Jump to content

Saludos desde La Coruña


luisito70

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s y gracias por aceptarme,en esta gran familia.Mi nombre es Jose Luis,tengo 43 años y soy de La Coruña.Desde hace un par de semanas,soy propietario de un viejo,pero cuidado,audi 80 tdi del año 93.No es mi primer coche.Por mis manos han pasado un crysler 180d,Talbot solara,Austin Montego,Renaul 19 y un largo etc,ya que he trabajado 16 años ,como taxista en mi ciudad.A parte del audi,tengo un peugeot 306 1.6,impecable con 100mil km,pero que bebe como un condenado,en ciudad.Por eso me decidi por el audi,consumo,comodidad y fiabilidad.Pertenecio a un solo propietario,en sus veinte años de vida,con 350mil km,a sus espaldas.Le he dado un soplo mas de vida,cambiando todas las correas,liquidos,aceites,etc.Pero bueno,siempre surgen dudas y por eso estoy aqui,para aprender de vosotros.Espero ir conociendo a todos,que no sois pocos y en especial a los gallegos,para quedadas e intercambios de pareceres.No me lio mas.Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola José Luis, te doy la bienvenida a la gran familia ASI, esperamos leerte mucho por aquí.

 

Aprovecho la ocasión para informarte que contamos con lo que por aquí llamamos PRC por localidad, que nos es más que un Punto de Reunión Cervecero, es decir, que nos juntamos el tercer viernes de cada mes para hablar sobre nuestros coches, bricos, vagcom y un largo etc. Te invito a que te pases por dicha zona, en la que encontrarás al PRC CORUÑA. Preséntate en el mismo al igual que lo has hecho aquí y verás el buen recibimiento que vas a tener.

 

Dices que quieres ir conociendo a los gallegos de ASI, pues bien, te informo que somos unos cuantos (por no decir un montón) y que cada poco buscamos alguna excusa para juntarnos y organizar algún evento. Si te fijas en mi firma verás un hipervínculo en el que habla de la Nacional de este año 2013, la cual se celebró en nuestras tierras. Échale un vistazo y verás la que liamos en el mes de Abril.

 

No me enrrollo más, pero eso sí, te invito a que escribas en nuestro/tú PRC CORUÑA y formes parte del grupo.

 

Un saludo :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Luis , aquí estamos a tu disposición y si quieres acercarte al PRC Coruña y pasar un rato agradable suscribo las palabras de Marcos pásate y te despejaremos tus dudas e inquietudes de ese 80 en la medida de nuestras capacidades. Disfruta de ese veterano del asfalto!!!!

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido por estos lares Luis, poco más que aportar de lo que te comentan mis compis, que te esperamos cuando quieras por el PRC Coruña tanto en persona en las reuniones que hacemos cada mes, como en el hilo del prc.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro luisito70. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Cierto es, con un buen mantenimiento, puedes darle un largo soplo de vida a esa maquina. :thumbsup:

 

Si quieres conocer compañeros en Coruña que puedan echarte una mano para todo lo que necesites para ese 80, no dudes en pasar por el PRC Coruña, tal como te recomiendan los compañeros y amigos MarcosA4TDI, MXL, Gelo y geluco; donde conocerás a muchos y muy buenos compañeros de Coruña, entre muchos otros. :clap:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos,por la acogedora bienvenida.Contad conmigo para lo que sea.Gracias,compañeros.

 

 

Entonces ya sabes lo que hacer, pásate por el PRC CORUÑA. Además te aconsejo que lo sigas de cerca por si te quieres apuntar a los PRC´s que celebramos siempre, el tercer viernes de cada mes.

 

Saludos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro gallego que te da la bienvenida a esta gran reunión de enamorados de los coches. Y de la comida, de las cervezas, de la música..... :shok::unknw::yahoo: .

Pues eso, pásate por el foro del PRC de A Coruña y anímate a ir a conocerlos en persona en las reuniones que organizamos en cada ciudad donde hay un PRC.

Por cierto, buena gente esos de lacoru. :good:

Saludos gallegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: luisito70

.....Bienvenido ( Benvido ) paisano y ...... "CASI vecino"...... :fisch:

al foro de esta gran familia que es A S I y desde ya, a tu nueva casa, compañeiro

un mais.. :yahoo: :yahoo:.................................galegospower

 

Espero que por muchos años mas................ :az:

...........que disfrutes mucho de ese gran clasico audi 80 :thumbsup:

 

No dudes en seguir el consejo de TUS/nuestros compañeros coruñeses y gallegos

pasate por tu PRC no te arrepentiras y descubriras que somos realmente una gran familia

Saludos desde Miranaia

en ViGO

(Porta do Atlantico)

aah !! ........k se me olvidaba ,iso si, tod@s queremos .... ver Fotos, Fotos y + Fotos..... :roll1: :roll1:

PD para subir las fotos .....

si no lo tienes claro, mirate este tutorial........... Aqui

cortesia del compi DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post), videos y firmas, ....

sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos.Vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack,

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.