EAF Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Este problema lo llevo arrastrando un par de años. Va y viene dependiendo de si el clima está húmedo/lluvioso o seco. Típico ruido de cama vieja al circular, bastante escandaloso este verano hasta el punto de que la gente gira la cabeza para mirar Le echaron un ojo rápido en un taller y me inyectaron lubricante en los fuelles (lo había perdido todo), aunque me dijeron que tenía un palier cascado y probablemente también un brazo de suspensión. El "parche" funcionó durante diez o quince días, hasta que el ruido volvió. Ahora mismo estamos en plena temporada de lluvias y ya no suena, asi que me pregunto hasta que punto me compensa llevarlo a reparar. ¿Qué puede pasar si no lo hago? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bartds Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 es muy posible que sean los tacos de goma de los amortiguadores para comprobarlo haz lo siguiente gira la dirección a tope hacia un lado y abres el capó y donde van atornillados los amortiguadores échale un poco de 3en1 o cualquier aflojatodo en los dos derecho e izquierdo y después jiras la dirección al lado contrario y haces lo mismo luego prueba a ver si desaparece el ruido. suelen resecarse esos tacos y sonar mucho, si se te quita el ruido deberías o bien cambiarlos o bien buscas un spray de silicona y les das bien así te aguantara mas tiempo sin sonar aunque como te digo lo mejor es cambiarlos en el supuesto que sea de ahí. a mi me paso hace tiempo en un Toledo y así es como lo solucioné. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Yo tengo un ruido similar en una rótula del tren trasero del quattro y lo voy mitigando con grasa en spray. Pero es pan para hoy y hambre para mañana. Tarde o temprano, el ruido a somier vuelve a aparecer. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Eze hombre, tira ese A4 y cojete otro que este bien de verdad, por que madre mia, con lo que llevas gastado en ese coche y la de problema que te ha dado... en fin.... Revisa silent bloks, brazos de suspension, tirantes de la suspension y demas gomas que lleve en esa zona, alguna debe estar reseca y por eso en tiempo seco suena y en tiempo humedo no. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 es muy posible que sean los tacos de goma de los amortiguadores para comprobarlo haz lo siguiente gira la dirección a tope hacia un lado y abres el capó y donde van atornillados los amortiguadores échale un poco de 3en1 o cualquier aflojatodo en los dos derecho e izquierdo y después jiras la dirección al lado contrario y haces lo mismo luego prueba a ver si desaparece el ruido. suelen resecarse esos tacos y sonar mucho, si se te quita el ruido deberías o bien cambiarlos o bien buscas un spray de silicona y les das bien así te aguantara mas tiempo sin sonar aunque como te digo lo mejor es cambiarlos en el supuesto que sea de ahí. a mi me paso hace tiempo en un Toledo y así es como lo solucioné. No es problema de amortiguadores, pues el lubricante me lo inyectaron en unos fuelles pequeñitos que hay detrás de los discos de freno. A primera vista me dijo el mecánico que tengo un palier jodido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 (editado) Eze hombre, tira ese A4 y cojete otro que este bien de verdad, por que madre mia, con lo que llevas gastado en ese coche y la de problema que te ha dado... en fin.... La idea es dejar este solo para currar en invierno -o sea, un día a la semana- y comprarme un B4 Cabrio para mi vida diaria. En verano ya solo curro con el camión. Editado 3 de Octubre del 2013 por EAF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Eze hombre, tira ese A4 y cojete otro que este bien de verdad, por que madre mia, con lo que llevas gastado en ese coche y la de problema que te ha dado... en fin.... La idea es dejar este solo para currar en invierno -o sea, un día a la semana- y comprarme un B4 Cabrio para mi vida diaria. En verano ya solo curro con el camión. Pero te lo vas a comprar al final?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Ahora mismo no, pero más adelante si que tengo la intención. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 No sabes dode te metes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 (editado) Buenas tardes, Rogaría un poquito de respeto en las respuestas/opiniones y que no sean tan degradantes,misóginas e hirientes. Gracias Mar77 Editado 3 de Octubre del 2013 por Mar77 Referencia despectiva al genero femenino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Para comprar el pan y pasear a señoritas sonrientes me vale 8)( Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Yo también soy una persona bastante conformista...y con que no me vacilen mucho "me vale". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mell Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Me pasa a mi lo mismo que a EAF. No debe ser nada grave porque en invierno no suena. Le he puesto lubricante en todos los sitios y, en pleno verano sigue sonando. Voy a probar lo de los tacos de goma de los amortiguadores a ver que tal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Lo llevo al taller el lunes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mell Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Cuando sepas algo cuentas a ver de donde sale el dichoso ruidito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.