Jump to content

Silbido del turbo exesivo?


Franftv87

Publicaciones recomendadas

No puedo editar! Leyendo e visto que he puesto q desconecta en 5 a 5100, no, es en 4! En 5 a tope se qeda en 4600 y ya si no es cuesta abajo no creo que de mas jejej

 

Quiero subir fotos y no puedo desde el movil..... JU!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Madre mia, eso hay que verlo. El tema del silbido, que entre tan pronto el turbo no es bueno del todo por falta de engrase y lo mismo el turbo es el que se esta jodiendo, en mi caso al ser mas moderno da el par máximo a 1400 rpms pero aun asi se hecha de menos mas tiron jejejejejejeje. El tuyo no tiene 6ª??La verdad que lo del intercooler tiene muy buena pinta pero creo que el vuestro es bastante eficiente, en mi caso tengo intención de poner uno de A6 para cambiar los mios que van detrás del antiniebla y no son muy alla por lo que dicen jejejejejejeje. Haber si vemos esas fotos.

 

SALUDOS Y ENHORABUENA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, eso hay que verlo. El tema del silbido, que entre tan pronto el turbo no es bueno del todo por falta de engrase y lo mismo el turbo es el que se esta jodiendo, en mi caso al ser mas moderno da el par máximo a 1400 rpms pero aun asi se hecha de menos mas tiron jejejejejejeje. El tuyo no tiene 6ª??La verdad que lo del intercooler tiene muy buena pinta pero creo que el vuestro es bastante eficiente, en mi caso tengo intención de poner uno de A6 para cambiar los mios que van detrás del antiniebla y no son muy alla por lo que dicen jejejejejejeje. Haber si vemos esas fotos.

 

SALUDOS Y ENHORABUENA

 

Hola, es el modelo del 99 con cambio automatico/secuencial creo que es triptonic hasta 5v, para mi gusta esta bien la relacion de cambios,

Por ahora no tengo pensado venderlo pero esta como asi nuevo, jeje

 

En cuanto a lo de la refrigeracion del turbo segun me dijo mi padre la presion de aceite que le llegaba 1200 es la minima que necesita paa evacuar el calor generado y lubricar, lo justo, por lo que como me dijo varias veces no abusar de aceleraciones desde parado, porque tambien sufren los arboles de levas etc jeje

Yo estoy estudiando un modulo de mecanica avanzado desde hace algun tiempo pero para llegar a su nivel pfffff, fue uno de los que ayudo a perfeccionar el diseño el motor boxter, o rotatativo, en casa esta la patente, entre otras cuantas que tiene jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto pueda subo fotos en unos dias, que quiero hacerle alguna cosillas mas al v6 que creo que se le puede sacar algo mas antes de hacerlo una buena repro, lo proximo discos de freno rayados y mas grandes con pinzas de 4 pistones brembo ( estan de camino yujuuu)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Madre mia, eso hay que verlo. El tema del silbido, que entre tan pronto el turbo no es bueno del todo por falta de engrase y lo mismo el turbo es el que se esta jodiendo, en mi caso al ser mas moderno da el par máximo a 1400 rpms pero aun asi se hecha de menos mas tiron jejejejejejeje. El tuyo no tiene 6ª??La verdad que lo del intercooler tiene muy buena pinta pero creo que el vuestro es bastante eficiente, en mi caso tengo intención de poner uno de A6 para cambiar los mios que van detrás del antiniebla y no son muy alla por lo que dicen jejejejejejeje. Haber si vemos esas fotos.

 

SALUDOS Y ENHORABUENA

 

Hola, es el modelo del 99 con cambio automatico/secuencial creo que es triptonic hasta 5v, para mi gusta esta bien la relacion de cambios,

Por ahora no tengo pensado venderlo pero esta como asi nuevo, jeje

 

En cuanto a lo de la refrigeracion del turbo segun me dijo mi padre la presion de aceite que le llegaba 1200 es la minima que necesita paa evacuar el calor generado y lubricar, lo justo, por lo que como me dijo varias veces no abusar de aceleraciones desde parado, porque tambien sufren los arboles de levas etc jeje

Yo estoy estudiando un modulo de mecanica avanzado desde hace algun tiempo pero para llegar a su nivel pfffff, fue uno de los que ayudo a perfeccionar el diseño el motor boxter, o rotatativo, en casa esta la patente, entre otras cuantas que tiene jeje

 

A eso me referia, soplando el turbo fuerte a esas revoluciones no es bueno para el mismo por temperatura y falta de engrase. En mi caso lo llevo repro y dentro de poco voy a anular el catalizador que esta justo a la salida del turbo, de esa manera no calentara tanto el aire, no se calentara el turbo tanto e ira mas desahogado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tambien me apunto al clamor popular...

 

Por cierto, con ese kilometraje supongo que ya lleva arboles nuevos, pero de todas formas, tirar desde 1200 no puede ser demasiado bueno para todo no? Por temas de lubricacion y demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me deja subir las fotos! Son demasiado grandes .... A ver si me las paso al movil y las su bo, os gustara!!

 

Ya estoy planeando hacerle algun retoque mas jeje

 

Una pregunta totilla... Que es lo q se encuentra antes de la salida del escape, esta el silencioso y...??? Hablando de la linea de escape, hoy me he metido debajo, y justo en el centro se unen los dos escapes y se vuelven a separar, es como si fuese un catalizador, esta en el centro, he visto q tiene marcas de soldadura formando un cruadrado, como si hubiesen cortado para vaciar el interior....

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.