Jump to content

Sign in to follow this  
x3f3x

Deposito bajo la rueda de repuesto no se que es ayuda.

Recommended Posts

Buenas, hoy investigando he sacado la rueda de repuesto, la que tengo yo es de estas de "galleta" las que no puedes pasar de 80km/h y me he encontrado con un cable enganchado con cinta americana que va a una especie de deposito con un liquido verdoso alguien sabe que puede ser? Por el olor gasolina no es. Saludos

20131004_173344_zps4bb215f5.jpg

20131004_173347_zpse70bb037.jpg

20131004_173354_zps188aa2b9.jpg

Nadie sabe nada?

+1 a lo que dice carlos 46, trnia el hueco de la rueda con un pequeño golpe por la parte de abajo, y descurbi que algo de agua me entraba. Tape las rajillas con masilla de fibra, capa impermeabilizadora y pintar, desde entnces ni gota.

Vigila que no tengas nada por donde te entre o pueda entrar agua. Saludos

Si puede ser agua, lo que mas me intriga de todo es el cable este,que no tiene pinta de ser de serie, donde podria ir este cable?

LLevas bola de remolque??? puede que te hayan bajado el cableado desde el faro trasero por el interior de la rueda de repuesto hacia la piña de luces de la bola

Sii, compre el S3 que venia con esa preinstalacion, supongo que sera de eso, el agua esa entonces sera que se ha acumulado ahí con el tiempo no?

Gracias por la respuesta ^^.

Si puede ser agua, lo que mas me intriga de todo es el cable este,que no tiene pinta de ser de serie, donde podria ir este cable?

Este deposito tendria que estar sellado, por donde entra el cable tendria que tener alguna junta o algo no deberia de estar asi. Puedes mirar a ver si tienes todos los componentes del sistema de gas y mirar de probar si puedes ponerlo en marcha. Es que para pasar la itv de un coche importado con gas te hacen quitar lo y llevar un sertificado conforme sa ha echo, si no , no te lo matriculan. Tambien se podria matricular con el sistema de gas, pero el coche tendria que estar fabricado despues del 2002 y igualmente llevarlo a revisar y que te expidan dos certificados de homologacion. El primero del fabricante del sistema de gas(unos 300-400e) si hay representacion de la marca en España y el otro del fabricante del coche coforme se puede realizar este cambio de combistible(no se de nadie que se lo hayan dado). Me temo que no tendras todos los componentes del sistema de gas. Podrias intentar consegur lo que te falta y conducir con gas, pero no estara en la ficha tecnica, lo que es igual a problemas si te cogen.

Sii, compre el S3 que venia con esa preinstalacion, supongo que sera de eso, el agua esa entonces sera que se ha acumulado ahí con el tiempo no?

Gracias por la respuesta ^^.

No se las propiedades del gas liquido, podria ser cualquier cosa. Saca un poco y intenta quemar lo :ph34r: