Jump to content

Pequeño truco en Clima Bizona en B7


Carlisu84

Publicaciones recomendadas

Buena noches a tod@s,

 

Queria informaros de un pequeño truco en el clima del b7 y posiblemente en el b6 tambien.

 

Si pulsamos con el clima apagado la tecla Auto unos 3 seg. Podremos controlar la temperatura de ambas zonas del clima desde el lado del conductor y para desactivarlo tan solo tendreis que subir o bajar la temperatura de la zona del copiloto.

 

Si apagais el coche se sigue guardando esta función, y se desactivará de la forma anteriormente citada.

 

Espero que os sea de utilidad.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi LT18i

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buena noches a tod@s,

 

Queria informaros de un pequeño truco en el clima del b7 y posiblemente en el b6 tambien.

 

Si pulsamos con el clima apagado la tecla Auto unos 3 seg. Podremos controlar la temperatura de ambas zonas del clima desde el lado del conductor y para desactivarlo tan solo tendreis que subir o bajar la temperatura de la zona del copiloto.

 

Si apagais el coche se sigue guardando esta función, y se desactivará de la forma anteriormente citada.

 

Espero que os sea de utilidad.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi LT18i

 

 

 

Pues si que es util, al menos ya no tienes que andar regulando los dos. Mañana hago la prueba que el mio es un B6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te funcionara tambien IvanAquattro el mio es un b6 y tambien se que se controlaban los dos lados pulsando un boton durante un rato, las primeras veces me volvi loco buscando como regularlos a la vez jejeje

Editado por Buchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente, el fin de semana salgo mi mujer, que tiene calor, que tiene frio y va cambiando todo, al otro día a la oficina debo regular los dos, ahora será más fácil, aunque solo hasta el fin de semana que se suba de nuevo la jefa...

gracias por el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viene en el manual. También funciona con el clima en marcha.

Funciona desde ambos lados, tanto conductor como acompañante. Si mantienes pulsado uno de los mantos AUTO, toma el control de ambas zonas, hasta que cambies la temperatura con el contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco hablamos de esta función.

 

No es necesario que este apagado, si por ejemplo el clima del conductor va a 22 y el del acompañante a 21 y queréis manejarlo desde el conductor, pulsáis auto y le dais a bajar o subir la temperatura a la vez y se os ajustara la misma, y ya manejáis los dos desde el conductor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco hablamos de esta función.

 

No es necesario que este apagado, si por ejemplo el clima del conductor va a 22 y el del acompañante a 21 y queréis manejarlo desde el conductor, pulsáis auto y le dais a bajar o subir la temperatura a la vez y se os ajustara la misma, y ya manejáis los dos desde el conductor

 

 

Ademas que si, por que yo soy poco amigo de los manuales.... y si no es por el foro, sigo subiendo en los dos lados para que este igual. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.