Jump to content

Rudio de cama vieja en la zona de la rueda


EAF

Publicaciones recomendadas

Si te han revisado los silenblock de la parte baja del coche, has cambiado alguno y el resto no tienen pinta de ser de ahí puede que sean las copelas...

 

Es que como te digo es dificil de identificar estos ruidos a través de un foro. Te dejo un video que acabo de ver por el youtube con uno que dice que son las copelas, aunque este es bastante exagerado.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí también me hace un ruido en la rueda trasera izquierda (si estás conduciendo), y es un coñazo, probaré a darle con aceite de vaselina - tengo entendido que es idónea para recuperar gomas viejas -, aunque con mis nulos conocimientos en mecánica puede que acabe echándole aceite a la única goma que no es :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te han revisado los silenblock de la parte baja del coche, has cambiado alguno y el resto no tienen pinta de ser de ahí puede que sean las copelas...

 

Es que como te digo es dificil de identificar estos ruidos a través de un foro. Te dejo un video que acabo de ver por el youtube con uno que dice que son las copelas, aunque este es bastante exagerado.

 

Gracias, pero ese no es el ruido de mi coche y además no lo hace con el giro de la rueda, sino cuando sube y baja (baches, circulación normal, etc). Está claro que es algún elemento de la suspensión, supongo. Luego lo grabo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero ese no es el ruido de mi coche y además no lo hace con el giro de la rueda, sino cuando sube y baja (baches, circulación normal, etc). Está claro que es algún elemento de la suspensión, supongo. Luego lo grabo.

 

 

Prueba a hacer una cosa, con ayuda de alguna persona que haga comprimir los amortiguadores mira a ver si el sonido viene de la parte de arriba donde atornilla la suspensión, así verás si viene de las copelas. Yo creo que deberías descartar si es esto más que nada porque te han revisado la parte inferior y no han visto nada...

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bieletas de renvio de la estabilizadora? es decir las piezas que unenn la barra estabilizadora con los amortiguadores...

 

Veo que no te has leido el hilo por que precisamente de eso hay hasta fotos del cambio.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

bieletas de renvio de la estabilizadora? es decir las piezas que unenn la barra estabilizadora con los amortiguadores...

 

Veo que no te has leido el hilo por que precisamente de eso hay hasta fotos del cambio.....

 

S2

 

Pues leer si que lo lei, ,pero el enlace de oscaro no me lo deja abrir ... y como "tirantas" de la estabilizadora, la verdad es que no las identifique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.