Jump to content

Rudio de cama vieja en la zona de la rueda


EAF

Publicaciones recomendadas

Este problema lo llevo arrastrando un par de años. Va y viene dependiendo de si el clima está húmedo/lluvioso o seco. Típico ruido de cama vieja al circular, bastante escandaloso este verano hasta el punto de que la gente gira la cabeza para mirar :crazy:

 

Le echaron un ojo rápido en un taller y me inyectaron lubricante en los fuelles (lo había perdido todo), aunque me dijeron que tenía un palier cascado y probablemente también un brazo de suspensión. El "parche" funcionó durante diez o quince días, hasta que el ruido volvió. Ahora mismo estamos en plena temporada de lluvias y ya no suena, asi que me pregunto hasta que punto me compensa llevarlo a reparar. ¿Qué puede pasar si no lo hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es muy posible que sean los tacos de goma de los amortiguadores para comprobarlo haz lo siguiente gira la dirección a tope hacia un lado y abres el capó y donde van atornillados los amortiguadores échale un poco de 3en1 o cualquier aflojatodo en los dos derecho e izquierdo y después jiras la dirección al lado contrario y haces lo mismo luego prueba a ver si desaparece el ruido.

suelen resecarse esos tacos y sonar mucho, si se te quita el ruido deberías o bien cambiarlos o bien buscas un spray de silicona y les das bien así te aguantara mas tiempo sin sonar aunque como te digo lo mejor es cambiarlos en el supuesto que sea de ahí.

a mi me paso hace tiempo en un Toledo y así es como lo solucioné.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eze hombre, tira ese A4 y cojete otro que este bien de verdad, por que madre mia, con lo que llevas gastado en ese coche y la de problema que te ha dado... en fin....

 

Revisa silent bloks, brazos de suspension, tirantes de la suspension y demas gomas que lleve en esa zona, alguna debe estar reseca y por eso en tiempo seco suena y en tiempo humedo no.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy posible que sean los tacos de goma de los amortiguadores para comprobarlo haz lo siguiente gira la dirección a tope hacia un lado y abres el capó y donde van atornillados los amortiguadores échale un poco de 3en1 o cualquier aflojatodo en los dos derecho e izquierdo y después jiras la dirección al lado contrario y haces lo mismo luego prueba a ver si desaparece el ruido.

suelen resecarse esos tacos y sonar mucho, si se te quita el ruido deberías o bien cambiarlos o bien buscas un spray de silicona y les das bien así te aguantara mas tiempo sin sonar aunque como te digo lo mejor es cambiarlos en el supuesto que sea de ahí.

a mi me paso hace tiempo en un Toledo y así es como lo solucioné.

 

No es problema de amortiguadores, pues el lubricante me lo inyectaron en unos fuelles pequeñitos que hay detrás de los discos de freno. A primera vista me dijo el mecánico que tengo un palier jodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eze hombre, tira ese A4 y cojete otro que este bien de verdad, por que madre mia, con lo que llevas gastado en ese coche y la de problema que te ha dado... en fin....

 

La idea es dejar este solo para currar en invierno -o sea, un día a la semana- y comprarme un B4 Cabrio para mi vida diaria. En verano ya solo curro con el camión.

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eze hombre, tira ese A4 y cojete otro que este bien de verdad, por que madre mia, con lo que llevas gastado en ese coche y la de problema que te ha dado... en fin....

 

La idea es dejar este solo para currar en invierno -o sea, un día a la semana- y comprarme un B4 Cabrio para mi vida diaria. En verano ya solo curro con el camión.

 

 

 

Pero te lo vas a comprar al final??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.