Jump to content

Aceite LongLife para los NO DPF


Discotek

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Ando con la duda de que aceite ponerle al coche en la revisión que se me avecina la próxima semana. Como algunos sabréis, originalmente llevaba DPF, pero lo quité, así que creo que puedo cambiar el tipo de aceite, a nivel especificaciones, y poner otro que vaya igualmente bien, manteniendo el LongLife.

 

Sabría alguien decirme con certeza cual sería? Yo siempre he puesto Castrol SLX que mandaba el fabricante.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por las respuestas, pero es que la pregunta también viene un poco dada a que me ofrecen el EDGE en vez del SLX. Que diferencia hay entre el SLX y el EDGE? Es que los recambistas me comentan que es lo mismo, pero SLX es más antiguo y el EDGE es más moderno. Es eso cierto?

 

Y otra pregunta, merece la pena gastarse ese "extra" que supone pagar el Castrol, respecto al Repsol? Siempre he sido muy puritano para eso, y he puesto el Castrol, pero sin buscarle un sentido lógico. Existe realmente?

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo uso el Edge, que es el original de mi coche.

Siempre he oido decir que el aceite afecta a la finura y al sonido final que hará el motor, asi que sigo con el, que suena muy bien asi.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, es que en internet encuentro la garrafa de 5litros de EDGE 5W30 longlife VW 504 00/507 00 por 38,50€, mientras que en el conce me piden 24,5€ por litro...

si, asi es, en el conce te atracan.

yo por ejemplo, tengo una garrafa media de la ultima vez(de 4l), esta vez he pedido solo 1 garrafa, filtros de aceite y aire y me ha salido todo por 34€ iva incluido... eso si, a un proveedor de lubicantes a gran escala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, es que en internet encuentro la garrafa de 5litros de EDGE 5W30 longlife VW 504 00/507 00 por 38,50€, mientras que en el conce me piden 24,5€ por litro...

 

 

Efectivamente es así ese precio, en otros foros, hay bastante "paranoia" , por que es cierto, que en Asia, se han encontrado fábricas que falsifican el aceite castrol edge, y como en tienda en España, parece ser, que no se vende la garrafa de 5 litros sino la de 4l, pues alguna gente, dice que no se fía. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, es que en internet encuentro la garrafa de 5litros de EDGE 5W30 longlife VW 504 00/507 00 por 38,50€, mientras que en el conce me piden 24,5€ por litro...

 

 

yo llevo haciendo los ultimos 3 cambios comprandolo por internet castrol y por unos 45€ la tienes de 5l puesta en casa,

 

en españa no se vende de 5 solo de 4 y la encontraras apartir de 60€ o mas ..

 

huye del conce,

 

al cocne solo a por referencias de piezas de audi nada de filtros e historias raras, lo que hacen es venderte el mismo producto que compras en la calle pero con logo de audi y un 30% o 40% mas caro siendo el mismo fabricante..

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Otra cosa, es que en internet encuentro la garrafa de 5litros de EDGE 5W30 longlife VW 504 00/507 00 por 38,50€, mientras que en el conce me piden 24,5€ por litro...

 

 

Efectivamente es así ese precio, en otros foros, hay bastante "paranoia" , por que es cierto, que en Asia, se han encontrado fábricas que falsifican el aceite castrol edge, y como en tienda en España, parece ser, que no se vende la garrafa de 5 litros sino la de 4l, pues alguna gente, dice que no se fía. salu2

 

 

La de 5 se vende en otros paises como UK , yo por ejemplo la ultima que recibo venia con codigo de barras de Austria y no he tenido ningun problema con él, el mio en concreto es el castrol FST...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, entendido. Entonces compraré el de 5litros Castrol EDGE FST con las especificaciones para VW 504 00/507 00, que son las mismas que especifica el SLX. No tendré problema porque se llame distinto mientras las especificaciones sean las mismas cierto?

 

En el conce me dejan traer el aceite, pero no el resto de materiales, aunque me aplican el máximo descuento en todos ellos (tengo un amigo que trabaja ahí). En el aceite me hacen un 40%, pero aun así se queda en 14,70€/litro que es, a mi parecer, caro todavía.

 

Mi gran duda solamente es que el aceite Castrol EDGE FST 5W30 sea igual o mejor que el Castrol SLX 5W30 de iguales especificaciones VW 504 00/507 00. Si alguien me aclara esto, me pido ya el aceite online.

 

Este es el que he encontrado en la web: http://lubricantes-online.com/CASTROL-EDGE-5w30-5L

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.