Jump to content

Detalles de compra de TT 2.0 TDI audiselectionplus (vibración 120 km/h


Ovt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como ha dicho celeristt es el Plata Sahara... la verdad que en vivo es incluso más bonito (aunque yo siempre había sido fan del TT en blanco :p)

 

El tiempo sigue sin acompañar, pero bueno, ahí van un par de fotos.

 

bmfn.jpg

ed6o.jpg

2f2y.jpg

Kevin34, es verdad... esta mañana simplemente he bajado al garaje para verlo, jeje, y ya que estaba dar una vueltecita.

 

Y bueno, ahora que lo tengo qué ?... qué me recomendais como un "must" para hacerle ?... he visto por ejemplo mucha diferencia en color, obviamente, entre las luces de posición y el Xénon, voy a buscar por el foro que seguro que hay cambios interesantes con LED, supongo...

 

Estoy abierto a todo tipo de sugerencias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, a mi tu coche me gusta, pero los asientos en tela no me gustan demasiado, y la palanca de cambios sin el cuero, es un poco simplona por no decir algo peor.

El tema de las luces led es un pastón, pero si estás dispuesto, adelante !

 

Otra cosa que luce, y no vale mucho, son los leds de matrícula, y las colas cromadas, pero no se como llevará el escape el TDI, ya nos enseñaras una foto del culete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso... Como empieces con las "mods" no vas a acabar. :fisch:

 

Una vez avisado, te comento, con el SLine y esas llantas ya lo tienes muy fetén, pero bueno, de lo que no tienes hay algunas modificaciones fáciles como:

 

Matrículas acrílicas

Colas de escape cromadas (No te las veo, a lo mejor ya las tienes)

Luces LED en matrícula, DRL e interiores

 

Y otras mas complejas:

 

Freno de mano y apoyabrazos en piel

Pintar pinzas de freno

Navegador

Faros tira LEDS

 

Luego ya tienes las gordas:

 

Convertirlo exteriormente a TTS o TTRS

Reprogramación

Frenos

Suspensión (En tu caso al tener SLine y comentar lo de tu garaje es un poco tontería)

 

Y lo que comenta Yosh, a mi tampoco me gusta el mixto tela-cuero, yo que soy un fan de las tapicerías artesanales, retapizaría la parte de tela y la pondría en alcántara.

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No les hagas caso Ovt, la tapiceria mixta tela-cuero es la ideal! jeje

No pasas calor en verano ni resbalas en invierno.

Y queda más deportiva!

El coche está precioso.

De hecho esteticamente es idéntico al mio, pero el mío es en color negro y llantas color titanio

Las llantas color titanio (original Audi) con tu color quedarían perfectas... :fisch:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace poco pinte las llantas como el tapa buje(antracita o titanio como se le quiera llamar) y me gusto como quedo,con tus llantas quedaria impresionante, mira las fotos del post que hice que se llama Modificaciones en mi celeris, y veras como convina el color del coche con el de las llantas,asi aprovechas a quitar algun roce.

un saludo

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me salió por 60 euros por llanta.

En Portugal hay una empresa que tiene mucha fama que arregla llantas para toda la península.

No recuerdo el nombre.

Seguro que lo hacen más barato.

 

El codigo de color Audi es el L8AU, y el acabado es satinado/mate.

Ya nos contarás.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No les hagas caso Ovt, la tapiceria mixta tela-cuero es la ideal! jeje

No pasas calor en verano ni resbalas en invierno.

Y queda más deportiva!

El coche está precioso.

De hecho esteticamente es idéntico al mio, pero el mío es en color negro y llantas color titanio

Las llantas color titanio (original Audi) con tu color quedarían perfectas... :fisch:

Saludos.

 

a mi la tapicería de cuero entera no me gusta, pero la cuero/alcantara (que es lo que yo llevo) me parece ideal :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.