Jump to content

Detailing para nuestros tt´s


celeristt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Swissvax es de lo mejorcito del mercado, pero claro, eso se nota en el precio...

 

Cuando me pulieron el TT, después lo enceraron con la Swissvax Crystal Rock y me quedaría sin palabras para definir lo brutal que es esa cera... :drooling:

 

Pero claro... Son 990€ un potecito de 200ml... :shok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es de los productos mas buenos que tienen ,ese bote de 200ml dicen que dura de 20 a 25 encerados ,que sera alguno menos... , tambien hay otros mas baratos dentro de esa marca.

Yo uso casi siempre Meguiars calidad/precio bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado esta semana cera liquida con Carnauba de Meguiars ,la forma de aplicar es mas facil de lo que pensaba aplicar un poco en la esponja amarilla , dar por todo el coche salvo plasticos,dejar secar y quitar con una balleta de micro fibra, aqui el resultado.

post-100854-0-92083600-1382097202_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Vale, he encontrado este hilo que creó Luis y redirigo la pregunta al mismo:

 

 

Por cierto, he visto que él hacía una limpieza del interior pero no sé qué alcance tiene ese producto y si me serviría para sacar esa suciedad tan resistente...

 

 

Hola TTeros!

Os escribo para saber cual es vuestro consejo para resolver el problema que tengo con la suciedad en la puerta del piloto de mi coche. Desmonté todo el panel y sustituí los botones desgastados que tenía antiguamente, y ya que tenía todo fuera me decidí a solucionar un problema que tengo con un rastro de suciedad en forma de mancha ocasionado seguramente por gotas de lluvia, quemado del Sol y otros factores externos.

Lo he intentado limpiar con perseverancia utilizando limpia salpicaderos, y no ha habido forma de deshacerse de esta condena; tal es la desesperación que pensé en tapizarlo todo a mi gusto, pero bien... ya se sabe que este trabajao bien hecho no es precisamente barato.

¿Tenéis experiencia con problemas similares? ¿Algún producto potente que no dañe para poder recuperar el color y quitar la suciedad?

Gracias de antemano a todos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arbues, entiendo que es en el plástico la mancha?

Quizás lo tienes estropeado y no manchado el plástico, no?

Pon una foto a ver...

 

Para recuperar el color, Trim Restorer, pero quizás te lo deja brillante...

Y quizás es mejor para exteriores...

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tanto para plasticos como tapiceria se puede usar un APC dejandolo actuar,darle con un cepillo o estropajo si esta muy muy sucio con mucho cuidado y aclarar con microfibra humedad varias veces hasta que salga limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ayer hice una compra. la verdad es que hay tantos productos que te vuelves loco y mas si eres novato en esto. yo realmente pienso mas en disfrutar de la conduccion del tt y del privilegio de ser poseedor de 1. pero tampoco quiero descuidarlo porque no es mi forma de ser. asi que voy a adentrarme en el mundillo y a ver que consigo.

 

Screenshot_2014-11-23-15-51-54_zpswmhn5q

 

90€ y eso que use el codigo CAI que te quita 15%

 

david bcn me duo algunos consejos.

 

pero queria saber donde llevaste a pulir el coche y €.

Editado por ivanpdl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ayer hice una compra. la verdad es que hay tantos productos que te vuelves loco y mas si eres novato en esto. yo realmente pienso mas en disfrutar de la conduccion del tt y del privilegio de ser poseedor de 1. pero tampoco quiero descuidarlo porque no es mi forma de ser. asi que voy a adentrarme en el mundillo y a ver que consigo.Screenshot_2014-11-23-15-51-54_zpswmhn5q

90€ y eso que use el codigo CAI que te quita 15%

david bcn me duo algunos consejos.

pero queria saber donde llevaste a pulir el coche y €.

Eso eso, para los que somos poco manitas para la chapa, por cuanto puede salir que te pulan el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pulí en Gasch Auto Detail, en Cardedeu.

 

Es muy profesional.

 

Me costó 350€

 

El proceso se trata de un lavado integral compuestos de:

 

Primer lavado de carrocería, llantas, pasos de rueda, visagras y cierres.

Descontaminado.

Después un pulido en tres pasos( de 16 a 20 horas de pulido).
Segundo lavado.

Wipe out con alcohol IPA

Encerado con Swissvax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo pulido entorno a 150€,pero OJO para pulir SIEMPRE hay que lavar bien y descontaminar si no se hace esto se remueve la suciedad y el acabado no es tan detallado.

Despues puedes aplicar infinidad de ceras,sellantes,protectores ceramiscos,etc, depende de lo que quieras gatar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo pulido entorno a 150,pero OJO para pulir SIEMPRE hay que lavar bien y descontaminar(cosa que poca gente hace salvo detailers) si no se hace esto se remueve la suciedad y el acabado no es tan detallado.

Despues puedes aplicar infinidad de ceras,sellantes,protectores ceramiscos,etc, depende del acabado que quieras y las cualidades del protector.

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.