Jump to content

Desgaste muy desigual neumatico. Tan desigual que ha pinchado


andreu_yo

Publicaciones recomendadas

Primero unas fotos para que veais como me he encontrado la rueda.

 

f9j8.jpg

 

 

gi2v.jpg

 

 

Si ven el paso de rueda esta desgastado por el roce con el neumatico pero no pienso que pueda ser de eso.

 

vbku.jpg

 

 

00iu.jpg

 

Antes de empezar comentar que cuando compre el coche de segundamano en la casa oficial la rueda de repuesto presentaba el mismo sintoma. Fui a la casa y me cambiaron el neumatico sin ningun problema ni tampoco respuesta.

 

¿A que se puede deber esto?

 

Al bajar del coche escuché un sssssssssssssssssssssshhhhhhshshshshsh en efecto la rueda se habia pinchado, pense que seria un clavo pero nada de eso, por la banda que se ven los alambres salia aire.

 

Opiniones please

Editado por andreu_yo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De antemano gracias a todos por las respuestas.

 

Un paralelo entiendo que es alinear.

 

El coche lo compré hace un año y medio y núnca le cambié ni neumaticos ni he alineado.

Las llatas son originales tengo el acabado s-line interior y exterior.

 

Lo que me resulta extraño es que la rueda de repuesto que tenia antes también presenta los mismos desperfectos.

 

IMPORTANTE:

Olvide mencionar que tenia un bordillazo y le salio como una pelota en la parte externa del neumatico. Podria ser que a causa de esto se haya desalineado?

Me sigue preocupando el estado de la rueda de repuesto al comprar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.