiaría el gris de mi actual coche por nada del mundo, se ve bonito y parece que está limpio siempre, no como en el azul marino de mi otro coche, que lo lavas y cuando llegas al garaje ya se ve una fina capa de polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por los consejos. La verdad que teneis toda la razón, gustandome parecido no merece la pena que me meta en el cambio.

 

De todos modos el me ha dicho que me lo pinta entero del mismo color, es tanto lio para el coche en caso de querer pintarlo del mismo color???

 

Por último. he visto otros sline, y este no se por qué me dio la sensación de ser algo más bajo. es posible que algún sline sea mas bajo que otro?? o puede ser que pr el hecho de llevar 100.000km la suspensión se haya bajado un pelin por desgaste o similares?

 

Gracias, S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias David BCN, intentaré en el conce a ver si tuvieran algun TT sline con el que pudiera comprar.

 

En caso de que el coche estuviera algo mas bajo de lo normal, habría alguna forma de recuperar la altura normal del coche??? Es muy costoso?.

 

El propietario me asegura que el coche está de origen, ademas al ser un señor mayor no tiene pinta de haber modificado nada.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche está mas bajo es porque le han puesto unos muelles mas cortos, y eso se comprueba fácil, hay que meterse debajo del coche y mirar si tiene puestos muelles originales o no...

 

Si está mas bajo porsupuesto que se puede volver a poner a su altura "normal", poniendo los muelles pertinentes.

 

 

*Comentario offtopic: Me está sorprendiendo mucho que en poco tiempo salgan dos foreros preocupados por la poca altura de un TT de serie... :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.