Jump to content

Detalles de compra de TT 2.0 TDI audiselectionplus (vibración 120 km/h


Ovt

Publicaciones recomendadas

Ovt, en Braga tienes varios talleres que se dedican a la reparación y pintado de llantas, escojas el que escojas, todos funcionan de P.M., me consta y llevándoselas tú desde Oporto seguro que te sale más barato.

 

De todas formas pregunta en Oporto ya que me parece raro que los halla en Braga y no ahí.

 

Saudiños :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades. El coche , precioso.

Como han dicho por ahí , la opción cuero ampliado es muy buena, los asientos cuero-alcántara son muy bonitos, a mi me gustan mas que el cuero-tela.

Y meter Leds matricula, DRL , posicion, interiores + matriculas acriclicas por poco dinero le da muy buena estética.

Y además me parece un buen precio, y en concesionario oficial audiselection.

Sobre el tema del combustible ya me contarás, porque mi padre tiene un passat TDI quatromotion de 180cv V6 y te aseguro que gasta más que mi TT 2.0 TFSI.

Ya comentarás el consumo cuando lleves un tiempo.

A disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no, que ando liado de trabajo esta semana.... Pero hoy he visto un TT blanco con esas llantas en Titanio y pfff... Se me caía la baba, jaja.

Ok!! pues ya nos contarás, que yo de Verín a Oporto tengo una hora ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.