CornelTFSI Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Yo más acompañante Gracias
AlvaroGLR Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Buenas chavales. jod** esto se anima. Con nosotros irán unos amigos que les gusta esto de los coches hay algún problema o pueden estar alli con nosotros? Espero poder veros a todos y contaros que ya tenemos evento preparado en Valladolid Por cierto algún admin que apunté también a mis mellizas!!!!c*** Un saludo Apuntadas estan desde que me dijiste que venias... Puse Sernavant + 1 + 2 peques Un saludo fiera. Nos vemos el Domingo!!!!
AlvaroGLR Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 He aqui la lista que hay en el Subforo de Socios. Lista de ASIstentes: Socios con pase a pista: - RSJ - Nephilim +1- Txispis - RICHY S2 - Zerocool - CHAMA - Raigreen- vwgolf - Manuel_garrido - Miguelcoupe-S2 - Nachopassat - duke80 Socios: - AlvaroGLR - Zeimon +1- Deco +1- Carlitos438- MiguelS3 +1- Serjio +1- Teo j +1- Jaimemz- Samu López +1 - Sata- Yokohama + 1- Jesus20329 +1- Escornacabras +1- Thork85 + 1- Juantxope- Vblond +1- 1.8T +1- NITRONIC+1- Sernavant +1 + 2 peques- Edu1.8- Rofu +1 Foreros: - tzintze - AlexAudiA3 - fernandolopez - Dsgl - thomasdiaz1201 - QuattroSportback - Alexgti - chanke - audi_quattro + 1 - RubenSline- DavidAQuattro- Rubencing- DanifocusS- Sicotico- AdrianM - Calero - reypersa1 Un saludo.
Quattro_3.0 TDI Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 seguramente me pase con un amigo que tiene un m3 e30
IMJ Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 (editado) Hola compañeros, a ver si consigo convencer a mi brother y me paso a veros, aunque sea unas horitas.Teo llevate el garrancho que me han dicho que por alli hay unas cuantas cepas y se estan pudriendo.jajajaja.un saludo. Editado 18 de Octubre del 2013 por IMJ
fernandolopez Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Buenas!!!! al final tengo el a3 listo para el domingo!!!!! Ya que no tengo presentación (ya tengo en mente hacerla) es un a3 normal de serie blanco pero con mod's en camino! por si acaso me mirais como extraño por alli ya que no conozco a nadie!!jajaja nos vemos el domingo!!
AlvaroGLR Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Buenas!!!! al final tengo el a3 listo para el domingo!!!!! Ya que no tengo presentación (ya tengo en mente hacerla) es un a3 normal de serie blanco pero con mod's en camino! por si acaso me mirais como extraño por alli ya que no conozco a nadie!!jajaja nos vemos el domingo!! No te preocupes hombre, todos empezamos igual, sin conocer a nadie... a los diez minutos se te a olvidado jajaja Nos vemos el domingo compañero.
AleexAudiA3 Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Muy posible que lleve a un amigo y otro que quizás se apunte en el último momento... Si es ASI, le hacemos un pasillito por melón! Jajajaj
Teo j Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Buenas!!!! al final tengo el a3 listo para el domingo!!!!! Ya que no tengo presentación (ya tengo en mente hacerla) es un a3 normal de serie blanco pero con mod's en camino! por si acaso me mirais como extraño por alli ya que no conozco a nadie!!jajaja nos vemos el domingo!! Con el agua que cae estas últimas horas y que an cerrado la cooperativa que no dejan llevar más uva hasta que no saquen el vino , se me va a podrir la la uva en las cepas y encima mañana no vamos por que vamos al jarama y el compañero Nitronic tampoco vendimia mañana , puff vamos a perder to el grado veras tu.
DavidAQuattro Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Pues resulta que mi primo tiene un PLayMouth del 68 precioso, con neumatica estilo bronx y siempre va a estos eventos, lo a usado para bodas y demas, pero desde que se a casao se a empanao un poco en estos temas...jajaja No se si estara alli pero se ha quedado sin entrar en tandas, para otro año me lo llevo yo con el club ASI¡¡¡ claro que si¡¡¡ Hasta mañana gentes¡¡¡
AleexAudiA3 Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Pues al final con dos amigos! Gracias!!
a34323 Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 A ver si al final subo a ver a la novieta que tengo en los madriles y me paso por allí. Que pena que no tenga listo la restauranción del mercedes w126 que tengo por casa....snif snif... pues si que no se te ve el pelo!! asi hablamos haber si te puedes venir a hechar una mano a la miyagi que me gustaria contar contigo pa esta edicion!! Me caigo de subir al jarama. Ando constipado. Le ha hecho una gracia a la mdr..... Je je je. A la miyagi ojalá pueda subir. En noviembre seguramente suba a hacer una entrevista, así que ya os aviso y coincide eso o que suba a ver a mi chica
a34323 Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Buenas!!!! al final tengo el a3 listo para el domingo!!!!! Ya que no tengo presentación (ya tengo en mente hacerla) es un a3 normal de serie blanco pero con mod's en camino! por si acaso me mirais como extraño por alli ya que no conozco a nadie!!jajaja nos vemos el domingo!! Con el agua que cae estas últimas horas y que an cerrado la cooperativa que no dejan llevar más uva hasta que no saquen el vino , se me va a podrir la la uva en las cepas y encima mañana no vamos por que vamos al jarama y el compañero Nitronic tampoco vendimia mañana , puff vamos a perder to el grado veras tu. En valdepeñas somos más chulos y cerramos la mayor bodega de España. Ale... Ja ja ja ja
fernandolopez Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Me he despertado con un trancazo.. Y fiebre.. Si mejoro en el dia me paso por alli.. Si no en la proxima nos vemos!!! Losiento!!
AlvaroGLR Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Cerramos este hilo. Todo aquel que quiera poner un comentario sobre la quedada o subir alguno foto seguimos en este otro hilo, ok??? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319605-fotos-y-comentarios-jornada-puertas-abiertas-race-2013/ Un saludo.
Publicaciones recomendadas