Jump to content

Detalles de compra de TT 2.0 TDI audiselectionplus (vibración 120 km/h


Ovt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se cuanto será la altura mínima permitida que se puede llevar pero en mi coche llevaba la mínima y me rozaba en todos los lados, la subí 2-3 cm y ya no me roza en ningún lado, solamente la parte de debajo del coche (no se explcarme) pero el frontal no toca nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi de precio esta bien, siendo del año que es y el equipamiento, eso si, yo sigo sin entender el TT TDI pq yo cuando mas alucino con el coche es cuando le apretas un poco y suenan esos escapes a musica celestial y con 200cv anda una barbaridad, ademas la diferencia de precio es dificil de recuperar aunq el gasolina gaste un poco mas, hace tiempo se hicieron los calculos en el foro y creo que empezaba a amortizarse a los 200.000 kms :shok:

 

De todas formas compres lo que compres aqui seras bienvenido siempre :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que jamás nos pondríamos de acuerdo en lo de gasolina vs diésel. Os doy la razón en que un gasolina se disfruta más, pero debido a las circunstancias el diésel es lo que más me conviene, a pesar de las sensaciones que pueda dejar de disfrutar (aunque mejor eso que seguir con mi clio).

 

Por lo demás, habiendo mirado cosas por ahí, creo que para el tiempo que tiene el coche y los extras, de precio no esta mal, contando además con dos años de garantía.

 

Ya esta listo con los zapatos nuevos para que lo pruebe el lunes. Y el perito avisado para que vaya a lo largo del día... Así que si todo va bien, el martes habrá presentación oficial !

 

Por cierto, esto es lo que dice el anuncio acerca de los extras:

 

Equipamiento extra

Pintura

 

9T9T Plata Sahara metalizado 0 €

Q0Q0 Pintura metalizada y efecto perla 776 €

Extras

 

8N7 Asistente de luz de carretera smart beam. Las luces de cruce se conectan automáticamente al oscurecer. Adicionalmente se produce un cambio entre luces de cruce y carretera automáticamente al detectar,por medio de una cámara, la falta de luz o luces de vehículos en sentido contrario o en el mismo sentido, incluye sensor de luces y lluvia. 161 €

8T2 Control automático de velocidad (Tempomat) 322 €

9ZF Instalación teléf. móvil kit manos libres (Bluetooth). Incluye: Sistema universal para la adaptación flexible a diversos modelos de teléfono móvil, dispositivo manos libres con micrófono en el techo, junto a la iluminación interior, enmudecimiento radio (con radio AUDI), requiere un soporte específico que debe solicitarse por separado, técnica Dual para redes de comunicación de 900 y 1800 MHz, se puede controlar mediante la voz determinadas funciones, instalación en la consola central, antena en techo. 626 €

N7V Tapicería S Line en tela Speed/cuero. Asiento con los laterales en cuero negro, sección central en tela Speed, logo S line grabado en el respaldo, costura en los asientos, volante, pomo de la palanca de cambios, freno de mano y alfombrillas en negro (QE) o en plata (QF) 751 €

PQD+WQS Paquete exterior S Line + Paquete deportivo S Line 3.851 €

PQF Llantas aleación 9Jx19´´ diseño 7 radios dobles. con neumáticos 255/35R19 3.517 €

PX4 Faros de xenón Plus. Para luz de cruce y carretera, con sistema lavafaros incorporado 1.038 €

 

Total extras: 11.042 €

Precio nuevo(2010): 51.163 €

Precio oferta: 23.250 €

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues... YA ES MÍO !!

 

Lo recogí ayer en Madrid y hoy he venido hasta Oporto. Menuda pasada el juguete :-)

Aunque algunos os revolváis en el sitio por ser TDI, el motor va fantástico, una potencia y un par que no me había imaginado... Puedes adelantar perfectamente en s..ta, vamos un gustazo.

 

El problema de las vibraciones esta completamente resuelto con los neumáticos nuevos y el paralelo. Y el de la rampa de mi garaje, que tanto me preocupaba... Al final la ha subido sin problemas, eso si, según mi novia que estaba mirando desde fuera, con unos 2 o 3 mm de espacio desde el suelo al coche.

 

No hay fotos de momento que aquí llueve a cántaros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo de adelantar en s..ta... En autovia me refiero, no pensé que fuera a tener tanta respuesta sin bajar una marcha.

 

Aunque el entorno no acompaña (aparcado en la gasolinera nada más sacarlo) os dejo una foto del chiquitín !

 

Imagen enviada

 

A ver si mejora el tiempo aquí y lo presento como es debido ! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.